;

Autor Tema: Me deniegan la beca 2012/2013, una vez concedida.  (Leído 1302 veces)

Desconectado Megapi

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 11/08/08
Me deniegan la beca 2012/2013, una vez concedida.
« en: 13 de Mayo de 2013, 18:29:28 pm »
Hoy he recibido este correo, hay alguien en mi misma situación. Ahora que me aconsejáis, recursos, etc. Tampoco me informan que tengo que hacer, he consultado en la pagina de educación y no tengo ninguna notificación.
Estimado beneficiario de las becas de carácter general y de movilidad del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte: le recordamos que, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 33.2 de la Resolución de 2 de agosto de 2012, por la que se convocan becas para el curso académico 2012-2013, para estudiantes de enseñanza universitaria, han cambiado las condiciones para el mantenimiento de la beca que Vd. ha obtenido para el citado curso, en relación con las de cursos anteriores. Podrá consultar dichas condiciones en el siguiente enlace: No puedes ver los enlaces. Register or Login
Atentamente.
El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

GRACIAS.

Desconectado Sofia Zúquete

• Licenciados
  • *
  • Registro: 05/07/10
Re:Me deniegan la beca 2012/2013, una vez concedida.
« Respuesta #1 en: 13 de Mayo de 2013, 18:45:55 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hoy he recibido este correo, hay alguien en mi misma situación. Ahora que me aconsejáis, recursos, etc. Tampoco me informan que tengo que hacer, he consultado en la pagina de educación y no tengo ninguna notificación.
Estimado beneficiario de las becas de carácter general y de movilidad del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte: le recordamos que, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 33.2 de la Resolución de 2 de agosto de 2012, por la que se convocan becas para el curso académico 2012-2013, para estudiantes de enseñanza universitaria, han cambiado las condiciones para el mantenimiento de la beca que Vd. ha obtenido para el citado curso, en relación con las de cursos anteriores. Podrá consultar dichas condiciones en el siguiente enlace: No puedes ver los enlaces. Register or Login
Atentamente.
El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

GRACIAS.

Megapi, ¿porqué dices que te deniegan la beca? ese email también lo he recibido yo y crep que todas las personas a las que le ha sido concedida la beca. Como tu misma lo transcribes: "han cambiado las condiciones para el mantenimiento de la beca que Vd. ha obtenido para el citado curso, en relación con las de cursos anteriores. Podrá consultar dichas condiciones en el siguiente enlace: No puedes ver los enlaces. Register or Login". Han cambiado las condiciones para el mantenimiento, es un simple correo informativo. El PDF al que te lleva la dirección no es nada nuevo, son las bases de la convocatoria de becas para este curso, cuyos requisitos para el mantenimiento de las mismas efectivamente es diferente.

Yo he recibido este correo y desde luego lo he interpretado así. Al leerme las bases para 2012/2013 ya me había dado cuenta de que habías cambios en relación al mantenimiento de las mismas, por poner un ejemplo: ahora si no apruebas el 50% de lo que estás matriculada tenfdrás que devolver la beca. Al igual que el número de créditos que debes aprobar para que te la vuelvan a dar el año que viene ha aumentado, etc..

Si algún compañero tiene más información o cree que mi interpretación de dicho email no es correcta por favor que nos ilumine! :) jeje

Saludos

Desconectado ilusa

• Usuario muy activo
  • Registro: 28/02/11
« Respuesta #2 en: 13 de Mayo de 2013, 19:08:07 pm »
Pues yo no entiendo nada, yo no tengo beca, pero mi hija sí,  y ha recibido el correo,  no entiendo que manden un correo informativo que remita a unas bases que ya conocíamos cuando la solicitamos, en todo caso las bases cambiarán para el siguiente curso, porque estas ya estaban publicadas. No las tengo todas conmigo, por favor, si alguien sabe algo más que nos informe. 

Desconectado if

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 06/08/07
« Respuesta #3 en: 14 de Mayo de 2013, 14:04:18 pm »
Hola! Pues la envian para informar de en caso de no aprobar en septiembre el 50% de los creditos matriculados hay que reintegrar el importe de la beca, salvo gastos de matricula. Vamos que nos avisan de que nos pongamos las pilas si no queremos devolver parte de la beca. Pero en ese caso sería en octubre cuando harían la comprobación de creditos aprobados.