;

Autor Tema: Oposiciones y Carrera. Es posible??  (Leído 1599 veces)

Desconectado Amura

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 10/05/13
  • Sol, playa y un daikiri.
Oposiciones y Carrera. Es posible??
« en: 14 de Mayo de 2013, 13:19:39 pm »
Hola, buenos diass:

Soy nueva, y como todos en un principio muy muy perdida.
Me presente este año al acceso a mayores de 25, casi por ver como eran los examenes y probar. Pues resulta que me lo he sacado ::). Asi que me planteo matricularme en Derecho por la UNED para ir sacandome alguna asignaturilla al año, por ir adelantando ya que lo que realmente quiero es opositar a Auxilio o Tramitacion
Como no hay convocatoria a la vista y no se sabe muy bien cuando sera, no se si seguir estudiando la oposicion sin mas o ir haciendo tambien algo de derecho.
Espero sacar una plaza algun dia, no tengo prisa (jejej) y la carrera me serviria una vez dentro, no me planteo ejercerla o tabajar de ella a nivel privado.
Hay alguien como yo???? 
O soy la mas rarita bajo el sol?

Cualquier opinion sera bien recibida, tanto de opositores como de los que solo estudian derecho.

Muchas gracias, espero empezar a conoceros

Por cierto soy de Valencia

Estoy a favor de la verdad, la diga quien la diga. Estoy a favor de la justicia, nbspnbsp a favor o en contra de quien sea."quotquot

Desconectado tradixion

• Graduados
  • *
  • Registro: 09/01/10
Re:Oposiciones y Carrera. Es posible??
« Respuesta #1 en: 14 de Mayo de 2013, 23:07:17 pm »
Pues bienvenida sea usted. Yo creo que aqui hay casos para tooooodos los gustos. Unos para ejercer, otros para ascender en el trabajo, yo misma para presentarme a unas oposiciones europeas, cada cual... ¡Rarita no eres!

Yo no estoy en el mismo caso que tú, pero si no tienes oposiciones a la vista, ¿por qué no matricularte en alguna de Derecho? Esto es a la carta, puedes cogerte 10 asignaturas o sólo 2, así que si te tienta, poco pierdes con probar, ¿no? Si se te hace cuesta arriba, reduces y si es fácil, el año que viene coges más.

Animo.
No tiene absolutamente nada que ver la sinceridad con la mala educación. Son opuestas, de hecho.

Desconectado bully070

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/04/08
  • Murphy era un optimista
« Respuesta #2 en: 15 de Mayo de 2013, 00:07:39 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola, buenos diass:

Me presente este año al acceso a mayores de 25, casi por ver como eran los examenes y probar. Pues resulta que me lo he sacado ::). Asi que me planteo matricularme en Derecho por la UNED para ir sacandome alguna asignaturilla al año, por ir adelantando ya que lo que realmente quiero es opositar a Auxilio o Tramitacion
Como no hay convocatoria a la vista y no se sabe muy bien cuando sera, no se si seguir estudiando la oposicion sin mas o ir haciendo tambien algo de derecho.
Espero sacar una plaza algun dia, no tengo prisa (jejej) y la carrera me serviria una vez dentro, no me planteo ejercerla o tabajar de ella a nivel privado.
Hay alguien como yo???? 

Cualquier opinion sera bien recibida, tanto de opositores como de los que solo estudian derecho.

Cuando lleves un número mayor al lado de mensajes, te darás cuenta que de rarita nada de nada, de todo hay en esta viña del señor, cada uno de esos nicks que ves, esconde una historia, un plan, unas aspiraciones, etc. (normales, lo que se dice normales algunos tampoco es que lo seamos, pero no dandonos de comer despues de las 12, no hay nada que temer), yo en tu caso que por desgracia es el de muchos con las oposiciones, iría probando con alguna asignatura si no te aprieta el zapato de la prisa, saber cuando las van a convocar y esas cosas, e incluso puede que alguna asignatura de aqui te sirva para la oposición, asi que en la medida de tus posibilidades coge lo que más te convenga.

Por cierto, welcome to the jungle, ¿futura? compañera

saludos y ánimo
O calla o algo di que mejor que callar sea.
Pedro Calderón de la Barca

Desconectado pedroto

• Super Usuario
  • Registro: 31/12/11
« Respuesta #3 en: 15 de Mayo de 2013, 00:17:35 am »
Hola, buenos diass:

Hay alguien como yo???? 

No te preocupes compañera, si te lo propones todo se saca .. además si necitas algún tipo de ayuda no te preocupes que aquí lo encontrarás .. yo me ofrezco para sacar al perro ...

Es broma jeje... bienvenida ánimos y suerte ...

Desconectado Amura

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 10/05/13
  • Sol, playa y un daikiri.
« Respuesta #4 en: 15 de Mayo de 2013, 11:49:50 am »
Pues bienvenida sea usted. Yo creo que aqui hay casos para tooooodos los gustos. Unos para ejercer, otros para ascender en el trabajo, yo misma para presentarme a unas oposiciones europeas, cada cual... ¡Rarita no eres!

Yo no estoy en el mismo caso que tú, pero si no tienes oposiciones a la vista, ¿por qué no matricularte en alguna de Derecho? Esto es a la carta, puedes cogerte 10 asignaturas o sólo 2, así que si te tienta, poco pierdes con probar, ¿no? Si se te hace cuesta arriba, reduces y si es fácil, el año que viene coges más.

Animo.

Muchas gracias, por la respuesta y el recibimiento.
Pues si, creo que sin oposiciones a la vista en Junio me matriculare de algunas Asignturas de derecho, no se cuantas ni como. Ya abusare de vuestra experiencia.

Que opos estas esperando tu?

Un saludin

No te preocupes compañera, si te lo propones todo se saca .. además si necitas algún tipo de ayuda no te preocupes que aquí lo encontrarás .. yo me ofrezco para sacar al perro ...

Jajajaja, gracias por el recibimiento y el humor.
 Mi perro esta enseñao, toca el timbre y todo cuando vuelve.
 Uffffff que cansancio de verte correr.
 Creo que nos veremos mucho por aqui.

Tu que veo tienes mas experiencia, que asiganturas de 1 son mas asequibles?
 Quisiera pillar la anual y luego una o dos al semestre, seria demasiado?? tengo para estudiar horas sueltas al dia y la noche, soy mas bien noctambula.

Un saludin
 Un saludin

Cuando lleves un número mayor al lado de mensajes, te darás cuenta que de rarita nada de nada, de todo hay en esta viña del señor, cada uno de esos nicks que ves, esconde una historia, un plan, unas aspiraciones, etc. (normales, lo que se dice normales algunos tampoco es que lo seamos, pero no dandonos de comer despues de las 12, no hay nada que temer), yo en tu caso que por desgracia es el de muchos con las oposiciones, iría probando con alguna asignatura si no te aprieta el zapato de la prisa, saber cuando las van a convocar y esas cosas, e incluso puede que alguna asignatura de aqui te sirva para la oposición, asi que en la medida de tus posibilidades coge lo que más te convenga.

Por cierto, welcome to the jungle, ¿futura? compañera

saludos y ánimo

Graciasssss, de momento esta jungla al menos me parece amistosa.
 Voy a ver si consigo reunir a unos cuantos que tambien opositen.

Un saludin
Estoy a favor de la verdad, la diga quien la diga. Estoy a favor de la justicia, nbspnbsp a favor o en contra de quien sea."quotquot

Desconectado wimblendon

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/06/10
  • Yo no impongo nada,tampoco propongo,yo expongo.
« Respuesta #5 en: 14 de Junio de 2014, 13:58:17 pm »
Complicado,muy complicado,yo  compagine la carrera con las oposiciones de justicia (auxilio y tramitacion)la ultima vez que se convocaron,en el primer cuatrimestre solo pude sacar una

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 14 de Junio de 2014, 19:46:57 pm »

Amura permite que te diga que a pesar de no conocerte pienso que eres una persona sensata y sobre todo muy válida . Tengo presente tu comentario en el hilo sobre el aborto .
      Suerte siempre . Dime si no te importa lo que se necesitaría para opositar a auxilio o tramitación y en que consistirían esos trabajos .
      Muchas gracias y un saludo .