Me parece bien lo que dice bully070.Inténtalo.Si ves que no hay tiempo siempre puedes dejar alguna.
Yo creo que es difícil aprobar las 6.En septiembre sólo hay una semana de exámenes y las anuales que llevas son densas pero cada persona es un mundo,yo me agobio mucho,hay días que no me concentro,me gusta llevar la materia más o menos controlada y sé que no podría.También es verdad que quien no arriesga no gana y que hay personas que sí pueden.
Prueba de la forma que dices.Para mí las más asequibles son civil y mercantil.Procesal la veo extensísima para llevar los dos parciales.
Si ves que no puedes yo intentaría civil,mercantil y,sobre todo,administrativo(al menos tener un 3,5 para poder compensarla).
Con los problemas que has tenido,si apruebas la mitad estaría genial y el año que viene a por todas!El reto es acabar la carrera a tiempo.No sé si sabes que hay una convocatoria más en febrero de 2016.
Me alegro de que estés mejor,es lo más importante.Te deseo que te recuperes del todo y muchísima suerte!