;

Autor Tema: Indignada por el ruido en el aula  (Leído 8467 veces)

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
  • Registro: 02/06/10
Re:Indignada por el ruido en el aula
« Respuesta #20 en: 21 de Mayo de 2013, 00:26:57 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Sin embargo hay otros que se pasan por el extremo contrario y no vigilan absolutamente nada...........

A mi lo peor que me ha pasado fue una vez que no llevaba el carné de la UNED, le enseñé el DNI y no se creía que fuese yo (la verdad que el DNI esta a punto de caducar, he cambiado bastante en estos 5 años y ademas en la foto del DNI estaba FATAL, con el pelo mucho mas corto, con flequillo... vamos, q la verdad que costaba reconocerme) y ahi me tuvo un rato haciendome la puñeta diciendome: si normalmente las chicas salís en la foto del DNI mucho mas guapas de lo que sois en realidad, y tu caso es totalmente al contrario.......... que mal rato pasé de pensar que no iba a querer cogerme el examen!!!!!

JAJAJ pues a mí me ha pasado decirme, está muy deteriorado, y yo decirle , yo? jajaja me dice no joder el carné jaja

Desconectado MjoseG

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/06/11
« Respuesta #21 en: 21 de Mayo de 2013, 00:32:36 am »
JAJAJ pues a mí me ha pasado decirme, está muy deteriorado, y yo decirle , yo? jajaja me dice no joder el carné jaja

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
El único sitio donde el éxito viene antes que el trabajo es en el diccionario

Desconectado bully070

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/04/08
  • Murphy era un optimista
« Respuesta #22 en: 21 de Mayo de 2013, 00:35:09 am »
A un compañero en mi centro asociado le dijo la chica que esta en el ordenador de la entrada que tenía el carnet caducado, y el contestó ¿es que te lo vas a comer?
O calla o algo di que mejor que callar sea.
Pedro Calderón de la Barca

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
« Respuesta #23 en: 21 de Mayo de 2013, 00:36:07 am »
Un compañero en mi centro asociado le dijo la chica que esta en el ordenador de la entrada que tenía el carnet caducado, y el contestó ¿es que te lo vas a comer?

jajajajajajaja jajajja si no fuera por estos ratos

la cara de ella cómo sería, en plan yogurt caducado o qué

Desconectado bully070

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/04/08
  • Murphy era un optimista
« Respuesta #24 en: 21 de Mayo de 2013, 00:39:43 am »

jajajajajajaja jajajja si no fuera por estos ratos

la cara de ella cómo sería, en plan yogurt caducado o qué

Te la puedes imaginar..., y el caso que la chica en cuestión es super dulce y muy atenta, cuando pasa por los pasillos del centro parece la Reina  de Inglaterra, va saludando a todo el mundo...
O calla o algo di que mejor que callar sea.
Pedro Calderón de la Barca

Desconectado eliana

• Licenciados
  • *
  • Registro: 02/02/10
« Respuesta #25 en: 21 de Mayo de 2013, 11:29:26 am »
  Pues el año pasado estaba esperando para entregar el examen y la del ordenador le dijo a la chica que lo estaba entregando que esa no era ella, la chica dijo que sí, tenía el carnet de la uned y sacó el dni, pero la del ordenador le dijo, sí si la del carnet si eres tu, pero este examen no es tuyo. Cuando se fijaron mejor, resulta que era un examen de civil II, que sabéis que hay que contestar en la hoja de los enunciados, pues el problema fue que al entregar los exámenes para entrar en el aula se los cambiaron a dos chicas, y al buscar a la otra, resulta que ya lo había entregado y ya se había escaneado y no estaba ya en la sala, pero en la hoja no ponía su nombre sino el de la que estaba intentando entregar....

No tengo ni idea de como arreglaron el tema!
Si otros pudieron, nosotros también. ¡Baaannsaaaiii!

Desconectado Magantero

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/08/10
« Respuesta #26 en: 21 de Mayo de 2013, 15:25:15 pm »
No todos hacen ruido pero si te toca y estás cerca de la mesa es bastante jodido.En una ocasión me pasó,le pedí autorización a una señora para moverme y me dijo que me quedara en mi silla,pero al rato, como no me podía concentrar  decidí actuar por mi cuenta y me senté en otro sitio.La mujer miró y no dijo nada.

Desconectado matias1

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/01/10
  • 12 de Julio-viernes para todos!!
« Respuesta #27 en: 22 de Mayo de 2013, 19:36:56 pm »
Hoy tenia yo a un profesor/cuidador fumando en un balcón del aula hacia el final del examen...pero dentro del examen...y era como para llamarle la atención, si no se puede fumar pues no se puede, ni en el balcón ni en ningun lugar del centro asociado.

Desconectado eruiz471

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/02/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #28 en: 22 de Mayo de 2013, 21:20:05 pm »
En cuanto a los ruidos, en Mérida parece que han tomado nato, NI PIO. Además me daba la impresión de que les habían llamado la atención sobre ello, porque estaban muy pendientes de que no se escuchara un ruido.
!Athletic beti zurequin!

Desconectado mgomez4

• Graduados
  • *
  • Registro: 05/10/10
« Respuesta #29 en: 22 de Mayo de 2013, 21:21:05 pm »
En Mérida sería a las 18:30 porque yo estuve a las 4 y los de los test en la puerta dando voces... :-[ además cuando salí lo comente fuera para que tuvieran un poco de cuidado, sería por eso?
No crecemos cuando las cosas se vuelven fáciles, lo hacemos cuando afrontamos nuestros desafíos

Desconectado eruiz471

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/02/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #30 en: 22 de Mayo de 2013, 21:32:09 pm »
En Mérida sería a las 18:30 porque yo estuve a las 4 y los de los test en la puerta dando voces... :-[ además cuando salí lo comente fuera para que tuvieran un poco de cuidado, sería por eso?
No, yo he estado también a las cuatro e iba con pantalones cortos, por si me has visto. Será que no me he enterado de nada con la concentración, y de la alegría de ver que me sabía las preguntas.

Saludos desde Llerena
!Athletic beti zurequin!

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #31 en: 22 de Mayo de 2013, 22:28:49 pm »
No se si a vosotros os lo han dicho, yo es la primera vez que lo escucho, antes del examen nos han dicho bien claro que ayer pillaron 2 personas usando material no autorizado , esas dos personas fueron automaticamente sacados anulada la matricula y todas las asignaturas que hubieran aprobado.
Alli nadie dijo ni mu, pero igual ha podido ser hasta por usar un programa cuando no ha sido, así que mucho cuidado.

Desconectado MjoseG

• Graduados
  • *
« Respuesta #32 en: 22 de Mayo de 2013, 22:41:49 pm »
No se si a vosotros os lo han dicho, yo es la primera vez que lo escucho, antes del examen nos han dicho bien claro que ayer pillaron 2 personas usando material no autorizado , esas dos personas fueron automaticamente sacados anulada la matricula y todas las asignaturas que hubieran aprobado.
Alli nadie dijo ni mu, pero igual ha podido ser hasta por usar un programa cuando no ha sido, así que mucho cuidado.

Me alegro de que se pongan serios......

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
« Respuesta #33 en: 22 de Mayo de 2013, 23:29:57 pm »
Oye que había un cuidador vigilante lo que sean con los pantalones por las rodillas, emitando a eminem o algo así, me he quedao  ???

No etiendo todavía cómo se reparten los turnos y quién asigna a esas personas.

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
« Respuesta #34 en: 22 de Mayo de 2013, 23:33:28 pm »
Pues yo creo que sería la repera que te sancionaran de esa manera por usar un programa, que muchas veces creo que dudamos si en esa asignatura se permite o no.
Los de vuestro centro que son los administrativos que suelen estar en el centro asociado?

Desconectado eliana

• Licenciados
  • *
  • Registro: 02/02/10
« Respuesta #35 en: 22 de Mayo de 2013, 23:47:45 pm »
  Pues lo del programa me pasó en febrero, menos mal que me di cuenta a los 5 min. que no estaba permitido y lo tiré al suelo y puedo asegurar que no lo hice a propósito, fue la costumbre, abrir la carpeta, poner el programa encima de la mesa, sacar el estuche, poner dos bolígrafos encima de la mesa, sacar la funda de las gafas, ponérmelas respirar hondo y empezar a leer el examen. Es un ritual. Menos mal que de repente veo el examen que pone que no hay material autorizado... y lo pude quitar antes de que vinieran a revisar, de lo contrario te puedes cargar un curso por un despiste!!
Si otros pudieron, nosotros también. ¡Baaannsaaaiii!

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
« Respuesta #36 en: 23 de Mayo de 2013, 00:01:27 am »
claro es que en la mayoría dejan el programa, es más algunos ni sirve para nada porque son tan esquematizados que no aportan, así que no entiendo porqué hay esa prohibición :-\

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #37 en: 23 de Mayo de 2013, 00:16:10 am »
Bueno realmente al que pillan copiando solo le anulan la matrícula en la asignatura que le pillan. A los dos o tres Bicis después de los exámenes salen las sanciones de los que pillan.

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
« Respuesta #38 en: 23 de Mayo de 2013, 00:17:38 am »
Dangoro a nosotros nos han dicho claramente que se anula la matrícula y se suspende todo lo que se tenga aprobado, que no se le pille a nadie con material no autorizado.

Desconectado MjoseG

• Graduados
  • *
« Respuesta #39 en: 23 de Mayo de 2013, 07:58:27 am »
Cuando decia q me alegro q se ponga serios para q la gente no copie me referia a copiar como esta mandado,no q t pillen con un programa y q en esa asignatura no se pueda usar.... Sinnceramente no creo q nadie vaya a aprobar x llevar el programa....pero yo a veces he visto a gente q les han pillado con unas chuletas de alucinar..... Y eso si que no me parece justo...
Y respecto a lo de que te quitan todos los aprobados q tiens... Lo dudo mucho,no habra sido para exagerar???