;

Autor Tema: Mercantil I (Autoevaluacion)  (Leído 1032 veces)

Desconectado kekoman

• Usuario muy activo
  • Registro: 23/05/07
Mercantil I (Autoevaluacion)
« en: 26 de Mayo de 2013, 18:13:50 pm »
Por favor URGE.

En los apuntes que habéis confeccionado amablemente y que estoy estudiando...en los resultados de los test de autoevaluación, encuentro algunas discrepancias...
Os comento,
AUTOEVALUACION DEL TEMA XX (pag202-209 de los apuntes)
¿me podéis comprobar que las respuestas se ajustan a la realidad? veo algunas que no me cuadran...puede ser porque necesito estudiar mas pero tengo mis dudas en preguntas como las 8, 29, 32 y otras...

Si los que hayáis estudiado en profundidad los apuntes veis algún fallo, avisad por favor...
 ;)

Desconectado RaulRH

• Graduados
  • *
  • Registro: 05/01/08
Re:Mercantil I (Autoevaluacion)
« Respuesta #1 en: 26 de Mayo de 2013, 18:38:14 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Por favor URGE.

En los apuntes que habéis confeccionado amablemente y que estoy estudiando...en los resultados de los test de autoevaluación, encuentro algunas discrepancias...
Os comento,
AUTOEVALUACION DEL TEMA XX (pag202-209 de los apuntes)
¿me podéis comprobar que las respuestas se ajustan a la realidad? veo algunas que no me cuadran...puede ser porque necesito estudiar mas pero tengo mis dudas en preguntas como las 8, 29, 32 y otras...

Si los que hayáis estudiado en profundidad los apuntes veis algún fallo, avisad por favor...
 ;)

Te estoy respondiendo al tum-tum, pero ¿has mirado en la ley si ha habido alguna modificación al respecto últimamente o desde que se elaboraron los test de autoevaluación?
Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca a un lugar en el que quieres estar mañana.

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #2 en: 26 de Mayo de 2013, 20:48:04 pm »
La plantilla del tema 20 está mal. Pero la actualizaron y corrigieron.

Desconectado RaulRH

• Graduados
  • *
  • Registro: 05/01/08
« Respuesta #3 en: 26 de Mayo de 2013, 20:49:37 pm »
entonces olvida lo que he dicho
Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca a un lugar en el que quieres estar mañana.

Desconectado kekoman

• Usuario muy activo
  • Registro: 23/05/07
« Respuesta #4 en: 28 de Mayo de 2013, 19:24:49 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
La plantilla del tema 20 está mal. Pero la actualizaron y corrigieron.

Ok gracias pero borre las claves de acceso al equipo de trabajo, si fueras tan amable de dejarme las respuestas del Tema XX y también indicarme si hay mas correcciones por otro lado.
Muchas gracias