;
Perdón ...¿Qué ocurre en la primavera? ... grgrrggr ..
Qué abrazote te iba a dar Pedroto.... jajajaj... cuando alguien me hace reír es que es la leche...!!!!
Lo vas a tener difícil nena.... no se está quieto... Hasta las doce
Y tan dificil, menudo fondo físico, riete tu de los maratonianos...
UUUUuuuuuyyyyyyy unas palmeras..... unas palmeraaaaaaaassssssss.... qué maaaaaaaalaaaa.....Yo quiero comer algo así de ricooooo.... ¿alguien me da algo?
Es que cubierta de chocolate es diferente.... siempre está más rica.....!!!!!! chocolaateeee..... Eliana qué tal un café ya.....?? Ainsss.... voy a ir a ponerlo al fuego... si os apetece estáis invitadossssss!
de chocolate plis
golossssaaasssss ¿y Pedroto?, que se le desmanda la tropa en el tema de alimentación... (joder se me ha colao mientras le daba a publicar, soy mas lento que el caballo del malo)
Ahí mi praviassss!!!!!!!!!!!! Si es que es más mona esta niña... Si fuera chico te pediría matrimonio!!!! Quien sabe hacer palmeras de chocolate lo merece todo!!!!! Yo llego solo al brownie... ijijijiijiji... y porque lo tenía que hacer en la cocina del restaurante...MUAAAAAAAAAAAAAKKKKK cocinerilla de palmeras!!
que nunca las he hecho pero yo soy atrevida los últimos postres que hice fue un éxito, bueno es que nosotros tenemos buen diente jj
yo un día de estos las haré casera para llevarselas a la familia
Lo mejor que he encontrado ... tngo elordenador cnfundido ... le voy a dar un patadaaa queee ...No puedes ver los enlaces. Register or Login.guapa