;

Autor Tema: Bajón de paso de Ecuador  (Leído 3743 veces)

Desconectado tradixion

• Graduados
  • *
  • Registro: 09/01/10
Bajón de paso de Ecuador
« en: 03 de Mayo de 2013, 13:51:48 pm »
Empecé hace 4 años el viaje este, con energía y entusiasmo pero este año, francamente... Estoy en 3º, veo que todavía me quedan 2 cursos más como mínimo (110 créditos) y eso aprobándolas todas (obligación de pasarse a Grado) y me está dando un bajón que para qué. ¿A alguien más le pasa, de ir perdiendo fuelle a medida que pasan los años?

Se me está haciendo eterna la cosa y no puedo coger más de 35 créditos anuales, me da la impresión de que llevo dos siglos sin vacaciones, sin permitirme muchos dias "ociosos" en el curso porque  no llego, tal que no voy a acabar nunca. Se admiten ideas motivantes (salvo la del conocimiento adquirido, válgame la rebuznancia con lo caro que cuesta, esa ya no me funciona...).

No tiene absolutamente nada que ver la sinceridad con la mala educación. Son opuestas, de hecho.

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
  • Registro: 02/06/10
Re:Bajón de paso de Ecuador
« Respuesta #1 en: 03 de Mayo de 2013, 14:08:04 pm »
Y qué son dos cursos más? nada.

Ese bajón es propio de la época en la que estamos, pero si ya has recrrido todo ese trayecto bórrate de la cabeza todo pensamiento insalubre.

Sin vida, sin vacaciones, sin sin sin sin   creo que el 90% lo padecemos, es un "mal" que tenemos que llevar si queremos seguir adelante.

Yo lo único que no dejo es hacer deporte.  :)

Desconectado darbon

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 18/07/10
  • "se non è vero, è ben trovato"
    • Que Aprendemos Hoy
« Respuesta #2 en: 03 de Mayo de 2013, 14:31:32 pm »
Yo si apruebo todo este año me quedaran creo que 94 creditos (50 el que viene y 44 el proximo), y si tradixion, me ha ocurridp igual que a tí.

Lo primero que hago es quitarmelo de la cabeza, el próximo curso podrás decir que es tu "penúltimo".

Piensa que lo que ahora te parece un sacrificio, luego será el mayor de tus logros.

A mi también me esta costando, no te creas... Pero ya perdí mi oportunidad con  20 años, ahora con 39 NO LA VOY A DEJAR ESCAPAR.

Un abrazo
Saludos Javier Moya, darbon11@gmail.com.
"quotquotEl mutuo interés es el mejor estímulo para la cooperación."quotquot

Desconectado Magantero

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/08/10
« Respuesta #3 en: 03 de Mayo de 2013, 15:09:44 pm »
Hola Tradixion,los compañeros tienen razón,el camino es largo y tortuoso,sólo tienes que mirar la meta que está a lo lejos.Sin duda,al final te alegrarás del sacrificio.
  Saludos

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #4 en: 03 de Mayo de 2013, 15:37:21 pm »
Hola,chirimoya!! ;D

Cómo que estas de bajón?!Si ya te falta muy poco,poquísimo!!!

Venga,arriba esos ánimos!!

PD:La pongo siempre porque a mi me motiva jaja,a ver si te motiva también a ti un pelín jeje: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #5 en: 03 de Mayo de 2013, 15:53:33 pm »
 :-[ yo creo que a todos nos pasa, pensamos terminaremos algún día, servirá de algo tanto sacrificio, estas ojeras se quedarán para siempre?, pero piensa que ya tienes la mitad, si te gusta el derecho esa tiene que ser tu meta conseguir y luchar por lograr la licenciatura o el grado
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado tradixion

• Graduados
  • *
« Respuesta #6 en: 03 de Mayo de 2013, 16:00:20 pm »
Vale, vale, por aclamación general me olvido de la nube negra. En 2040 me lo habré sacado si o si.
No tiene absolutamente nada que ver la sinceridad con la mala educación. Son opuestas, de hecho.

Desconectado tradixion

• Graduados
  • *
« Respuesta #7 en: 03 de Mayo de 2013, 16:01:46 pm »
Hola,chirimoya!! ;D

Cómo que estas de bajón?!Si ya te falta muy poco,poquísimo!!!

Venga,arriba esos ánimos!!

PD:La pongo siempre porque a mi me motiva jaja,a ver si te motiva también a ti un pelín jeje: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Tú en que punto dices que andas? ¡Te cojo de referencia/punto a seguir si eso, que correr detrás de alguien siempre tira! A ver si acabamos en la misma orla.  :P

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
« Respuesta #8 en: 03 de Mayo de 2013, 16:05:45 pm »
 ;D que exagerada, 2040 justo para arreglar la pensión de jubilación (bueno si todavía existe)

Desconectado tradixion

• Graduados
  • *
« Respuesta #9 en: 03 de Mayo de 2013, 16:10:06 pm »
;D que exagerada, 2040 justo para arreglar la pensión de jubilación (bueno si todavía existe)

Yo es que siempre que veo un comentario tuyo, me acuerdo del olor de Heno de Pravia y da igual lo que digas, me parece mu bien (aunque me gustaba más el Magno). Eso es marketing subliminal. Ok, ok, se me va la pinza, dejo los apuntes de Internacional mejor, no tengo ya capacidad cerebolar.

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
« Respuesta #10 en: 03 de Mayo de 2013, 16:11:48 pm »
 ;D pues con lo que escribo tengo que dejar un olor a limpio o a añejo en el foro jj

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
« Respuesta #11 en: 03 de Mayo de 2013, 21:41:57 pm »
Tú en que punto dices que andas? ¡Te cojo de referencia/punto a seguir si eso, que correr detrás de alguien siempre tira! A ver si acabamos en la misma orla.  :P

Pues igual sí..espero acabar en 2 años(ojalá jaja)..y sería todo un honor compartir orla contigo! :P

Desconectado tradixion

• Graduados
  • *
« Respuesta #12 en: 03 de Mayo de 2013, 22:30:29 pm »
Pues igual sí..espero acabar en 2 años(ojalá jaja)..y sería todo un honor compartir orla contigo! :P

Pues ve suspendiendo alguna, colega, porque a mi me faltan 110 créditos y en 2 años no los acabo, ¡necesito tres sin vaguear mucho!

Desconectado matias1

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/01/10
  • 12 de Julio-viernes para todos!!
« Respuesta #13 en: 03 de Mayo de 2013, 22:35:39 pm »
Esta es mi segunda carrera en la Uned. Hice Turismo, la Diplomatura, 3 años, y tardé 5...bueno, es que el primer año solo me matriculé de 3 por si no era capaz y me daba mucho reparo fracasar...

En la cola del centro asociado para entrar a un examen comentaban unos alumnos sobre de cuantas asignaturas se matriculaban. En Gijón nos examinamos de todas las carreras a la vez en el mismo Aula Magna. Pues bien, alguien comentó que estaba haciendo Matemáticas y que cada año se matriculaba de una o a veces de dos...todo surgió porque alguien le preguntó cuanto tiempo llevaba estudiando Mates y él dijo: 10 años jajajaja pensé, bueno, todavía los hay más lentos que yo jejeje 8)

Desconectado Segur

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/03/11
  • Devotio, Tempus, Perseverantia
« Respuesta #14 en: 04 de Mayo de 2013, 11:48:13 am »
Es la epoca, yo ayer no toque un libro, y hoy estoy con las pilas cargadas. Date un dia, despejate, sal, tomate unas cañitas con la parienta, con los amigos, ve al gym... Y al dia siguiente seguro que lo ves todo desde otra perspectiva. Es bueno desconectar de vez en cuando. Ademas a ti no te queda nada, si yo te dijera... Este es mi tercer año, y estoy en segundo, como me de por mirarlo por creditos me entra depresion.

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
« Respuesta #15 en: 04 de Mayo de 2013, 20:37:48 pm »
Pues ve suspendiendo alguna, colega, porque a mi me faltan 110 créditos y en 2 años no los acabo, ¡necesito tres sin vaguear mucho!

Vale,porque se trata de ti...intentaré acabar en 3 años!! ;D

Desconectado DasChas

• Usuario muy activo
  • Registro: 17/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #16 en: 05 de Mayo de 2013, 13:51:08 pm »
Jolín, pero si empezaste hace 4 años y te quedan dos... a mí me parece que está muy bien!! Yo tengo un "planning" (que al final nunca soy capaz de  cumplir...  :-\ )para acabar en 6 años, y más feliz que una perdiz!!

Desconectado tradixion

• Graduados
  • *
« Respuesta #17 en: 05 de Mayo de 2013, 19:03:45 pm »
Jolín, pero si empezaste hace 4 años y te quedan dos... a mí me parece que está muy bien!! Yo tengo un "planning" (que al final nunca soy capaz de  cumplir...  :-\ )para acabar en 6 años, y más feliz que una perdiz!!

Empecé hace 4 años y me quedan 2 CURSOS. ¡Ojo que no es lo mismo! El primer año solo cogi 20 créditos, porque no sabía si sería capaz y a partir de ahí, 35-40, pero vamos, me quedan 110 ECTS, cuento con hacer lo más gordo en 2 años y dejar 2-3 asignaturas para el 3er año. Antes de 2016 no acabo... En fin, paciencia y buenos alimentos como se suele decir.  :)

Desconectado DasChas

• Usuario muy activo
  • Registro: 17/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #18 en: 05 de Mayo de 2013, 19:55:58 pm »
Empecé hace 4 años y me quedan 2 CURSOS. ¡Ojo que no es lo mismo! El primer año solo cogi 20 créditos, porque no sabía si sería capaz y a partir de ahí, 35-40, pero vamos, me quedan 110 ECTS, cuento con hacer lo más gordo en 2 años y dejar 2-3 asignaturas para el 3er año. Antes de 2016 no acabo... En fin, paciencia y buenos alimentos como se suele decir.  :)

Me sigue pareciendo que está bien  ;)  A rasgos generales, tenemos la mitad de tiempo que los estudiantes de las presenciales, así que nos debe llevar el doble de tiempo sacar la carrera!!! ;D  y tú no llegas al doble!!!!

Desconectado Morticia

• Gran usuario
  • Registro: 19/04/10
« Respuesta #19 en: 05 de Mayo de 2013, 20:35:52 pm »

Has ido a buen ritmo, puedes estar contento. Sí que es verdad que se hace pesado cuando cuentas lo que te queda y lo ves todavía lejano.