;

Autor Tema: Matricularme en Derecho UNED  (Leído 3632 veces)

Desconectado widowson

• Usuario de honor
  • Registro: 18/02/11
Re:Matricularme en Derecho UNED
« Respuesta #20 en: 01 de Mayo de 2013, 19:50:30 pm »
Y no es obligatorio estudiar en la uned eh?

He abandonado este foro por el acoso constante de un troll. No lo visitaré ni contestaré más.

Desconectado bully070

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/04/08
  • Murphy era un optimista
« Respuesta #21 en: 01 de Mayo de 2013, 20:16:26 pm »
Hasta ahora no he pillado ningún aprobado general (que yo sepa) o sea que o he tenido mucha suerte o he estudiado lo suficiente, no regalan nada en ningún sitio, y aqui tampoco, pero lo que si que estoy con Luka es que a veces, si te puedes encontrar con injusticias o fallos que te tienes que comer o reclamar y ver como salen, desde asignaturas que estaban suspensas y despues de la reclamación resultó que era un !!! 8 ¡¡¡, hasta decirme un señor que me respondió que llegaría a ser un camionero muy culto... pero creo que esas son las cosas que te hacen empecinarte más en la carrera, o a mi me producen ese efecto (¿gen UNED?)
O calla o algo di que mejor que callar sea.
Pedro Calderón de la Barca

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #22 en: 02 de Mayo de 2013, 17:59:54 pm »
Bueno yo he tenido suerte, así que toco madera, porque un día me puede pasar lo mismo que a muchos compañeros, por los años que llevo creo que el aprobar en muchos casos es cuestión de lotería, es imposible que los profesores se lean y corrijan tantos exámenes, además se ha visto cosas expedientes X y lo que ha pasado con financiero ya es de pena, nos puede pasar a cualquiera y ese día diremos uys pues lo que antes suspendían, reclamaban, pasaban de ellos ni una explicación tenían razón.
Si suspendo y reclamo porque pienso que puedo estar aprobada me gustaría una llamada de teléfono, que me explicaran mi error aunque solo fuera 1 y vez que detrás hay una persona y no una máquina que coloca aprobados y suspensos tal y como salen del bombo.
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado bully070

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/04/08
  • Murphy era un optimista
« Respuesta #23 en: 02 de Mayo de 2013, 18:16:45 pm »
Espero que sigas teniendo suerte Pravias, porque lo peor de todo es la cara que se te queda, cuando te toca, y normalmente como dijo algún compañero anteriormente, cuando sales del examen más o menos sabes como te ha ido (la mayoría de las veces), y al final te encuentras con la debacle, si resulta que te demuestran educadamente que te has equivocado, pues nada berrinche y a aprender de los errores, pero cuando te contestan con "cierta" soberbia, la verdad, es que no te acuerdas de la familia del interfecto por si las moscas..., y el berrinche crece de forma exponencial, pero de todas formas pienso que esto no sólo pase aqui en la UNED, supongo que en la presencial tambien existirán esos expedientes X (hay de todo en la viña del Señor).
O calla o algo di que mejor que callar sea.
Pedro Calderón de la Barca

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
  • Registro: 02/06/10
« Respuesta #24 en: 02 de Mayo de 2013, 19:15:17 pm »
Primi uned, dónde hay que echarla? visto que aquí se aprueba con suerte, yo apruebo porque estudio no sé vosotros, habrá casos aislados pero ya parece que en la uned no apruebas estudiando sino porque el  que te mire el examen tenga buen día o le apetezca aprobarte por lo que deduzco de tu mensaje pravias cuando dices que no crees que miren todos los exámenes.

Llevo 4 años en la uned y hasta el día de hoy no he tenido ningún problema.

Desconectado widowson

• Usuario de honor
  • Registro: 18/02/11
« Respuesta #25 en: 02 de Mayo de 2013, 19:59:05 pm »
A ver, a ver, que todos sabemos que hay asignaturas más fáciles y más difíciles. Y cuando ya cuentas con que una asignatura es difícil parece que no te sorprende. Cuando en años anteriores no lo había sido y te meten el trallazo, pues cabrea más. Estoy pensando ahora mismo en penal I por ejemplo.

Pero luego las apruebas, pasas a otra cosa y al cabo de un año no te parece tan difícil. A cuantos de nosotros no nos parecía inaprobable nuestra amiga Yolanda Gómez? O tan mal que me hablaban de fyt o de economía, tanto miedo me metoeron que saqué dos notables.
Calllllma. Si se estudia se aprueba.
Eso si, estar en un foro hablando de los profesores no es estudiar. Estudiar es estudiar
He abandonado este foro por el acoso constante de un troll. No lo visitaré ni contestaré más.

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #26 en: 02 de Mayo de 2013, 22:52:57 pm »
Raul no digo que tus exámenes no esten para aprobar incluso con nota, me refería a muchos compañeros que les han suspendido y no han tenido la oportunidad de saber porqué han suspendido, nadie le ha contestado, imagino esa impotencia, porque si te dicen mira te he suspendido porque se te olvidó un acento, o has puesto esta palabra mal pues bueno al menos ves que alguien te contesta, todo el mundo tiene derecho a que su reclamación sea contestada y con educación.

Desconectado Emilio Florentino

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 30/01/09
  • Nunca es tarde si la dicha es buena
« Respuesta #27 en: 03 de Mayo de 2013, 10:26:47 am »
Buenos Días. Me presento:
Me llamo José Manuel, tengo 28 años, soy de Archidona (Málaga). Ahora estoy en situación de desempleo, con lo cual tengo todo el tiempo del mundo para estudiar, y estoy pensando en matricularme en la UNED para el próximo curso 2013/14.
Hace tiempo que empecé la licenciatura en derecho (plan 2000) en Granada, pero por circunstancias personales lo dejé. En el primer curso, recuerdo que aprobé Teoria y Romano, las cuales no sé si son susceptibles de convalidación.
Mi duda existencial radica en qué no se si matricularme en el grado o en licenciatura, si me convalidarían esas asignaturas o no dependiendo de la especialidad, y si es mejor el grado o la licenciatura...
Mil gracias, de antemano, por vuestras respuestas y atenciones.
Un Cordial saludo.
Estimado shiryu69:
Si tienes todo el tiempo del mundo podrás matricularte en la presencial. No obstante, si decides hacerlo en la UNED, es importante que hagas una buena planificación. Las asignaturas que tienes aprobadas podrás convalidarlas sin ningún problema, consúltalo en tu centro asociado.

Tendrás que matricularte en grado, pues el primer curso de la licenciatura está extinguido.
 ;)