;

Autor Tema: PASARSE DE LA UNED A LA UNV. PRESENCIAL  (Leído 4913 veces)

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/12
  • www.uned-derecho.com
Re:PASARSE DE LA UNED A LA UNV. PRESENCIAL
« Respuesta #20 en: 28 de Mayo de 2013, 10:34:29 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
La verdad, lo he dicho en algún otro post, el examen de la primera semana estaba muy claro y no estaba hecho a mala fe. Yo lo suspendí, pero la razón es clara y ahí no hay equívocos: No contesté bien a las preguntas porque no las sabía.
... Nada que ver con el examen de Administrativo II. De todas maneras, yo suelo preparar muy bien los exámenes y lo que no apruebe en la UNED, traslado el expediente a la presencial de Alicante y las apruebo allí.

YO no tenia la II pero me han dicho que fue telita la verdad.
¿ya tienes decidido que te vas a la universidad de alicante?

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
« Respuesta #21 en: 28 de Mayo de 2013, 10:43:15 am »
YO no tenia la II pero me han dicho que fue telita la verdad.
¿ya tienes decidido que te vas a la universidad de alicante?

Mira Jorsano, el examen de Administrativo II no estaba claro, hubo mala fe y fue un mamotreto de examen del principio al final.
Respecto a la presencial, yo vivo en Alcoy, que está  a unos 60 km de aquí y debido a la distancia geográfica que para mi es importante y a mis circunstancias personales (trabajo e hijos aun pequeños) no puedo ir. Pero lo que si tengo claro es que las que asignaturas que no apruebe en septiembre me las voy dejando para el último año y cuando esté haciendo el máster me las sacaré en la Presencial de Alicante. Sé que tendré que asistir, pero contaré con la ventaja de que mis hijos ya serán mayores y tendré mayor disponibilidad. Esa idea no la descarto en absoluto.

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #22 en: 28 de Mayo de 2013, 10:50:02 am »
Mira Jorsano, el examen de Administrativo II no estaba claro, hubo mala fe y fue un mamotreto de examen del principio al final.
Respecto a la presencial, yo vivo en Alcoy, que está  a unos 60 km de aquí y debido a la distancia geográfica que para mi es importante y a mis circunstancias personales (trabajo e hijos aun pequeños) no puedo ir. Pero lo que si tengo claro es que las que asignaturas que no apruebe en septiembre me las voy dejando para el último año y cuando esté haciendo el máster me las sacaré en la Presencial de Alicante. Sé que tendré que asistir, pero contaré con la ventaja de que mis hijos ya serán mayores y tendré mayor disponibilidad. Esa idea no la descarto en absoluto.

Conozco Alcoy (soy de Valencia) y la verdad sq no tienes mucho trayecto hasta Alicante. Pues mira bien la Universidad de Alicante que seguramente el plan de estudios no sea exactamente igual que este y tengas algun inconviente con alguna asignatura.
En cuanto al Master no puedes realizarlo sino tienes el Grado terminado (de echo un requisito de acceso en cualquier Universidad Española es tener un Grado terminado) y no te van a dejar hacer la simultaneidad de estudios Grado-Master ni de broma (siento desilusionarte).
Saludos

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
« Respuesta #23 en: 28 de Mayo de 2013, 10:57:40 am »
Pero de todas formas aunque la interacción de grado-máster sea imposible, no puedo empecinarme en sacar en la UNED asignaturas que suspendo continuamente. Así que, iré a sacarlas a la presencial seguro. La distancia es una hora desde Alcoy, pero tengo que perder o toda la mañana o toda la tarde y hoy por hoy es imposible para mi. Por eso te digo que al final de la contienda no lo descarto, porque mis circunstancias no me serán tan adversas como ahora. Gracias por la información, Jorsano. Un cordial saludo

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #24 en: 28 de Mayo de 2013, 11:15:01 am »
Pero de todas formas aunque la interacción de grado-máster sea imposible, no puedo empecinarme en sacar en la UNED asignaturas que suspendo continuamente. Así que, iré a sacarlas a la presencial seguro. La distancia es una hora desde Alcoy, pero tengo que perder o toda la mañana o toda la tarde y hoy por hoy es imposible para mi. Por eso te digo que al final de la contienda no lo descarto, porque mis circunstancias no me serán tan adversas como ahora. Gracias por la información, Jorsano. Un cordial saludo

Para eso estamos Silvia y espero que en Septiembre las cosas vayan mejor.
Saludos