;

Autor Tema: Libros Obligatorios de la carrera  (Leído 2567 veces)

Desconectado tradixion

• Graduados
  • *
  • Registro: 09/01/10
Re:Libros Obligatorios de la carrera
« Respuesta #20 en: 11 de Mayo de 2013, 21:39:08 pm »
A mi los apuntes me salvan la vida todos los años (hasta 3º en este momento), PERO siempre tengo los libros (con contadísimas excepciones). Yo los utilizo tras haberme leído los libros, porque entonces ya sé cuales son buenos y cuáles no y me evito tener que hacer mis propios resúmenes (soy negada para eso).
Conclusión: sin los apuntes sería incapaz de aprobar porque tengo poca capacidad y cero tiempo libre para hacerlos yo pero sólo con los apuntes tampoco creo que aprobase la mayoría... Opinión totalmente subjetiva, por supuesto.

No tiene absolutamente nada que ver la sinceridad con la mala educación. Son opuestas, de hecho.

Conectado msegala1

• Super Usuario
  • Registro: 29/01/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #21 en: 14 de Mayo de 2013, 13:39:51 pm »
Yo intento hacerlo por los manuales, lo intento pero como son tan extensos  es imposible  meterme todo el libro en la cabeza.
 Ius dental como lo haces ? tengo el libro de Civil II subrayado y no se estudiar por él. Que desastre !!!

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #22 en: 14 de Mayo de 2013, 15:34:21 pm »
También puedes comprarlos de segunda mano, hay un subforo para poner anuncios, no suelen variar de un año para otro, si hay alguna variación con la legislación y los apuntes de los compañeros se actualiza.
No puedes ver los enlaces. Register or Login