El principal problema que tiene Eurovegas, es que lo ha conseguido un gobierno del PP, y encima el de la malvada Esperanza Aguirre. Si lo hubiese conseguido los socialistas sería el no va más.
Eurovegas va a crear trabajo, primero para construirlo, y luego en la explotación. Y además va a atraer a un gran número de turistas. ¿Si funciona en USA y en Asia, por qué no va a funcionar en Europa?.
Y vamos el argumento que se le ha escuchado a algun político de izquierdas, diciendo que si es que a traer prostitución, mafias, vicio y delincuencia a Madrid, a mi me da la risa. Hay que ver que moralistas se han vuelto ahora los rojillos. ¿Y por otro lado, es que no hay todo eso ya en Madrid?.
Esto es como lo de Madrid Olímpico. Los socialistas criticaron a Gallardón y ahora a Botella por pedir olimpiadas en Madrid cuando no hace tanto tiempo que la pedían ellos mismos para Sevilla. Es la hipocresía elevada a la máxima potencia.
En fin, al final todos esos parados que crea Griñan en Andalucía vendrán a Madrid a trabajar en Eurovegas y en las Olimpiadas.