Pues te agradezco el consejo (o la queja más bien) pero en este caso, tu consejo no tiene el más mínimo sentido. Entre otras cosas porque para cuando puse mi quiniela, las preguntas ya llevaban tiempo en los centros asociados, es decir, que las preguntas llevaban un par de semanas redactadas. Si crees que un profesor, al leer una pregunta en un foro, en menos de 24 horas puede cambiar las preguntas, y hacerlas llegar a los centros asociados es que no tienes mucha idea de cómo funciona la UNED.
Pero.... está claro que las opiniones son como ell culo, cada uno tiene uno.
¿Y quién ha hablado de que los vayan a cambiar para este examen?
Fíjate si sé cómo funciona la UNED, que ya he visto como al menos en dos departamentos han cambiado totalmente el modelo de examen, de la noche a la mañana, y sin haber cambiado de profesor.
Ya he puesto ejemplos de asignaturas en las que han cambiado el sistema.
Tampoco digo nada del otro mundo, sólo hace falta un poquito de sentido común.
El problema es que a muchos se os llena la boca, os emocionáis y empezáis a escribir a en un foro que leen los profesores, todas vuestras quinielas y elucubraciones estadísticas, y por más hacer y querer ayudar al prójimo, lo que estáis haciendo es fastidiar a los que vienen detrás y que se examinen de la misma materia en los años siguientes.
No me des consejos. No eres mi padre, cada uno que haga dentro de los limites legales lo que quiera.

Ni soy tu padre ni me acuesto contigo, correcto.
Dentro de los límites legales, está claro que podemos jugar a ver quién la suelta más gorda.
En fin, vosotros seguid soltando quinielas por este foro, sólo os deseo que en vuestra vida como futuros abogados se os presenten casos facilitos, donde no haya que aplicar mucha estrategia...