;

Autor Tema: Bajón de paso de Ecuador  (Leído 3759 veces)

Desconectado pgd

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 22/02/08
Re:Bajón de paso de Ecuador
« Respuesta #20 en: 08 de Mayo de 2013, 18:14:47 pm »
más o menos en tu misma situación, yo no descarto la posibilidad de tomarme un descanso el próximo curso, para volver al siguiente con ánimos renovados y mas descansada...se que voy a terminar esto, ¡pues buena soy yo cuando me empeño en algo!, pero la verdad es que este año se me ha hecho muy cuesta arriba, y si además cuando de partida ya no vas con mucho ánimo, los resultados no son los que te apetecen, y eso desanima mucho más...

en fin, lo que toca ahora es enfrentarnos a los próximos exámenes, y después ya se verá..., estoy necesitando el verano, después de este duro y largo invierno, y quizá unos baños en el mar, con lo que eso me aclara la cabeza sea lo que estoy necesitando...

ahora manos a la obra, y a por el empujón final....

mucha suerte a todos, a los optimistas y a los más desanimados... ;)

Desconectado tradixion

• Graduados
  • *
  • Registro: 09/01/10
« Respuesta #21 en: 09 de Mayo de 2013, 20:08:57 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
más o menos en tu misma situación, yo no descarto la posibilidad de tomarme un descanso el próximo curso, para volver al siguiente con ánimos renovados y mas descansada...se que voy a terminar esto, ¡pues buena soy yo cuando me empeño en algo!, pero la verdad es que este año se me ha hecho muy cuesta arriba, y si además cuando de partida ya no vas con mucho ánimo, los resultados no son los que te apetecen, y eso desanima mucho más...

en fin, lo que toca ahora es enfrentarnos a los próximos exámenes, y después ya se verá..., estoy necesitando el verano, después de este duro y largo invierno, y quizá unos baños en el mar, con lo que eso me aclara la cabeza sea lo que estoy necesitando...

ahora manos a la obra, y a por el empujón final....

mucha suerte a todos, a los optimistas y a los más desanimados... ;)

Totalmente de acuerdo. Estoy entre coger sólo 3-4 asignatura el año que viene y tomármelo con calma o apurar la cosa dos años más y luego estar tranquila... No sé, dependerá de como me vaya este año, pero la verdad es que estoy estudiando pooooooco, no me espero gran cosa! Suerte para ti también!
No tiene absolutamente nada que ver la sinceridad con la mala educación. Son opuestas, de hecho.

Desconectado estefaniad01

• Gran usuario
  • Registro: 28/09/10
« Respuesta #22 en: 09 de Mayo de 2013, 20:30:57 pm »
Me acabas de hacer contar los créditos que me faltan. No me había planteado mirarlo así.
En caso de aprobar absolutamente todo me quedarían 90. Es imposible que apruebe todo lo que llevo, así que calculo unos 110 también. Un par de cursos mínimo, por mucho que duela.
Pero oye, nosotros hemos decidido meternos en esto y solo por eso debemos acabarlo, porque fue nuestra decisión y nos debemos a nosotros mismos demostrarnos que podemos. Además, si es verdad que están intentando que la gente se salga subiendo la dificultad, con más razón, aguantando lo que venga con café en mano y una sonrisa desafiante!
Recta final

Desconectado bully070

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/04/08
  • Murphy era un optimista
« Respuesta #23 en: 09 de Mayo de 2013, 20:39:18 pm »
Creo que a todos nos ha pasado alguna vez lo de tener una "pájara", a veces son demasiados agentes externos los que tenemos que llevar en rueda a la vez que la carrera, las asignaturas conforme se va avanzando se van haciendo mas complicadas, cosa por otro lado normal, el ritmo de estudio nunca o casi nunca (o por lo menos a mi), se acerca demasiado a las previsiones que tienes hechas en tu cabeza, la época en la que estamos, con los exámenes ahí mismo, pero aunque ya has dejado claro que no quieres que te recuerden lo aprendido hasta ahora, haz que por lo menos haya servido de algo, lo peor que tienes ahora mismo es la extinción de la licenciatura, presentate a esos exámenes que vienen, quizás te lleves alguna grata sorpresa, despues queda septiembre, tu has dicho que no esperas gran cosa, sin contar con los milagros, ya sabes a que atenerte en cuanto a resultados, pero eso lo tienes ya, todo lo que hagas a partir de ahí será el éxito de este año de estudio, asi que valor y al toro

ánimo
O calla o algo di que mejor que callar sea.
Pedro Calderón de la Barca

Desconectado tradixion

• Graduados
  • *
  • Registro: 09/01/10
« Respuesta #24 en: 09 de Mayo de 2013, 21:15:46 pm »
No, si lo de pasarme a grado ya lo tengo claro. Me faltarían como 30 créditos más si quiero acabar en licenciatura y con la carga de trabajo que tengo, imposible meterse a 60-70 créditos anuales. Tampoco pasa nada, no tengo intención de colegiarme ni ser abogada, ni siquiera vivo en España. Prefiero acabar antes y tener el grado (si lo consigo).

Esperemos que tras el sorprendente éxito que voy a tener en junio me suba la moral.  :P
No tiene absolutamente nada que ver la sinceridad con la mala educación. Son opuestas, de hecho.

Desconectado bully070

• Licenciados
  • *
« Respuesta #25 en: 10 de Mayo de 2013, 00:06:32 am »
Eso si, te recomendaría que te cargases primero las obligatorias, y te dejes las de libre configuración, o eso fue lo que me dijo a mi un tutor...

Desconectado Raul1978

• Gran usuario
  • Registro: 14/09/11
  • Decepcionado con el método UNED.....
« Respuesta #26 en: 10 de Mayo de 2013, 10:29:44 am »
Mi problema es que lo tengo que dejar por no tener ni un duro, ni para pagar 2 asignaturas....

Desconectado DasChas

• Usuario muy activo
  • Registro: 17/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #27 en: 10 de Mayo de 2013, 10:32:14 am »
Mi problema es que lo tengo que dejar por no tener ni un duro, ni para pagar 2 asignaturas....

Yo creo que voy a estar en la misma situación, Raúl...  De hecho, todavía no pagué las convalidaciones que me concedieron, y si no lo hago durante este curso las pierdo... :-[

Desconectado Raul1978

• Gran usuario
  • Registro: 14/09/11
  • Decepcionado con el método UNED.....
« Respuesta #28 en: 10 de Mayo de 2013, 10:37:52 am »
Yo creo que voy a estar en la misma situación, Raúl...  De hecho, todavía no pagué las convalidaciones que me concedieron, y si no lo hago durante este curso las pierdo... :-[

La economia manda. Y tengo otras cosas mas importantes que esto, como por ejemplo montar el piso que compre con la novia, eso si, me he quedado sin nada para seguir montando el piso y tampoco para seguir en este "infierno" de Derecho ....

Desconectado bully070

• Licenciados
  • *
« Respuesta #29 en: 10 de Mayo de 2013, 12:14:49 pm »

El vil metal, que jodio que es, y me parece denigrante que no se pueda acceder a la educación por motivos económicos... seguimos en el siglo XVIII

Desconectado Judith UNED

• Usuario muy activo
  • Registro: 20/10/12
« Respuesta #30 en: 06 de Junio de 2013, 02:05:24 am »
Has ido a buen ritmo, puedes estar contento. Sí que es verdad que se hace pesado cuando cuentas lo que te queda y lo ves todavía lejano.

Sí, mejor ver lo que has hecho en lugar de lo que te queda.
En mi centro asociado, la mayoría de los que conozco hacen 3 asignaturas al año. Eso sí que es pisar sobre seguro.

Y sobre tu edad, por Dios, si estás hecho un chaval. Cuando termines aún tendrás 20 años para usar tu título! 20 años!!

Desconectado Picapleito

• Usuario de honor
  • Registro: 23/01/13
  • Hay días tontos y tontos to los días.
« Respuesta #31 en: 06 de Junio de 2013, 02:13:28 am »
A mi me queda entre una cosa y otra otros 3 años,y llevo ya 4 entre una cosa y otra aparte del grado este,pero lo tengo claro que lo acabo por mis santos...llevo arrepintiendome de no haber estudiado 15 años,no quiero pasarme el resto de mi vida arrepintiendome,tanto que vamos me cago en to... que encuanto acabe esto me estoy sacando el master,y en cuanto acabe el master me estoy matriculando de criminología.Todo llegará,porquito a poco se lllega lejos,moriré con las botas puestas.