;

Autor Tema: Administrativo IV - La guinda del pastel  (Leído 1645 veces)

Desconectado Ninha_das_coletas

• Licenciados
  • *
  • Registro: 10/11/08
Administrativo IV - La guinda del pastel
« en: 21 de Mayo de 2013, 17:55:41 pm »
Imaginad que en el examen de mañana de Administrativo IV nos preguntan, entre otros, los deberes del urbanizador. O los estándares urbanísticos.

Imaginad ahora la cara que se le quedaría al profesor del turno al corregir nuestros exámenes si complementamos las respuesta a esas preguntas con una noticia de última hora.

No puedes ver los enlaces. Register or Login

No sería para matrícula??

En fin. Mucha suerte a los de mañana!  ;)

"quotquotNo por mucho madrugar, amaneces maquillada"quotquot

Desconectado Jarlaxle

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 01/11/07
  • Cuando El Grajo Vuela Bajo...
Re:Administrativo IV - La guinda del pastel
« Respuesta #1 en: 21 de Mayo de 2013, 18:36:54 pm »
JAJAJAJAJA  BUENÍSIMO!!! Pero me temo que el único facultado potestativamente para cantar verdades en los textos es el Señor Parada... Nosotros tenemos que, hacer el relato desde el punto de vista de la imperatividad categórica que presupone la ley administrativa...

Desconectado ilusa

• Usuario muy activo
  • Registro: 28/02/11
« Respuesta #2 en: 21 de Mayo de 2013, 22:44:42 pm »
Yo no iré hasta la segunda semana. Os deseo muchísima suerte a los que vayais mañana, yo mañana atacaré mercantil I.

Desconectado luka

• Licenciados
  • *
  • Registro: 19/09/10
  • Cuando la razón no es fuerte,la fuerza es la razón
« Respuesta #3 en: 21 de Mayo de 2013, 23:12:14 pm »
Imaginad que en el examen de mañana de Administrativo IV nos preguntan, entre otros, los deberes del urbanizador. O los estándares urbanísticos.

Imaginad ahora la cara que se le quedaría al profesor del turno al corregir nuestros exámenes si complementamos las respuesta a esas preguntas con una noticia de última hora.

No sería para matrícula??

En fin. Mucha suerte a los de mañana!  ;)

UUUUFFFFFFFFFFFF..... yo estoy cntando los temas ahora.... y ya me pone de mala milk algunas cosas... y encima esta noticia.... AAARRRRRGGG....

si leemos todo todito .... habrá zonas de protección con la entrada en Vigor de la nueva Ley de Costas que pasarán de los 100 metros que estipula la ley (ampliables a 200) a solo 20 metros (en algunos casos).

Y las concesiones a 30 años de las edificaciones en las zonas de dominio público pasan de 30 años (la mayoría vencían en 2018) a 75 alos.... es decir 45 años más de concesión.

Dí que sí....  >:(

Ahí lo tenemos....   y mejor ni citarlo en el examen...

Desconectado Jarlaxle

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 01/11/07
  • Cuando El Grajo Vuela Bajo...
« Respuesta #4 en: 22 de Mayo de 2013, 17:30:43 pm »
Por qué no citarlo? a ver si te piensas que aquí el Animus Corruptii no se entrevé lo suficiente como para que se refleje en el Libro por Parada... o los Profesores no tengan Recortes en el Sueldo... ETC, ETc, Etc, etc... :o

Desconectado karra

• Licenciados
  • *
  • Registro: 26/10/06
« Respuesta #5 en: 23 de Mayo de 2013, 17:54:51 pm »
¿qué tal os fue ayer? yo salí muy decepcionada conmigo misma del examen y un poco alucinada con las preguntas, sobre todo con la de las clases de actuaciones de transformación urbanística.  La verdad que los temas de urbanismo se me resisten un poco, pero no entiendo bien cuál era la pregunta.  A ver si alguno me lo podéis aclarar para que me lo vaya aclarando para septiembre ...

Otra cosa que no me aclaré mucho, salí del examen con un desasosiego ... ¿podíamos escribir en las dos caras de la hoja de examen? ¿para que nos daban una segunda hoja de examen si ponían que sólo podíamos escribir en una?

En fin, el desconcierto me dura aún y era el primer examen de mi tanda.  Vamos a ver cómo va la cosa en adelante.

Suerte
quien quiere ser más feliz si puede ser simplemente feliz

Desconectado jjcigc

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/03/10
  • Nada es imposible, lucha por ello.
« Respuesta #6 en: 23 de Mayo de 2013, 18:06:52 pm »
Karra, el examen es espacio tasado, y la otra hoja es un borrador, espero que te haya salido bien, yo voy a la segunda semana.
Nada es imposible, lucha por ello.

Desconectado karra

• Licenciados
  • *
  • Registro: 26/10/06
« Respuesta #7 en: 23 de Mayo de 2013, 18:18:48 pm »
gracias jjcigc.  La verdad que no me ha salido muy bien, he empezado flojeando este semana.  Aún así nos repartieron otra hoja más para borrador y como ya sabía que era de espacio tasado, pues no escribí más que en las dos caras de la hoja de examen.

Suerte para los de la segunda semana.
quien quiere ser más feliz si puede ser simplemente feliz

Desconectado luka

• Licenciados
  • *
  • Registro: 19/09/10
  • Cuando la razón no es fuerte,la fuerza es la razón
« Respuesta #8 en: 23 de Mayo de 2013, 19:21:14 pm »
Por qué no citarlo? a ver si te piensas que aquí el Animus Corruptii no se entrevé lo suficiente como para que se refleje en el Libro por Parada... o los Profesores no tengan Recortes en el Sueldo... ETC, ETc, Etc, etc... :o

ajjjajaj... yo no me pienso nada.... solo que lo que no es mateia de examen te descuenta en la nota... Para eso sí sé pensar ya..

Si te paeeceee queeee.....  ;D ;D ;D