;

Autor Tema: Una reenganchada, duda sobre solicitud de diplomatura  (Leído 987 veces)

Desconectado ANTROPIS

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 10/05/04
  • ¡Amo YaBB SE!
Una reenganchada, duda sobre solicitud de diplomatura
« en: 12 de Mayo de 2013, 20:14:38 pm »
Buenas tardes a todos:
Hacía años que no escribia en el foro. He decidido reetomar mis estudios y con todo estos cambios de planes estoy perdida. Empece en el plan del 53, me pillo el plan 2000 e irremediablemente tambien lo hara el grado.
Mi situación es la siguiente, por trabajo voy estudiando poco a poco, pero me quedan exactamente 2 asignaturas troncales y dos optativas para tener todos los requisitos de la diplomatura. Si lo apruebo puedo solicitar el titulo de la diplomatura y luego pasarme al grado y cuando termine todo...allá cuando tenga ochenta años ser graduada?
Por otra parte, alguien tiene el link donde puedo ver los creditos que necesito para la diplomatura de manera desglosada, es decir, el numero de creditos de troncales, de lc y de optativas.
Esero vuestra ayuda, ya que llevo mucho rato buscando la información que necesito pero no me aclaro.
Un saludo

Desconectado tradixion

• Graduados
  • *
  • Registro: 09/01/10
Re:Una reenganchada, duda sobre solicitud de diplomatura
« Respuesta #1 en: 12 de Mayo de 2013, 20:40:32 pm »
Yo creo que en donde mejor te explican lo de los créditos es en la guía de la facultad (los necesarios para primer ciclo y segundo ciclo, en página 18): No puedes ver los enlaces. Register or Login

Lo del título de diplomatura, ojo con eso. No sé para qué te hace falta, pero no es una diplomatura, es un certificado de tener aprobado todo el primer ciclo y ya. Si es para tener acceso al grupo B de funcionarios (o el A2 o como se llame ahora), te vale, pero si es para otra cosa, no se considera un título oficial, ten cuidado. Lo digo porque yo quería tenerlo para unas oposiciones europeas y me di con un canto en los dientes, ¡no vale!  :-[

Espero que te sirva el pdf. Está todo en la página de la Uned, en el apartado de estudios oficiales.
No tiene absolutamente nada que ver la sinceridad con la mala educación. Son opuestas, de hecho.

Desconectado Nailex

• Usuario muy activo
  • Registro: 11/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 12 de Mayo de 2013, 20:47:36 pm »
Donde dices diplomatura quieres decir licenciatura??

Desconectado tradixion

• Graduados
  • *
« Respuesta #3 en: 12 de Mayo de 2013, 20:54:11 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Donde dices diplomatura quieres decir licenciatura??
Yo deduzco que se refiere al primer ciclo de licenciatura, que son tres años. Se ruega corrección si me estoy columpiando.   :)
No tiene absolutamente nada que ver la sinceridad con la mala educación. Son opuestas, de hecho.

Desconectado Nailex

• Usuario muy activo
  • Registro: 11/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 12 de Mayo de 2013, 22:29:42 pm »
Yo deduzco que se refiere al primer ciclo de licenciatura, que son tres años. Se ruega corrección si me estoy columpiando.   :)

eso se llama 1er ciclo de la carrera, de toda la vida ::)

Desconectado tradixion

• Graduados
  • *
« Respuesta #5 en: 12 de Mayo de 2013, 23:11:26 pm »
eso se llama 1er ciclo de la carrera, de toda la vida ::)

Ya, si eso digo yo más arriba, pero como es de tres años la cosa y sirve para acceder al famoso grupo B de los funcionarios, para el que hace falta una diplomatura, pues no es tan difícil confundirse tampoco.