Hace unos dias se anuncio un nuevo recorte a las becas:
No puedes ver los enlaces.
Register or
LoginPor lo que se ve el gobierno va a recortar en 60 millones mas las becas.
Por lo que se ve el gobierno no encuentra donde recortar y lo hace en educacion.
Por lo que se ve el gobierno se olvida que se pueden recortar 60 y muchisimo mas millones metiendo mano a la administracion publica y empresas publicas
Por lo que se en este pais hay cientos de millones para televisiones locales pero no para que la gente estudie, se forme y constituya en el futuro la materia prima mas importante de un pais: personas bien formadas.
Ole por el gobierno....y ole por los que a dia de hoy le volverian a votar.
Por ultimo y en relacion con la educacion.
Ayer vi el debate de telecinco.
Salia el representante de los estudiantes.
Habla de lucha y defensa....todo el mundo de acuerdo.
El problema a mi entender es que como siempre bipolarizo el tema y acabao cayendo en la lucha antagonica izquierda-derecha.
Empezo a hablar de extrema derecha.....de derrocar al gobierno del PP y de establecer un gobierno de izquierdas.
A mi humilde entender, un señor que representa a un colectivo de millones de personas ( con miles de ideas distintas) no se puede venir diciendo que hay que poner la izquierda y quitar la derecha.....porque a mi humilde entender, un representante estudiantil podra tener sus ideas pero cuando habla como representante debe ser apolitico......ya que me da a entender ( y asi lo hemos visto) que cuando gobierne la izquierda que el quiere, hagan lo que hagan, este señor estara callado.
Porque si señores......los representantes estudiantiles....durante el 2009-2010-2011 , estuvieron callados.....la gente de la calle sin estudios sabia hacia donde iba a encaminarse todo esto y hacia donde se encaminara ( esto no queda todavia aqui, aun nos queda por ver mucho dolor y la luz al final del tunel no se vislumbra)......por que los estudiantes no empezaron a salir a la calle a manifestarse, no solo por el tema de becas sino por el futuro?.....ninguno de ellos sabia que desde que estallo la crisis, España lo iba a pasar mal?....que iba a ver recortes?......que el sistema de gobierno es una chapuza?.....que las listas eran cerradas?.....que existia la corrupcion?.....que los jovenes estaban marchandose ya en la crisis y antes de la crisis?.....que el salario minimo era de 600 euros?.....que los jovenes eran carne de cañon para ETTS y empresarios?.....o es que me van a decir que todo esto es desde que gobierna el PP?.....
Algunos (los que les interesa llevarse la sardina a su ascua) comenzaran a decir que esto es una defensa al PP.....para mi solo es cuestion de no soporto la hipocresia....la traicion a unos ideales....que se manipule a la gente....que se utilice un movimiento social con fines politicos (es suficiente ver como el representante decia quien tenia que gobernar).....
El gran problema de España es que han bipolarizado el pais en izquierda y derecha.....y la solucion no esta en ninguno de los dos lados (ya que ambos son lo mismo).....la solucion esta en que personas honradas, con etica, dignidad y mucha valentia tomen el poder y limpien el Estado de arriba a bajo.....