;

Autor Tema: Me han concedido la beca, pero...  (Leído 1215 veces)

Desconectado Andando52

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 05/11/12
  • www.uned-derecho.com
Me han concedido la beca, pero...
« en: 11 de Mayo de 2013, 05:34:08 am »
Acabo de ver que que me han concedido la Beca, pero en la resolución dice que soy beneficiario de las ayudas del material y del desplazamiento ¿por qué no mencionan el precio de la matrícula?

¿Alguién sabe qué tengo que hacer para solicitar que me paguen la matrícula?

Saludos

Desconectado Andando52

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
Re:Me han concedido la beca, pero...
« Respuesta #1 en: 11 de Mayo de 2013, 05:59:07 am »
Creo que de los nervios he leído demasiado rápido, dice:

El importe anterior será transferido por el Tesoro Público a la cuenta bancaria que indicó en su solicitud. En el caso de que dicho importe sea cero, quiere decir que la ayuda se limita a la exención del pago de los precios públicos por servicios académicos. El importe de estos precios públicos es compensado por el Ministerio de Educación y Ciencia directamente a la UNED, por lo que no será transferido a su cuenta bancaria.

¿Si el importe de las ayudas que me conceden no es 0, igualmente se entiende que pagarán directamente la Matrícula a la UNED?

¿Cómon funciona el tema? Desde el momento que dicen que la Beca está concedida ¿se da por hecho que pagarán la matrícula?

Desconectado Andando52

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 11 de Mayo de 2013, 06:34:20 am »
O sea, mi duda es... a parte de las ayudas de transporte y material, ¿sí o sí me pagan la matrícula por el hecho de haberme concedido la matrícula? Porque no lo mencionan.

Desconectado Decio

• Licenciados
  • *
  • Registro: 17/09/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 11 de Mayo de 2013, 08:46:32 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
O sea, mi duda es... a parte de las ayudas de transporte y material, ¿sí o sí me pagan la matrícula por el hecho de haberme concedido la matrícula? Porque no lo mencionan.

Acabo de entrar a la secretaria virtual y he visto que también la tengo concedida. Si, yo creo que lo primero que se abona es la matrícula y en este caso ellos transfieren directamente a la Uned. De tener derecho a algún tipo de ayuda más (economica en este caso) se te ingresaría en la cuenta dada. Osea que si el importe es 0 la matrícula la tienes pagada (que no es poco!!!) y si no es cero, pues la cantidad que sea se te ingresará en la cuenta.
Creo que podrían haber sido más explícitos en la resolución y decir exactamente lo que se te ha concedido tanto si es el pago de la matrícula como si es o no algo más.
Bellum se ipsum alit

Desconectado Decio

• Licenciados
  • *
  • Registro: 17/09/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 11 de Mayo de 2013, 08:51:39 am »
Es curioso, en la Web del Ministerio aún aparece como en trámite y sin embargo en la UNED ya aparece como resuelta, jeje. La casa por "el tejao", como siempre. Pero bueno, lo importante es que está concedida, aunque me gustaría saber si me van a conceder algún tipo de ayuda aparte del pago de la matrícula!!!
Bellum se ipsum alit

Desconectado Andando52

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 13 de Mayo de 2013, 05:13:03 am »
Gracias Decio!