;

Autor Tema: INSTITUCIONES DE DERECHO COMUNITARIO  (Leído 5914 veces)

Desconectado saracv

• Licenciados
  • *
  • Registro: 05/10/09
Re:INSTITUCIONES DE DERECHO COMUNITARIO
« Respuesta #20 en: 05 de Junio de 2013, 11:06:24 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
   A ver si me podéis echar una manita. Pertenezco al departamento de Internacional, no he abierto el libro, pasado mañana me examino, entro en la página de la asignatura en la UNED y no encuentro ni la información más básica. ¿Cómo es el examen? ¿test? ¿desarrollo?

Gracias.

jaja, pensaba que era la única así... normalmente son dos preguntas cortas y una larga, pero en el de la semana pasada pusieron 3 preguntas sin especificar más. tienes apuntes? yo tb soy de la cuota de internacional y no sé si los que tengo están muy bien. voy a ver si hay suerte, si no para septiembre lo estudio con calma... es que no trago esta asignatura, cojo los apuntes y me acuerdo de la merkel, la troika y la madre de todos...
si tienes apuntes actualizados me los puedes enviar a sara.carreno.valero@gmail.com

Desconectado fleky

• Graduados
  • *
  • Registro: 22/08/07
« Respuesta #21 en: 05 de Junio de 2013, 12:08:43 pm »
Pues yo desisto, paso, soy del departamento de administrativo y no pierdo un minuto mas por ellos, lo he decidido mañana no me presento, ya ire el año que viene, ni una respuesta en condiciones en los foros virtuales ni nada parecido, anda ya que les den, ademas no me pienso matricular nuevamente de esta asignatura hasta que no me hagan el 20% de descuento por no haber tutorias.

Mucha suerte a todos los que ireis mañana, un saludo

Desconectado saracv

• Licenciados
  • *
  • Registro: 05/10/09
« Respuesta #22 en: 05 de Junio de 2013, 12:11:25 pm »
ojo, que está en extinción! el próximo curso es la última vez que te puedes matricular sin que te pasen a grado. aunque lo que puedes hacer es cambiarte de centro asociado para hacer el exámen con los de otro departamento.

Desconectado trospi23

• Graduados
  • *
  • Registro: 09/10/08
  • De que sirve el CONOCIMIENTO si no lo compartes
« Respuesta #23 en: 05 de Junio de 2013, 13:19:38 pm »
Yo también paso de ella de momento, la dejo para septiembre.

Desconectado Winnie

• Licenciados
  • *
  • Registro: 30/05/07
« Respuesta #24 en: 05 de Junio de 2013, 14:08:08 pm »
alguien tiene listado de preguntas y respuestas de las preguntas de exámenes de años anteriores de cuota INTERNACIONAL? para un repaso final

Desconectado Nete

• Licenciados
  • *
  • Registro: 26/07/08
« Respuesta #25 en: 05 de Junio de 2013, 17:17:22 pm »
Las preguntas son para todas las cuotas las mismas.

Yo me presenté el año pasado en junio y en septiembre, por la cuota de Administrativo y suspendí las dos. En septiembre pedí la revisión y me contestó el Sr. Linde que aunque el examen no estaba mal ( para un 5 aproximadamente) no había utilizado terminología de un alumno de 3º, por lo que no me podía aprobar. Ya os podéis imaginar como me quedé  :o :o

Así y todo no he desistido y mañana me presento otra vez por la cuota de Administrativo, espero que esta vez lo consiga.

No os desaniméis, que tarde o temprano todo se saca.
Un saludo y suerte!!!

Desconectado widowson

• Usuario de honor
  • Registro: 18/02/11
« Respuesta #26 en: 05 de Junio de 2013, 19:14:03 pm »
Yo como vea que no apruebo ni de coña contesto a todas las preguntas: "lo que diga la Merkel"
A ver si hay huevos a decirme que no es cierto :-)
He abandonado este foro por el acoso constante de un troll. No lo visitaré ni contestaré más.

Desconectado widowson

• Usuario de honor
« Respuesta #27 en: 05 de Junio de 2013, 19:38:10 pm »
Por cierto, dejo aquí mi quiniela.

1 O el Consejo Europeo o la comisión.
2 Las directivas
3 El recurso por omisión o La primacía del derecho comunitario o la eficacia directa

¿si acierto alguien me paga una cena?
 ;D
He abandonado este foro por el acoso constante de un troll. No lo visitaré ni contestaré más.

Desconectado Inadaptada

• Licenciados
  • *
  • Registro: 03/06/10
« Respuesta #28 en: 05 de Junio de 2013, 20:11:03 pm »
Yo es que de esta gente no me fío ni un pelo.. No creo que el examen sea demasiado rebuscado, más o menos siempre preguntan parecido, pero la corección... Y el que no pongan ni una mínima directriz sobre espacio tasado/pregunta largas/preguntas cortas...Me ha hecho mucha gracia el mensaje de TAR en el campus virtual deseando suerte  todos... Buen momento para aparecer, aunque ni siquiera han despejado las dudas sobre dónde está el programa... Ñiaaaa, pero es el últimoooo (para mí) y para los que no, sólo queda ya un día mááááás.

¡Mucha suerte compañeros! Keep the faith!

Desconectado ESPARTA

• Usuario muy activo
  • Registro: 30/09/08
« Respuesta #29 en: 05 de Junio de 2013, 22:32:53 pm »
Bueno, mi quiniela es la siguiente:
Comisión Europea, la directiva y el recurso por incumplimiento. Sólo me sé estas tres a ver si hay suerte, si no tendrá que ser  para septiembre. Por cierto soy de la cuota de Político, no de internacional ni de administrativo,  o que se yo si hay alguna cuota mas. Ya veremos que pasa, suerte para todos que la vamos a necesitar. Yo tadavía hoy me estoy pensando si hacerme 200 Km para examinarme o dejarlo directamente para septiembre.

Desconectado msegala1

• Super Usuario
  • Registro: 29/01/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #30 en: 06 de Junio de 2013, 07:30:17 am »
En la cuota de Internacional no ha aparecido absolutamente nadie en el foro, ni estan ni se les espera....... :'(

Desconectado trospi23

• Graduados
  • *
  • Registro: 09/10/08
  • De que sirve el CONOCIMIENTO si no lo compartes
« Respuesta #31 en: 06 de Junio de 2013, 09:27:09 am »
Suerte hoy para los valientes que se presenten...

Desconectado dpetit1

• Licenciados
  • *
  • Registro: 06/09/10
« Respuesta #32 en: 06 de Junio de 2013, 09:34:00 am »
Gracias!! Aunque me estoy acomodando... :-[ :-[ :-[

Desconectado anmec

• Licenciados
  • *
  • Registro: 12/09/08
« Respuesta #33 en: 06 de Junio de 2013, 09:59:27 am »
Uno que va... Como siempre con estos malditos nervios... Ayy  :D

Desconectado widowson

• Usuario de honor
« Respuesta #34 en: 06 de Junio de 2013, 10:51:25 am »
Otro que va, y confiando ciegamente en que acertemos en la quiniela, porque si no, lo tengo jodido

Desconectado anmec

• Licenciados
  • *
« Respuesta #35 en: 06 de Junio de 2013, 13:34:37 pm »
Bueno, ya ha salido...

El Consejo
La Directiva
Cuestión Prejudicial

Me ha fastidiado la del Consejo porque había mirado más el Consejo Europeo y, sobre todo, la Comisión, pero bueno... Creo que en general tiene que ser un examen aprobado. Ahora finalizar con Civil III...  :D

Desconectado dpetit1

• Licenciados
  • *
  • Registro: 06/09/10
« Respuesta #36 en: 06 de Junio de 2013, 15:23:24 pm »
No fue para tanto...yo también me había mirado otras cosas antes q el consejo pero en general bien...espero aprobar...

Desconectado baldruus

• Licenciados
  • *
  • Registro: 31/10/09
« Respuesta #37 en: 06 de Junio de 2013, 21:48:08 pm »
No sé para qué ponéis vuestras quinielas personales en un foro que leen los profesores.

Yo hago mis estadísticas desde 1º de carrera, y me las guardo para mí o se las paso a mis amigos más íntimos.

Lo que puede ocurrir con esto es que en algunas asignaturas, de repente, te encuentres con un examen totalmente distinto y que te la enchufen doblada, como ya pasó el año pasado con derecho penal II (primer cuatrimestre) o con eclesiástico, con gente entregando en blanco este año.

No doy consejos gratuitos, ya que esto nos afecta a todos.

Desconectado Cristina Muñoz

• Gran usuario
  • Registro: 18/10/09
  • «Omnibus mobilibus mobilior sapientia»
« Respuesta #38 en: 06 de Junio de 2013, 22:59:10 pm »
¿alguien me podria dar una quiniela aunque sea por privado del examen de septiembre? jijijijij es el segundo año consecutivo que tengo que pasarme el verano entero con ella para despues suspender, esta asignatura se me esta atravesando que amargante :-\

Desconectado anmec

• Licenciados
  • *
« Respuesta #39 en: 07 de Junio de 2013, 08:50:52 am »
Es difícil aventurarse pero por lo visto suele caer una Institución y también es importante el apartado de garantías judiciales y de fuentes, pero puede caer cualquier cosa (principios de eficacia directa, primacía...). Tampoco es tanta materia comparada con otras asignaturas.