;

Autor Tema: Estarán ya los exámenes??  (Leído 4993 veces)

Desconectado Decio

• Licenciados
  • *
  • Registro: 17/09/06
  • www.uned-derecho.com
Estarán ya los exámenes??
« en: 16 de Mayo de 2013, 08:17:56 am »
Cuándo preparan/redactan los exámenes?? Tendrán ya preparados los próximos o creéis que esperan un poco más?? Qué harán con ellos?? Me refiero para que no se puedan filtrar...
La verdad es que hay algo de exotérico en todo este asunto, jeje.

Bellum se ipsum alit

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
Re:Estarán ya los exámenes??
« Respuesta #1 en: 16 de Mayo de 2013, 09:21:37 am »
 ::)  igual los tienen en una caja fuerte, rodeada de rayos X asesinos
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado SIMPLICISSIMUS

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/06/08
  • Poner el Derecho del revés.
« Respuesta #2 en: 16 de Mayo de 2013, 11:46:23 am »
Siempre he pensado que habrá algún compañero que disponga de los exámenes antes de hacerlos. Como tengo mucha confianza con alguien de mi Centro Asociado, me interesé al respecto y me aseguró que las filtraciones sólo se pueden hacer desde Madrid porque la seguridad con la que los exámenes llegan a los Centros Asociados es tan grande que hace imposible su difusión.

Me imagino que los Servicios Informáticos de la UNED sí que dispondrán de los exámenes con un margen razonable. ¿Y quién no caería en la tentación de favorecer al cónyuge, novio, hijo, amigo... aunque sea diciéndole: "Estúdiate tal y tal cosa especialmente"?

De cualquier forma, esperemos que las tormentas de estos últimos días no hayan despertado los peores instintos de los profesores encargados de elegir las preguntas y que éstas sean tan previsibles como nos gustaría y que no pase por el hemisferio perverso de sus mentes ser crueles con alumnos de los últimos cursos de un plan en extinción como sucede en la mayoría de quienes seguimos siendo aspirantes a licenciados.  ???
Poner el Derecho del revés.

Desconectado eruiz471

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/02/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 16 de Mayo de 2013, 12:17:52 pm »
Yo confío plenamente en la voluntad del profesorado para que podamos aprobar si hemos estudiado. Normalmente las preguntas son las mas idoneas.
   Si quisieran nos suspenderían a todos. Yo mismo podría poner examenes que no aprobaríamos ninguno.

Pero vamos, esto no será así, porque los profesores que tenemos, sobre todo los de Derecho, son EXCELENTES PROFESIONALES y muy BUENAS PERSONAS, buenísimas personas diría yo.

Vais a ver lo facilito que ponen los examenes.

Saludos y suerte desde Llerena
!Athletic beti zurequin!

Desconectado Decio

• Licenciados
  • *
  • Registro: 17/09/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 16 de Mayo de 2013, 12:18:51 pm »
Siempre he pensado que habrá algún compañero que disponga de los exámenes antes de hacerlos. Como tengo mucha confianza con alguien de mi Centro Asociado, me interesé al respecto y me aseguró que las filtraciones sólo se pueden hacer desde Madrid porque la seguridad con la que los exámenes llegan a los Centros Asociados es tan grande que hace imposible su difusión.

Me imagino que los Servicios Informáticos de la UNED sí que dispondrán de los exámenes con un margen razonable. ¿Y quién no caería en la tentación de favorecer al cónyuge, novio, hijo, amigo... aunque sea diciéndole: "Estúdiate tal y tal cosa especialmente"?

De cualquier forma, esperemos que las tormentas de estos últimos días no hayan despertado los peores instintos de los profesores encargados de elegir las preguntas y que éstas sean tan previsibles como nos gustaría y que no pase por el hemisferio perverso de sus mentes ser crueles con alumnos de los últimos cursos de un plan en extinción como sucede en la mayoría de quienes seguimos siendo aspirantes a licenciados.  ???

Suscribo tu última reflexión!!
Bellum se ipsum alit

Desconectado ius dental cai

• Licenciados
  • *
  • Registro: 27/02/10
  • Dura lex, sed lex
« Respuesta #5 en: 16 de Mayo de 2013, 12:21:33 pm »
...EN EL FONDO DEL MAR, MATARILE, RILE, RILE!!!
Mucho más dentista que abogado y mucho más abogado que dentista.

Desconectado lemar

• Licenciados
  • *
  • Registro: 05/06/11
« Respuesta #6 en: 16 de Mayo de 2013, 15:49:02 pm »
de que vale que te faciliten un examen, y aprovarlo con trampa o copiando no vale la pena, lo que yo disfruto cuando veo mi 5, o incluso 7, 8 y 9 cuando los he sacado limpiamente con mi esfuerzo, trabajo y capacidad, eso es lo bonito compañeros/as el reto personal, un aprobado sin esfuerzo es un vacio. Este finde me lo pasare estudiando financiero y tributario I, aplicación del derecho comunitario en Espña y crisisis matrimonial y voy con el animo de aprobarlas las tres. Suerte a todos. ;)

• Licenciados
  • *
  • Dura lex, sed lex
« Respuesta #7 en: 17 de Mayo de 2013, 01:02:41 am »
de que vale que te faciliten un examen, y aprovarlo con trampa o copiando no vale la pena, lo que yo disfruto cuando veo mi 5, o incluso 7, 8 y 9 cuando los he sacado limpiamente con mi esfuerzo, trabajo y capacidad, eso es lo bonito compañeros/as el reto personal, un aprobado sin esfuerzo es un vacio. Este finde me lo pasare estudiando financiero y tributario I, aplicación del derecho comunitario en Espña y crisisis matrimonial y voy con el animo de aprobarlas las tres. Suerte a todos. ;)

Llevas toda la razón.
Lo malo es preparártelo para un 9 y que te pongan un 5...

Desconectado MINERVA9984

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 16/07/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 17 de Mayo de 2013, 01:39:24 am »
Llevas toda la razón.
Lo malo es preparártelo para un 9 y que te pongan un 5...

Pues yo me los preparo todos esperando en 9 y siempre me cae un 5 y pensándolo fríamente no es tan malo por lo menos voy aprobando (por lo pelos je je) y no tengo que pagar jamones o devolver favores je je.
que vengan todos los 5 que quieran los 4 no los quiero.

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #9 en: 17 de Mayo de 2013, 01:42:30 am »
yo creo que el 90% de los alumnos lo trabajan y mucho, sin contar encima con las circunstancias familiares y la capacidad de cada uno, igual no soy tan ambiciosa pero yo con 5 ya soy feliz como una perdiz porque se lo que me cuesta, así que si me colocan un 7 pienso se ha equivocado 8)

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
  • Registro: 02/06/10
« Respuesta #10 en: 17 de Mayo de 2013, 01:46:57 am »
::)  igual los tienen en una caja fuerte, rodeada de rayos X asesinos

jajajja jajajjaja muy buena

• Licenciados
  • *
  • Dura lex, sed lex
« Respuesta #11 en: 17 de Mayo de 2013, 02:07:05 am »
Depende de la asignatura, así nos conformaremos: para mí un 7 de Civil es un 5 de Administrativo y un 3 de FyT...

Desconectado bully070

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/04/08
  • Murphy era un optimista
« Respuesta #12 en: 17 de Mayo de 2013, 02:35:35 am »
Depende de la asignatura, así nos conformaremos: para mí un 7 de Civil es un 5 de Administrativo y un 3 de FyT...

Porque esas diferencias?
O calla o algo di que mejor que callar sea.
Pedro Calderón de la Barca

Desconectado MINERVA9984

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #13 en: 17 de Mayo de 2013, 10:52:53 am »
Tenia que ser como en primaria PA y NP y ya esta mas sencillo y no tienen que pensar tanto y nosotros no rascar decimillas de aqui y aya.
hay que tiempos los del cole...... :'(

Desconectado GRANOTERO

• Licenciados
  • *
  • Registro: 10/02/10
  • GRANOTERO
« Respuesta #14 en: 17 de Mayo de 2013, 10:59:05 am »
Estimados compañeros:

ULTIMA HORA: Me han dado un soplo de los exámenes de Financiero II: van a poner un caso práctico de ITP-AJD, dos casos prácticos de IVA y un caso de impuestos especiales. El soplo es fresco, reciente, así que no vale ninguna escusa para no estudiar IVA y AJD.

Ruego no lo publicitéis mucho a ver si se enteran en el departamento y cambian los casos prácticos.

Saludos.

Desconectado bully070

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/04/08
  • Murphy era un optimista
« Respuesta #15 en: 17 de Mayo de 2013, 11:04:42 am »
Tenia que ser como en primaria PA y NP y ya esta mas sencillo y no tienen que pensar tanto y nosotros no rascar decimillas de aqui y aya.
hay que tiempos los del cole...... :'(

la verdad es que sería gracioso que en tu expediente apareciera progresa adecuadamente...
O calla o algo di que mejor que callar sea.
Pedro Calderón de la Barca

Desconectado luka

• Licenciados
  • *
  • Registro: 19/09/10
  • Cuando la razón no es fuerte,la fuerza es la razón
« Respuesta #16 en: 17 de Mayo de 2013, 11:06:38 am »
Estimados compañeros:

ULTIMA HORA: Me han dado un soplo de los exámenes de Financiero II: van a poner un caso práctico de ITP-AJD, dos casos prácticos de IVA y un caso de impuestos especiales. El soplo es fresco, reciente, así que no vale ninguna escusa para no estudiar IVA y AJD.

Ruego no lo publicitéis mucho a ver si se enteran en el departamento y cambian los casos prácticos.

Saludos.

;D ;D ;D

Eso es para el examen de la primera semana... porque para el de la segunda creo que hay que hacer eso y un bizcocho a los 5 chocolates estilo programa MASTERCHEFF   jajjajjaajaj

Desconectado MINERVA9984

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #17 en: 17 de Mayo de 2013, 11:12:59 am »
la verdad es que sería gracioso que en tu expediente apareciera progresa adecuadamente...
Y qeu nos dieran las notas en una cartulinas de colores asi cuando terminas el grado las enmarcar como la orla con tus PA PA NP...ja ja ja.
¿y que estudio usted? -Derecho y Progresaba adecuadamente. ;D

Desconectado MINERVA9984

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #18 en: 17 de Mayo de 2013, 11:15:28 am »

;D ;D ;D

Eso es para el examen de la primera semana... porque para el de la segunda creo que hay que hacer eso y un bizcocho a los 5 chocolates estilo programa MASTERCHEFF   jajjajjaajaj

En la mi guía de la asignatura el bizcocho es de crema y nata alguien me lo puede confirmar hay reduccion de temario? :D

Desconectado luka

• Licenciados
  • *
  • Registro: 19/09/10
  • Cuando la razón no es fuerte,la fuerza es la razón
« Respuesta #19 en: 17 de Mayo de 2013, 11:22:46 am »
En la mi guía de la asignatura el bizcocho es de crema y nata alguien me lo puede confirmar hay reduccion de temario? :D

Ya están liándola con los ingredientes..... Creo que a los de grado les pedirán cuando les toque, solo demostrar que saben hacer almendra garrapiñada......... ajajajajjajaj

Marditoh roedoreh