;

Autor Tema: ALGUIEN RESIDE EN EL EXTRANJERO Y SE EXAMINA EN ESPAÑA?  (Leído 1343 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado adhoc2013

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 126
  • Registro: 28/04/13
  • www.uned-derecho.com
ALGUIEN RESIDE EN EL EXTRANJERO Y SE EXAMINA EN ESPAÑA?
« en: 26 de Mayo de 2013, 15:58:16 pm »
Hola compañeros, alguno de vosotros está residiendo en el extranjero y va a España a hacer los exámenes? Me gustaría saber como os va y que me contéis un poco vuestra experiencia. Yo pretendo hacerlo así este año. Saludos.


Desconectado Traianus

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 209
  • Registro: 09/07/11
Re:ALGUIEN RESIDE EN EL EXTRANJERO Y SE EXAMINA EN ESPAÑA?
« Respuesta #1 en: 26 de Mayo de 2013, 20:03:01 pm »
Hola adhoc2013,

Yo vivo en Edimburgo va ya para 3 años y hasta ahora me he examinado en España. Lo he hecho en septiembre, cogiendo un vuelo para estar alli durante toda la semana. Lo que pasa es que es mucha tela hacer todos los examenes en una sola semana, a casi dos por día y, lo peor de todo, sin posibilidad de segunda oportunidad en caso de fallo.

Este año he decidido hacerlos en en centro de Londres, aunque solo son dos. A partir del siguiente curso intentare hacer los examenes de febrero y junio, mas que nada por repartirme la carga, aunque tenga que ir dos veces a Londres (o a España, casi me da igual). Así también dejo septiembre por si las moscas.

Saludos

Desconectado lidia15378

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 3047
  • Registro: 19/06/10
Re:ALGUIEN RESIDE EN EL EXTRANJERO Y SE EXAMINA EN ESPAÑA?
« Respuesta #2 en: 26 de Mayo de 2013, 21:28:15 pm »
Yo lo hago siempre así. Viviendo en Italia he venido a España, viviendo en Nueva Zelanda he venido a España y ahora me voy a san Francisco a vivir y vendré a España.

Yo envió una Mail al centro de España donde me quiero examinar con al menos 15 días de antelación diciendo mi nombre, DNI, carrera que estudio, centro asociado al que pertenezco y las asignaturas de las que me quiero examinar y ya esta!
No puedes ver los enlaces. Register or Login despues de mas de 10 años el reencuentro. Increíble.

Desconectado MjoseG

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 580
  • Registro: 23/06/11
Re:ALGUIEN RESIDE EN EL EXTRANJERO Y SE EXAMINA EN ESPAÑA?
« Respuesta #3 en: 26 de Mayo de 2013, 23:20:53 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo lo hago siempre así. Viviendo en Italia he venido a España, viviendo en Nueva Zelanda he venido a España y ahora me voy a san Francisco a vivir y vendré a España.

Yo envió una Mail al centro de España donde me quiero examinar con al menos 15 días de antelación diciendo mi nombre, DNI, carrera que estudio, centro asociado al que pertenezco y las asignaturas de las que me quiero examinar y ya esta!

Jope Lidia, qué multicultural! qué envidia!! (de la sana, eh!) ;)
El único sitio donde el éxito viene antes que el trabajo es en el diccionario

Desconectado adhoc2013

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 126
  • Registro: 28/04/13
  • www.uned-derecho.com
Re:ALGUIEN RESIDE EN EL EXTRANJERO Y SE EXAMINA EN ESPAÑA?
« Respuesta #4 en: 27 de Mayo de 2013, 00:23:40 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola adhoc2013,

Yo vivo en Edimburgo va ya para 3 años y hasta ahora me he examinado en España. Lo he hecho en septiembre, cogiendo un vuelo para estar alli durante toda la semana. Lo que pasa es que es mucha tela hacer todos los examenes en una sola semana, a casi dos por día y, lo peor de todo, sin posibilidad de segunda oportunidad en caso de fallo.

Este año he decidido hacerlos en en centro de Londres, aunque solo son dos. A partir del siguiente curso intentare hacer los examenes de febrero y junio, mas que nada por repartirme la carga, aunque tenga que ir dos veces a Londres (o a España, casi me da igual). Así también dejo septiembre por si las moscas.

Saludos

Gracias por responder fawinds, pues si que es mucha tela examinarte de todo en Septiembre. Yo había sopesado ir a Londres pero casi me viene mejor ir a España y también lo prefiero. En qué curso estás y de cuantas te examinas? Si quieres hablamos en "privi"

Desconectado adhoc2013

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 126
  • Registro: 28/04/13
  • www.uned-derecho.com
Re:ALGUIEN RESIDE EN EL EXTRANJERO Y SE EXAMINA EN ESPAÑA?
« Respuesta #5 en: 27 de Mayo de 2013, 00:26:23 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo lo hago siempre así. Viviendo en Italia he venido a España, viviendo en Nueva Zelanda he venido a España y ahora me voy a san Francisco a vivir y vendré a España.

Yo envió una Mail al centro de España donde me quiero examinar con al menos 15 días de antelación diciendo mi nombre, DNI, carrera que estudio, centro asociado al que pertenezco y las asignaturas de las que me quiero examinar y ya esta!

Gracias por responder Lidia, te puedes examinar en cualquier centro avisando con quince días de antelación? Ya miraré con detalle cómo hay que hacer para examinarse así! Oye tu estás super lejos para ir a España a examinarte, no hay centros de la Uned por alli?

Desconectado lidia15378

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 3047
  • Registro: 19/06/10
Re:ALGUIEN RESIDE EN EL EXTRANJERO Y SE EXAMINA EN ESPAÑA?
« Respuesta #6 en: 27 de Mayo de 2013, 07:56:00 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Jope Lidia, qué multicultural! qué envidia!! (de la sana, eh!) ;)

Gracias cariño! Pero es bonito un tiempo, después te falta tu rutina, tu ciudad,......
No puedes ver los enlaces. Register or Login despues de mas de 10 años el reencuentro. Increíble.

Desconectado Traianus

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 209
  • Registro: 09/07/11
Re:ALGUIEN RESIDE EN EL EXTRANJERO Y SE EXAMINA EN ESPAÑA?
« Respuesta #7 en: 01 de Junio de 2013, 14:31:41 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Gracias por responder fawinds, pues si que es mucha tela examinarte de todo en Septiembre. Yo había sopesado ir a Londres pero casi me viene mejor ir a España y también lo prefiero. En qué curso estás y de cuantas te examinas? Si quieres hablamos en "privi"

Este año solo me he matriculado de dos de primero que dejé el año pasado sin presentarme. Romano y fundamentos. Por eso voy a hacerlas en Septiembre en Londres, ya que hasta caen el mismo día. Para el proximo curso seguramente me matricule de la mitad de segundo.

Querría hacer mas, pero no puedo abarcar tanto ya que tambien estoy haciendo un grado en Derecho inglés con la Open University y solo me queda hacer el último año.

¿Tu estás también en el Reino Unido?

Desconectado lidia15378

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 3047
  • Registro: 19/06/10
Re:ALGUIEN RESIDE EN EL EXTRANJERO Y SE EXAMINA EN ESPAÑA?
« Respuesta #8 en: 01 de Junio de 2013, 19:10:59 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Gracias por responder Lidia, te puedes examinar en cualquier centro avisando con quince días de antelación? Ya miraré con detalle cómo hay que hacer para examinarse así! Oye tu estás super lejos para ir a España a examinarte, no hay centros de la Uned por alli?

Argentina o nueva York esta más cerca pero como no conozco a nadie vengo aquí y así veo a mi familia!
No puedes ver los enlaces. Register or Login despues de mas de 10 años el reencuentro. Increíble.