;

Autor Tema: CONVOCATORIA SEPTIEMBRE - DOS EXAMENES MISMA HORA Y DÍA  (Leído 791 veces)

Desconectado ESLISON

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/10/06
  • www.uned-derecho.com
CONVOCATORIA SEPTIEMBRE - DOS EXAMENES MISMA HORA Y DÍA
« en: 05 de Mayo de 2013, 14:37:26 pm »

Hola.
 Alguien me podría decir, si coincide dos examenes en la misma hora y día, ¿se puede realizar uno de ellos en la hora de reserva del sábaod? ¿Es necesario solicitarlo, o es automático?

Saludos y suerte

Desconectado luisanlucar

• Licenciados
  • *
  • Registro: 02/11/09
Re:CONVOCATORIA SEPTIEMBRE - DOS EXAMENES MISMA HORA Y DÍA
« Respuesta #1 en: 05 de Mayo de 2013, 17:51:31 pm »
Me imagino que preguntas por la convocatoria de Junio. Si es así, no existe día de reserva, ya que tienes la opción de hacer un examen en la primera semana y el otro en la segunda.
Solo existe día de reserva en la convocatoria de Septiembre o si te examinas en el extranjero.
Un saludo
Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes (Khalil Gibran)

Desconectado karra

• Licenciados
  • *
  • Registro: 26/10/06
« Respuesta #2 en: 05 de Mayo de 2013, 18:00:54 pm »
en caso de que sea septiembre, no, no es automático, tienes que solicitarlo y que te lo concedan.  No se cómo funciona por que aún no lo he tenido que hacer nunca, me parece que hay que hacer un escrito de petición al presidente del tribunal.
quien quiere ser más feliz si puede ser simplemente feliz

Desconectado RaulRH

• Graduados
  • *
  • Registro: 05/01/08
« Respuesta #3 en: 05 de Mayo de 2013, 18:30:14 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola.
 Alguien me podría decir, si coincide dos examenes en la misma hora y día, ¿se puede realizar uno de ellos en la hora de reserva del sábaod? ¿Es necesario solicitarlo, o es automático?

Saludos y suerte

El día que hagas el primero de ellos solicita al tribunal hacer el otro en el día de reserva. Así lo hice yo en su momento.
Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca a un lugar en el que quieres estar mañana.

Desconectado bully070

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/04/08
  • Murphy era un optimista
« Respuesta #4 en: 09 de Mayo de 2013, 20:47:53 pm »
Has de solicitarlo en el tribunal haciendo un escrito de la razón por la que haces la reserva, pero lo que no he visto nunca ha sido hacerlo en junio (ya que hay dos semanas para hacerlos) yo lo he hecho en septiembre, y el sábado de reserva he cogido 2 exámenes (y por cierto aprobé)
O calla o algo di que mejor que callar sea.
Pedro Calderón de la Barca