;

Autor Tema: Posible candidata del PSOE defiende que en Cuba no hay dictadura.  (Leído 1139 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado dangoro

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 7358
  • Registro: 04/10/10
Posible candidata del PSOE defiende que en Cuba no hay dictadura.
« en: 25 de Mayo de 2013, 21:36:29 pm »

RUBÉN FERNÁNDEZ 2013-05-25
Beatriz Talegón, la secretaria general de la Unión Internacional de Jóvenes Socialistas y posible candidata a las primarias del PSOE, ha defendido este sábado con ahínco que en Cuba hay elecciones.


Todo comenzó en Twitter cuando enlazó a una web antisistema perteneciente a periodistas cubanos afines al régimen. Talegón decía que era para saber "lo que nadie nos cuenta". A partir de ahí, empezaron las recriminaciones de correligionarios de partido. Ante las críticas, Talegón puso vídeos del gobierno cubano y sentenció: "Cuba no es una dictadura"


La joven socialista ha dado ,además, datos personales. Al igual que otros políticos españoles, como Llamazares, ella también ha estudiado en Cuba. El paso por la isla le sirvió, según dice, para "saber que la información que nos llega no es para fiarse". Talegón dice que en Cuba hay elecciones pese a que en ellas se cercena la presencia de opositores al régimen.


Horas más tarde y ante la avalancha de críticas, Talegón optaba por borrar los tuits más comprometedores


No es la primera vez que Talegón acapara las críticas. Hace unas semanas, también se situó en el centro del debate, al decir que el 15-M era obra de la "derecha". Para ello enlazó a un blog con una teoría conspirativa en la que se decía que detrás estaba el Club Bilderberg.


La controvertida socialista sigue adelante con su carrera política, pese a que las polémicas la hacen cada vez más impopular. Lejos quedan las críticas ante la Internacional Socialista por celebrar sus reuniones en un hotel de Cinco Estrellas. Una frase que fue muy celebrada, dentro y fuera del PSOE, y que la lanzó a la popularidad. Queda en su mano saber si será efímera o no.


No puedes ver los enlaces. Register or Login


Desconectado Juaniz

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1974
  • Registro: 25/12/07
Re:Posible candidata del PSOE defiende que en Cuba no hay dictadura.
« Respuesta #1 en: 25 de Mayo de 2013, 23:29:12 pm »
Sí hombre, claro que hay elecciones, como las hubo durante la dictadura de Franco...

Desconectado dangoro

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 7358
  • Registro: 04/10/10
Re:Posible candidata del PSOE defiende que en Cuba no hay dictadura.
« Respuesta #2 en: 26 de Mayo de 2013, 00:19:40 am »
Es que los Hermanos Castro son tan buenos políticos que las ganan siempre.

Desconectado Juaniz

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1974
  • Registro: 25/12/07
Re:Posible candidata del PSOE defiende que en Cuba no hay dictadura.
« Respuesta #3 en: 26 de Mayo de 2013, 00:33:27 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Es que los Hermanos Castro son tan buenos políticos que las ganan siempre.

Claro, claro, con un 100% de los votos además  :o

Desconectado Pixar

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2235
  • Registro: 06/09/11
Re:Posible candidata del PSOE defiende que en Cuba no hay dictadura.
« Respuesta #4 en: 26 de Mayo de 2013, 16:47:17 pm »
Esto es cuba, artículo 5 de la Constitución cubana:

El Partido Comunista de Cuba, martiano y marxista-leninista, vanguardia organizada de la nación cubana, es la fuerza dirigente superior de la sociedad y del Estado, que organiza y orienta los esfuerzos comunes hacia los altos fines de la construcción del socialismo y el avance hacia la sociedad comunista.


Y si Fidel castro ha estado 50 años en el poder fue por su golpe de Estado, posterior amnistía y acto final de alta traición a Batista.

PD: Este es el modelo que quiere IU y PSOE para Andalucía, muy bien...

Desconectado simple22

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 14754
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
Re:Posible candidata del PSOE defiende que en Cuba no hay dictadura.
« Respuesta #5 en: 27 de Mayo de 2013, 08:44:02 am »
Sí. Batista cometió el error de no fusilar a Castro.
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado Yandros

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 469
  • Registro: 09/05/11
Re:Posible candidata del PSOE defiende que en Cuba no hay dictadura.
« Respuesta #6 en: 27 de Mayo de 2013, 10:10:08 am »
Batista, ese gran demócrata...

En cuanto al tema del post. Un escoramiento táctico hacia la izquierda del PSOE era de esperar tal y como le están llendo las cosas. Lo que no sé es si al gente se lo creerá a estas alturas.
Todo código legal limita a quien aplica la ley y a los sujetos que regula. Hay cosas que no se pueden hacer!(Conspiracy)

Desconectado decarmen

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 2715
  • Registro: 30/04/09
  • GRADUADO ...........................escolar
Re:Posible candidata del PSOE defiende que en Cuba no hay dictadura.
« Respuesta #7 en: 27 de Mayo de 2013, 13:06:56 pm »
Yo creo que tiene que haber de todo en este mundo y el que le guste Cuba no se que está haciendo aquí entre capitalistas corrompidos. Debería irse para allá. Luego que no venga llorando en una balsa.
Algunos de los que trajo ZP y la iglesia católica porque no eran afines al régimen Castrista llegaron aquí con la promesa de casa, trabajo ¡¡Y viviendo a expensas de nuestros impuestos !!.
Pero llegó la cruda realidad..ahora quieren que pongamos dinero para que regresen a su lindo país..
Que lo pongan los que creen que eso es un paraiso¡¡¡ ¡¡Estoy harta de tanto pagar!!! Esto mas que un pais parece una inmensa ong  sin pies ni cabeza   :-[
Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento

Desconectado cromwell

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1843
  • Registro: 16/11/07
  • 4 de julio de 1776
Re:Posible candidata del PSOE defiende que en Cuba no hay dictadura.
« Respuesta #8 en: 06 de Junio de 2013, 12:50:54 pm »
Porque aquí no se ha dicho bien claro que las dictaduras tanto de derechas como de izquierdas son execrables. Hay algunos que defienden las suyas con la misma saña que odian las contrarias. Lamentable.
2 Alcaldes de Parla fuera por golfos.