Tras las muchas quejas presentadas por el Consejo General de Estudiantes, en cuanto a lo que está ocurriendo con la plataforma ALF en la misma semana de exámenes, concretamente desde ayer, esto es lo que se nos contesta:
Estimado Delegado General,
Entiendo tu preocupación por el mantenimiento de Intecca durante los días que señalas, es evidente que son días importantes para los estudiantes. No obstante, esta acción acción se encuadra dentro de un proceso más amplio de cambio de máquinas del sistema de bases de datos de la UNED, cambio necesario para mejorar el rendimiento del sistema así como para aminorar el coste. En las semanas pasadas hemos iniciado este proceso y el pasado día 12 se realizó la suspensión manteniendo el correo electrónico y los servicios de aLF; el próximo día 26 esperamos que durante el horario diurno el impacto sea casi nulo, si bien durante la noche sí podrá verse afectado. Estos cambios son muy importantes para mantener el soporte que ofrecemos a través de las distintas plataformas y las acciones comprenden muchas semanas; no hemos podido aislar por completo el proceso y se podrá ver afectado ese domingo de exámenes si bien esperamos aminorar lo más posible el impacto de la suspensión,
Un saludo cordial,
Alvaro Jarillo
Álvaro Jarillo Aldeanueva
Vicerrector de Estudiantes UNED
Lo pongo para que sepais lo que está pasando.