;

Autor Tema: Una pregunta tonta de F Y T II...  (Leído 716 veces)

Desconectado RaulRH

• Graduados
  • *
  • Registro: 05/01/08
Una pregunta tonta de F Y T II...
« en: 15 de Mayo de 2013, 17:08:11 pm »
El código de leyes que utilizamos en el  examen se puede llevar con separadores tipo post-it pero ¿alguien sabe si algún problema con subrayarlo?

Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca a un lugar en el que quieres estar mañana.

Desconectado ANTONIO+

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/02/06
  • www.uned-derecho.com
Re:Una pregunta tonta de F Y T II...
« Respuesta #1 en: 15 de Mayo de 2013, 17:18:07 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
El código de leyes que utilizamos en el  examen se puede llevar con separadores tipo post-it pero ¿alguien sabe si algún problema con subrayarlo?
Tranquilo, lo puedes subrayar todo lo que necesites.
Si no te equivocas de vez en cuando, es que no lo intentas.

Desconectado RaulRH

• Graduados
  • *
« Respuesta #2 en: 15 de Mayo de 2013, 17:21:03 pm »
Gracias Antonio, pero lo que me gustaría es saber es dónde ha manifestado el equipo docente de la asignatura que se puede subrayar el Código, vamos, para el caso de que algún miembro del tribunal me "moleste" poder sujetarme a algo.
Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca a un lugar en el que quieres estar mañana.

Desconectado RaulRH

• Graduados
  • *
« Respuesta #3 en: 15 de Mayo de 2013, 17:33:59 pm »
Que torpe pense que solo habia copiado el mensaje del profesor, sorry!!!

Muchas gracias de nuevo Antonio, acabo de verlo en el curso virtual. Un saludo y perdona que no esté contestando en el hilo de DIPriv., estoy con esto  ahora mismo. Espero te quedara claro el tema de la LEX MERCATORIA con el correo que te envié.

Desconectado ANTONIO+

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/02/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 15 de Mayo de 2013, 17:43:20 pm »
Muchas gracias de nuevo Antonio, acabo de verlo en el curso virtual. Un saludo y perdona que no esté contestando en el hilo de DIPriv., estoy con esto  ahora mismo. Espero te quedara claro el tema de la LEX MERCATORIA con el correo que te envié.
Ok tranquilo, vas a la 1ª semana con F Y T II?, yo lo dejo para la segunda, ahora me centro con internacional y mercantil. La Lex Mercatoria esta mascadita, muchas gracias Raul.
Si no te equivocas de vez en cuando, es que no lo intentas.

Desconectado RaulRH

• Graduados
  • *
« Respuesta #5 en: 15 de Mayo de 2013, 18:03:15 pm »
Internacional y Mercantil, miércoles y jueves......yo apuesto fuerte por esta primera semana con Internacional el miércoles y F Y T II el viernes y dejo Mercantil para la segunda semana, el día 6.