;

Autor Tema: Constitucional IV Licenciatura  (Leído 1404 veces)

Desconectado sants

• Licenciados
  • *
  • Registro: 05/12/05
  • www.uned-derecho.com
Constitucional IV Licenciatura
« en: 29 de Abril de 2013, 08:52:22 am »
Hola!
¿Alguién sabe dónde puedo conseguir los últimos exámenes (2012) de Constitucional IV cuota de Alzaga?.
He mirado en el Depósito de Uned Catalayud pero sólo sale hasta 2011.
Gracias.

Desconectado mestimomolt

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 27/08/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Constitucional IV Licenciatura
« Respuesta #1 en: 12 de Mayo de 2013, 23:12:33 pm »
Ni idea. A mi también me ha sorprendido... la estoy preparando pero parece que puede salir cualquier cosa. Qué opináis??
A.

Desconectado tradixion

• Graduados
  • *
  • Registro: 09/01/10
« Respuesta #2 en: 12 de Mayo de 2013, 23:14:39 pm »
Pues yo estoy un poco inquieta con esa asignatura... El libro es extenso extenso, pero tiene una cantidad inimaginable de paja. Los apuntes que he cogido del foro, me parecen buenos, pero breves breves... Al final, no sé muy bien. Estoy comparando apuntes y libro como hago muchas veces, pero no me decido con qué quedarme y con qué no, ¡me parece que la estoy liando!
No tiene absolutamente nada que ver la sinceridad con la mala educación. Son opuestas, de hecho.

Desconectado RaulRH

• Graduados
  • *
  • Registro: 05/01/08
« Respuesta #3 en: 13 de Mayo de 2013, 17:42:11 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola!
¿Alguién sabe dónde puedo conseguir los últimos exámenes (2012) de Constitucional IV cuota de Alzaga?.
He mirado en el Depósito de Uned Catalayud pero sólo sale hasta 2011.
Gracias.

Esto es una suposición, pero mirad si no hay exámenes porque al extinguirse el curso en el que se incordian ya no se hayan realizado más exámenes a partir de 2012, es una suposición, repito.
Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca a un lugar en el que quieres estar mañana.

Desconectado Marya23

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 15/10/12
  • www.uned-derecho.com
    • LA PERSONA MAS IMPORTANTE DEL MUNDO: UNO MISMO
« Respuesta #4 en: 14 de Mayo de 2013, 20:54:42 pm »
Aunque el temario sea extenso, al final siempre ponen las mismas preguntas de años anteriores.
La persona que mereces, es aquella que teniendo la libertad de hacer lo que quiera, TE ELIGE A TI EN TODO MOMENTO

Desconectado Cañada

• Usuario muy activo
  • Registro: 12/11/10
« Respuesta #5 en: 22 de Mayo de 2013, 12:46:12 pm »
Hola

Alguien que se presentara a Constitucional IV esta mañana, que os han preguntado?. A mi me ha faltado un poquito de valor para ir.

Muchas gracias.

Suerte a los de Administrativo IV de esta tarde.

Elena.

Desconectado Purillo

• Gran usuario
  • Registro: 20/09/08
« Respuesta #6 en: 22 de Mayo de 2013, 14:12:44 pm »

Hola, buenos días....de la cuota de Alzaga...

El cambio más llamativo era que ya podías elegir de las cuatro, hacer tres, las que quisieras...

La primera era: Las Cortes Generales : Órgano Autónomo

La segunda: El comentario de Texto sobre la prerrogativas de Inmunidad e Inviolabilidad.

La tercer: El presidente y su primacía.

La cuarta: Mandato imperativo y Mandato Representativo....

Ha estado bien, nada rebuscado, preguntas habituales de años anteriores, ahora solo falta que se porten corrigiendo...

suerte a tod@s

Desconectado Cañada

• Usuario muy activo
  • Registro: 12/11/10
« Respuesta #7 en: 22 de Mayo de 2013, 14:14:46 pm »
Gracias!!

Ha sido un examen previsible. Me alegro !!

Un saludo

Desconectado mestimomolt

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 26 de Mayo de 2013, 19:41:39 pm »
Están bien las de Alzaga... si se portan así, creo que tendremos suerte.
Vamos bien.
Suerte a tod@s!!!!
 ;)

Desconectado Lebowski

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 15/10/09
« Respuesta #9 en: 05 de Junio de 2013, 18:53:15 pm »
hola,

estoy hundido, resulta que voy a hacer el examen y me salen las dos cuotas inesperadamente porque pensaba me saldría mi examen y ya está. Total que me ha entrado la duda, le pregunto (fallo mío por supuesto el no asegurarmente de mi cuota antes de entrar) a una de las personas que vigilan en el aula y me dice que la cuota de alzaga era para repetidores, como el año pasado me matriculé pero no hice el examen me he confundido y lo he hecho el de alzaga y ahora veo que me había matriculado en la otra cuota. Total que voy para septiembre con el agravante que mi examen me lo sabía perfectamente.
Después de este error imperdonable mío y del bajón que llevo no sé como me voy a reponer para otro examen del viernes.. :'(

Desconectado tradixion

• Graduados
  • *
  • Registro: 09/01/10
« Respuesta #10 en: 05 de Junio de 2013, 19:01:44 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
hola,

estoy hundido, resulta que voy a hacer el examen y me salen las dos cuotas inesperadamente porque pensaba me saldría mi examen y ya está. Total que me ha entrado la duda, le pregunto (fallo mío por supuesto el no asegurarmente de mi cuota antes de entrar) a una de las personas que vigilan en el aula y me dice que la cuota de alzaga era para repetidores, como el año pasado me matriculé pero no hice el examen me he confundido y lo he hecho el de alzaga y ahora veo que me había matriculado en la otra cuota. Total que voy para septiembre con el agravante que mi examen me lo sabía perfectamente.
Después de este error imperdonable mío y del bajón que llevo no sé como me voy a reponer para otro examen del viernes.. :'(

No te cuesta nada de explicar el asunto, porque me acuerdo que a mi me explicaron por teléfono que podía optar todo el mundo este año por la cuota de Alzága. Llámalos a ver, el no ya lo tienes.
No tiene absolutamente nada que ver la sinceridad con la mala educación. Son opuestas, de hecho.

Desconectado mestimomolt

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #11 en: 06 de Junio de 2013, 20:20:03 pm »
Claro, además los de Constitucional son muy majos. Yo también hablaría con ellos.
A mi se me ocurrió pedir cambio de cuota y me pasé a la de Mellado, aunque me correspondí ala de Alzaga y cuando vi los exámenes... me sabía cien veces mejor el de Alzaga, pero  totalmente culpa mía. Pues me aguanto.
Tu caso creo que es distinto. Como bien dice el compañero, el no ya lo tienes. Ánimos y a ver si hay suerte.
 :D

Desconectado cfernande933

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 23/05/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #12 en: 23 de Agosto de 2013, 13:31:13 pm »
Alguien que se presentara la segunda semana de junio (creo que el exam fue el 5 de junio) a ctonal IV con la cuota de Alzaga que pueda colgar las preguntas?? No han colgado los examenes ni en el deposito de calatayud ni en el de barbastro...

gracias!