;

Autor Tema: ESPECIAL post-examenes  (Leído 2557 veces)

Desconectado eruiz471

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/02/13
  • www.uned-derecho.com
ESPECIAL post-examenes
« en: 07 de Mayo de 2013, 23:54:16 pm »
¿habeis pensado que vais a hacer el día que acabeís el último examen?, ¿hareís algo especial?.

Yo comienzo, porque lo llevo pensando ya varios días. Voy a hacer alto distinto y super especial. Voy a ver la TELE, lo que me pongan...

!Athletic beti zurequin!

Desconectado bully070

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/04/08
  • Murphy era un optimista
Re:ESPECIAL post-examenes
« Respuesta #1 en: 08 de Mayo de 2013, 00:26:38 am »
Ponerme a estudiar como un loco para septiembre (llevo tooooda la 1ª convocatoria) :-\
O calla o algo di que mejor que callar sea.
Pedro Calderón de la Barca

Desconectado pedroto

• Super Usuario
  • Registro: 31/12/11
« Respuesta #2 en: 08 de Mayo de 2013, 00:55:07 am »

Yo repasar todo, no me enterado de nada oooofff que sufrimiento cada vez que llegan ....

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #3 en: 08 de Mayo de 2013, 09:16:20 am »
yo terminaré el jueves, y ese fin de semana descansaré, dormiré sin que me sobresalte el despertador, y el lunes vuelta a la carga que me dejé directamente 2 cuatrimestrales para septiembre
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado karra

• Licenciados
  • *
  • Registro: 26/10/06
« Respuesta #4 en: 08 de Mayo de 2013, 12:14:13 pm »
Leerme un libro o dos o tres, pero del tirón, como los manuales una día intensivo de libro de algo que no tenga que ver con el derecho.

No se si podré, tendré mono, igual me tendré que leer una novelilla de abogados o algo así.
quien quiere ser más feliz si puede ser simplemente feliz

Desconectado pelham123

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/12/08
« Respuesta #5 en: 08 de Mayo de 2013, 12:30:29 pm »
A esperar las notas del prácticum de admvo y mercantil II, y si va todo como tiene que ir: L I C E N C I A D O  8)

Desconectado widowson

• Usuario de honor
  • Registro: 18/02/11
« Respuesta #6 en: 08 de Mayo de 2013, 18:28:19 pm »
Estudiar el primer parcial de Internacional Público, si me queda algo de este segundo cuatrimestre y si no, ponerme ya con FyT II que habéis conseguido meterme el miedo en el cuerpo, cabronessssssss
He abandonado este foro por el acoso constante de un troll. No lo visitaré ni contestaré más.

Desconectado eliana

• Licenciados
  • *
  • Registro: 02/02/10
« Respuesta #7 en: 08 de Mayo de 2013, 18:36:42 pm »
  Yo hoy diría dormir todo el fin de semana sin parar, eso es lo que digo siempre. Pero en realidad me pongo con limpieza general, planchar todo lo acumulado, etc, etc. A partir del lunes, quitar del escritorio todo lo del segundo parcial (eso sí, sin guardarlo por si acaso...) y colocar lo que llevo para septiembre...  :'(
Si otros pudieron, nosotros también. ¡Baaannsaaaiii!

Desconectado RaulRH

• Graduados
  • *
  • Registro: 05/01/08
« Respuesta #8 en: 08 de Mayo de 2013, 22:02:01 pm »
Espero que este sea mi primer verano si ninguna asignatura para septiembre, vamos, a disfrutar del solete en la playa todas las tardes con mi mujer y mi peque que, por cierto, cumplirá su primer añito en plena semana de exámenes.
Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca a un lugar en el que quieres estar mañana.

Desconectado pedroto

• Super Usuario
« Respuesta #9 en: 08 de Mayo de 2013, 22:07:43 pm »
Espero que este sea mi primer verano si ninguna asignatura para septiembre, vamos, a disfrutar del solete en la playa todas las tardes con mi mujer y mi peque que, por cierto, cumplirá su primer añito en plena semana de exámenes.

Espero que me ocura lo mismo aaahhh y felicidades para tu peque cuando llegue ....

Desconectado aguirre

• Usuario muy activo
  • Registro: 06/03/13
« Respuesta #10 en: 09 de Mayo de 2013, 00:50:02 am »
Beber hasta que se me olvide todo lo estudiado xDDDD
"quotquotSi cree usted que la educación es cara, pruebe con la ignorancia"quotquot
Derek Curtis Bok

Desconectado pedroto

• Super Usuario
« Respuesta #11 en: 09 de Mayo de 2013, 01:04:50 am »

¿Agua? ....

Desconectado bully070

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/04/08
  • Murphy era un optimista
« Respuesta #12 en: 09 de Mayo de 2013, 01:04:59 am »

Lo que se dice una cura por osmosis con J&B, por ejemplo.
O calla o algo di que mejor que callar sea.
Pedro Calderón de la Barca

Desconectado pelham123

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/12/08
« Respuesta #13 en: 09 de Mayo de 2013, 08:02:42 am »
  Yo hoy diría dormir todo el fin de semana sin parar, eso es lo que digo siempre. Pero en realidad me pongo con limpieza general, planchar todo lo acumulado, etc, etc. A partir del lunes, quitar del escritorio todo lo del segundo parcial (eso sí, sin guardarlo por si acaso...) y colocar lo que llevo para septiembre...  :'(

Yo he dicho antes que esperaré las notas, pero lo más probable es que haga como tú: limpiar (me traen loco los grifos del cuarto de baño, especialmente), ordenar, tirar papeles, hacer algo, lo que sea, dormir, leer..  :)

Desconectado 2011der

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 19/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #14 en: 09 de Mayo de 2013, 09:57:08 am »
No tener que decirles a mis hijos cada vez que me preguntan si juego con ellos, o si veo la tele con ellos, o si voy al parque con ellos: "Lo siento cariños pero tengo que estudiar, en cuanto acabe os lo recompensaré con creces"

Desconectado eliana

• Licenciados
  • *
  • Registro: 02/02/10
« Respuesta #15 en: 09 de Mayo de 2013, 11:18:14 am »
Yo he dicho antes que esperaré las notas, pero lo más probable es que haga como tú: limpiar (me traen loco los grifos del cuarto de baño, especialmente), ordenar, tirar papeles, hacer algo, lo que sea, dormir, leer..  :)

Si, hay que hacer todo eso para soltar adrenalina... Pero, al menos yo, no puedo esperar a las notas para empezar a estudiar... Tendré que ponerme con las del primer parcial. Cuando nos den las notas veremos lo que hay que añadir...
Si otros pudieron, nosotros también. ¡Baaannsaaaiii!

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
« Respuesta #16 en: 09 de Mayo de 2013, 11:25:23 am »
  Si, hay que hacer todo eso para soltar adrenalina... Pero, al menos yo, no puedo esperar a las notas para empezar a estudiar... Tendré que ponerme con las del primer parcial. Cuando nos den las notas veremos lo que hay que añadir...

¡Otra que está en el mismo plan que tu! jejje

Aunque desde luego, yo me pondré al día siguiente con Mercantil I, porque no tengo ni idea de qué va la cosa, eso sí, en julio me tengo que tomar una semanilla de vacaciones para ir a la playa con mi nieto, ¡eso no me lo pierdo!  :D

Desconectado Periko Campillo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/10/05
« Respuesta #17 en: 09 de Mayo de 2013, 12:05:58 pm »
 Yo este año termino en jueves 23 de mayo, porque voy a hacer las tres que llevo la primera semana, y el veinticinco me voy con mi mujer y mis dos chiquitines, diez días a la playa! para desintoxicarme un poco de procesales, tributarios y mercantiles. Y A DISFRUTAR del verano ( de momento , no llevo ninguna para septiembre)

Desconectado Decio

• Licenciados
  • *
  • Registro: 17/09/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #18 en: 09 de Mayo de 2013, 12:41:51 pm »
Pues yo...., además de curar el bajón debidamente, probablemente regándolo con unas buenas cervezas, esperaré notas y, de aprobar todo, me quedaría el primer parcial de mercantil II que me catearon, que ya no sé yo si con sólo eso pendiente (pa más inri con 23 aciertos de 24 que se necesitan para el 5) podría ir al Tribunal de Compensación o no!!! No lo sé, así que si hay alguien que pueda iluminarme en este sentido...
Bellum se ipsum alit

Desconectado aguirre

• Usuario muy activo
  • Registro: 06/03/13
« Respuesta #19 en: 09 de Mayo de 2013, 12:45:38 pm »
¿Agua? ....

No, no. Beber vino.
"quotquotSi cree usted que la educación es cara, pruebe con la ignorancia"quotquot
Derek Curtis Bok