;

Autor Tema: Penal I  (Leído 575 veces)

Desconectado mdelahoz10

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 14/01/13
  • www.uned-derecho.com
Penal I
« en: 10 de Mayo de 2013, 08:35:01 am »
Quisiera iniciar un debate acerca de Penal I. ¿Qué os parece el manual? ¿Qué os parecen los exámenes? ¿Cuántos aprobasteis el primer cuatrimestre? ¿Cuántos no os presentasteis al examen?

Desconectado esilva10

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/05/09
Re:Penal I
« Respuesta #1 en: 10 de Mayo de 2013, 09:26:09 am »
Yo me presenté el año pasado y como si no hubiera estudiado nada.
Este año ni lo intenté. Estoy muy desanimada. Me pongo y no me estimula nada. Ni lo que leo, ni la forma de preguntar ni las respuestas propuestas.
Así no se puede comprobar que el alumno ha estudiado o no.
No sé cómo enfrentarme a ella, y eso que pensaba que era bonita cuando la cogí. Mi gozo en un pozo.
Lógicamente me voy a septiembre.
Entre el poco tiempo del que dispongo y los ánimos que tengo... :'(, chicos, no veo la luz!
Deberían plantearse porqué hay tantos suspensos y si ésto no es argumento suficiente para que reflexione el dpto. de Penal y busquen una solución. Pero claro, la asignatura cuesta una pasta si repites, con lo cual, mejor que haya muchos suspensos para llenar las arcas.

Mi humilde opinión es que la Uned es un negocio como otro cualquiera (libros, matrículas con tasas elevadas, etc.) y con el Grado ya lo que nos hacía falta. Más años de estudio y preparación para ir al paro. Pues la mayoría de la gente desconoce que Grado son 4 años pero tienes otros 2 ó 3 para realizar el máster. Así me lo explicaron en el Negociado de Alumnos....maravilloso esto del Grado!
En fin, así nos va en este país.
Lo dicho, es mi opinión y sin ofender a nadie, comento mi sensación como alumna.
Un saludo,