;

Autor Tema: Indignada por el ruido en el aula  (Leído 8421 veces)

Desconectado MjoseG

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/06/11
Indignada por el ruido en el aula
« en: 20 de Mayo de 2013, 14:38:13 pm »
Vengo de hacer un examen en el centro de giner de los rios, ha sido horrible, los cuidadores no han parado de hablar durante las dos horas, y alguno de ellos en tono bien alto. Vamos que su labor, y para lo que les pagan, es vigilar que la gente no copie y que haya silencio en el aula y no solo no vigilan, sino que además molestan profundamente a los que nos estamos examinando.
De verdad es insoportable hacer un examen con ese ruido constante, no se puede poner una queja en algun sitio?

El único sitio donde el éxito viene antes que el trabajo es en el diccionario

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
  • Registro: 02/06/10
Re:Indignada por el ruido en el aula
« Respuesta #1 en: 20 de Mayo de 2013, 18:21:32 pm »
Yo por primera vez me he llevado tapones y me los he puesto, me he concentrado mucho más, de hecho la que estaba por allí me ha pedido el programa que quería revisarlo me he quitado el tapón para ver lo que decía y no me ha dicho nada de nada.

así que tapones al canto.

por cierto han pillado a una con una chuleta y la pobre como lloraba, me ha dado pena, pero mujer estudia y déjate de chuletas que eso es para adolescentes  :)

Desconectado MjoseG

• Graduados
  • *
« Respuesta #2 en: 20 de Mayo de 2013, 21:04:38 pm »
Yo es que no he sido capaz de concentrarme ni con tapones........ había un ruido terrible entre las ciudadoras hablando, el ruido de la impresora, la gente venga a levantarse para irse en cuanto han podido..... puff

En el centro mio una vez pillaron a una CON EL LIBRO y la tia se puso chula y dijo que estaba permitido, y solo tomaron nota y la dejaron seguir haciendo el examen......

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
« Respuesta #3 en: 20 de Mayo de 2013, 23:28:56 pm »
Ahh y otra chica que se le había perdido la cartera justo momento antes de entrar al examen y hablaba con el que estaba por ahí, que no que si, que necesitamos pasaporte dni o carné de conducir y ella que me lo han robaoooooooooooooo o perdioooooooo, y él y cómo sé que eres tú, y ella que soy yooooooooooooooooo

jeje la pobre

ahh y otra esperando que no le sale el examen, un rato en la cola y yo esperando esperando, y esulta que hoy no tenía examen...

jeje la pobre no, la empaná

Desconectado MjoseG

• Graduados
  • *
« Respuesta #4 en: 20 de Mayo de 2013, 23:35:41 pm »
jope, pobre! y la han dejado entrar sin DNI? Yo alguna vez lo he pensado, que si de camino a la UNED en el metro me roban y cuando llego a hacer el examen no tengo DNI! es una faena grande!

Desconectado darbon

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 18/07/10
  • "se non è vero, è ben trovato"
    • Que Aprendemos Hoy
« Respuesta #5 en: 20 de Mayo de 2013, 23:36:13 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo por primera vez me he llevado tapones y me los he puesto, me he concentrado mucho más, de hecho la que estaba por allí me ha pedido el programa que quería revisarlo me he quitado el tapón para ver lo que decía y no me ha dicho nada de nada.

así que tapones al canto.

por cierto han pillado a una con una chuleta y la pobre como lloraba, me ha dado pena, pero mujer estudia y déjate de chuletas que eso es para adolescentes  :)

No te habrá pedido el programa un rubia con rizos. Porque esa una vez casi me deja empezar, 10 minutos dandole que te pego a un dichoso programa de civil, total que al final le dije,

"... mire, quedese con el programa, total el indice lo tengo también en el libro de casos prácticos, y se quedó a cuadros..."
Saludos Javier Moya, darbon11@gmail.com.
"quotquotEl mutuo interés es el mejor estímulo para la cooperación."quotquot

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
« Respuesta #6 en: 20 de Mayo de 2013, 23:37:05 pm »
Le perdí la pista, jeje pero creo que el señor tenía cara de dejarla, de creerselo.

Pero no lo sé con certeza.

Desconectado MjoseG

• Graduados
  • *
« Respuesta #7 en: 20 de Mayo de 2013, 23:38:39 pm »
hombre es que yo creo que o eres muy buen actor/actriz o algo así se te nota en la cara..... yo desde luego si me pasa y veo que no me van a dejar entrar, me pongo a llorar alli mismo!

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
« Respuesta #8 en: 20 de Mayo de 2013, 23:39:08 pm »
No te habrá pedido el programa un rubia con rizos. Porque esa una vez casi me deja empezar, 10 minutos dandole que te pego a un dichoso programa de civil, total que al final le dije,

"... mire, quedese con el programa, total el indice lo tengo también en el libro de casos prácticos, y se quedó a cuadros..."

Rubia sí, pelo ondulado con cara de mala leche.

Desconectado MjoseG

• Graduados
  • *
« Respuesta #9 en: 20 de Mayo de 2013, 23:40:31 pm »
no se si hablais de madrid, pero el año pasado en el virgen de la paloma una rubia con cara de mala leche pillo como 10 chuletas en los practicum de Civil...... revisó uno por uno los de toda la clase!

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
« Respuesta #10 en: 20 de Mayo de 2013, 23:40:42 pm »
hombre es que yo creo que o eres muy buen actor/actriz o algo así se te nota en la cara..... yo desde luego si me pasa y veo que no me van a dejar entrar, me pongo a llorar alli mismo!

la chica estaba muy seria, y él como que sí que no, miraba al resto de los que había allí, la gente alguna decía que la dejen pasar jajaja

yo iba a decir que echen a mourinho ya joder jajaja

Desconectado darbon

• Usuario VIP
  • *
    • Que Aprendemos Hoy
« Respuesta #11 en: 20 de Mayo de 2013, 23:41:33 pm »
Rubia sí, pelo ondulado con cara de mala leche.

Pues ya está lo hemos clavado. Es la misma, seguro que se cambia de peinado para que no la reconozcan....

Si que tiene cara mala leche la joia, jeje

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
« Respuesta #12 en: 20 de Mayo de 2013, 23:41:57 pm »
no se si hablais de madrid, pero el año pasado en el virgen de la paloma una rubia con cara de mala leche pillo como 10 chuletas en los practicum de Civil...... revisó uno por uno los de toda la clase!

Sí yo Madrid pero este año por aviación española a tomar por culo, me gustaba más el virgen de la paloma, conocía a gente, aquí no veo a nadie de derecho, me miran con cara extraña jajaja

Desconectado darbon

• Usuario VIP
  • *
    • Que Aprendemos Hoy
« Respuesta #13 en: 20 de Mayo de 2013, 23:43:33 pm »
Yo más al sur, en Huelva. Pero algunos del tribunal se turnan por Spain.

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
« Respuesta #14 en: 20 de Mayo de 2013, 23:47:01 pm »
VIVA ANDALUCÍA!!  YO de graná

se notan las pocas ganas de estudiar que tengo

pues ya es casualidad que nos toque la misma tipa, pero yo no la había visto antes, el año pasado siempre veía la misma gente, el gordito que me miraba con cara de deseo y la de las pulseritas que parecía que llevaba un cascabel en la muñeca  ;D

Desconectado bully070

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/04/08
  • Murphy era un optimista
« Respuesta #15 en: 21 de Mayo de 2013, 00:08:06 am »
Lo mio fue mas grotesco, a mi una señora con una mala leche amontoná, me revisó primero todos los folios que tenía en la mesa, pero lo fuerte fue cuando voy entregué mi exámen (y menos mal) pedi el justificante de asistencia, recogí la mesa y mu dirigí a la salida y cuando estaba ya por salir, en medio del exámen oi gritar a alguien, oiga¡ oiga¡ me volvi por curiosidad y la vi atravesar toda el aula corriendo hacia la salida (eso creía yo)... que donde creía que iba, (yo a todo esto todavía no me habia percartado de que se dirigía a mi) me volvió a preguntar que donde creía que iba y claro, le dije que no creía, que me iba a mi casa... la peña alucinaba, (se puso entre la puerta y yo),  hasta que le enseñé el justificante de asistencia (los miembros del tribunal se estaban partiendo la caja, y la inmensa mayoría de alumnos también), pero lo divertido fue la cara que se le quedó (no lo pude remediar, me descojone delante de ella..., por kpulla
O calla o algo di que mejor que callar sea.
Pedro Calderón de la Barca

Desconectado darbon

• Usuario VIP
  • *
    • Que Aprendemos Hoy
« Respuesta #16 en: 21 de Mayo de 2013, 00:18:16 am »
Lo mio fue mas grotesco, a mi una señora con una mala leche amontoná, me revisó primero todos los folios que tenía en la mesa, pero lo fuerte fue cuando voy entregué mi exámen (y menos mal) pedi el justificante de asistencia, recogí la mesa y mu dirigí a la salida y cuando estaba ya por salir, en medio del exámen oi gritar a alguien, oiga¡ oiga¡ me volvi por curiosidad y la vi atravesar toda el aula corriendo hacia la salida (eso creía yo)... que donde creía que iba, (yo a todo esto todavía no me habia percartado de que se dirigía a mi) me volvió a preguntar que donde creía que iba y claro, le dije que no creía, que me iba a mi casa... la peña alucinaba, (se puso entre la puerta y yo),  hasta que le enseñé el justificante de asistencia (los miembros del tribunal se estaban partiendo la caja, y la inmensa mayoría de alumnos también), pero lo divertido fue la cara que se le quedó (no lo pude remediar, me descojone delante de ella..., por kpulla

y eso?

Rubia también ?

Desconectado MjoseG

• Graduados
  • *
« Respuesta #17 en: 21 de Mayo de 2013, 00:22:21 am »
Sin embargo hay otros que se pasan por el extremo contrario y no vigilan absolutamente nada...........

A mi lo peor que me ha pasado fue una vez que no llevaba el carné de la UNED, le enseñé el DNI y no se creía que fuese yo (la verdad que el DNI esta a punto de caducar, he cambiado bastante en estos 5 años y ademas en la foto del DNI estaba FATAL, con el pelo mucho mas corto, con flequillo... vamos, q la verdad que costaba reconocerme) y ahi me tuvo un rato haciendome la puñeta diciendome: si normalmente las chicas salís en la foto del DNI mucho mas guapas de lo que sois en realidad, y tu caso es totalmente al contrario.......... que mal rato pasé de pensar que no iba a querer cogerme el examen!!!!!

Desconectado darbon

• Usuario VIP
  • *
    • Que Aprendemos Hoy
« Respuesta #18 en: 21 de Mayo de 2013, 00:23:56 am »
Sin embargo hay otros que se pasan por el extremo contrario y no vigilan absolutamente nada...........

A mi lo peor que me ha pasado fue una vez que no llevaba el carné de la UNED, le enseñé el DNI y no se creía que fuese yo (la verdad que el DNI esta a punto de caducar, he cambiado bastante en estos 5 años y ademas en la foto del DNI estaba FATAL, con el pelo mucho mas corto, con flequillo... vamos, q la verdad que costaba reconocerme) y ahi me tuvo un rato haciendome la puñeta diciendome: si normalmente las chicas salís en la foto del DNI mucho mas guapas de lo que sois en realidad, y tu caso es totalmente al contrario.......... que mal rato pasé de pensar que no iba a querer cogerme el examen!!!!!

Ese estaba ligando contigo, te lo digo yo.

:)

Desconectado MjoseG

• Graduados
  • *
« Respuesta #19 en: 21 de Mayo de 2013, 00:26:06 am »
La verdad tampoco me dió esa impresión.......... porque era cierto que en el DNI ese (que gracias a Dios me caducó y ya tengo otro con una foto decente) no parecía yo.......... llamó a otra del tribunal para preguntarle a ver si creia que era yo!!!!
y la mujer le dijo que si a la primera, menos mal!!!!!!!