;

Autor Tema: INSTITUCIONES DERECHO COMUNITARIO CUOTA ADMINISTRATIVO ¿COMO SE APRUEBA?  (Leído 5238 veces)

Desconectado ELESPA

• Licenciados
  • *
  • Registro: 26/08/09
Re:INSTITUCIONES DERECHO COMUNITARIO CUOTA ADMINISTRATIVO ¿COMO SE APRUEBA?
« Respuesta #20 en: 29 de Mayo de 2013, 18:24:02 pm »
Gracias por todos los consejos, bienen muy bien.

Desconectado malomos

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/12/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #21 en: 29 de Mayo de 2013, 18:58:08 pm »
¡NO CONFUNDÁIS EL CONSEJO (de Ministros) con el CONSEJO EUROPEO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo me presenté el año pasado y pertenecía al Departamento de Derecho Político. Una de las preguntas cortas (La ciudadanía de la Unión) no estaba recogida en el Programa. Cuando la vi, me dio un bajón y no sabía como "salvarla". No era capaz de empezar y  de fijarme  en las otras 2 preguntas. Pasados los primeros momentos, comencé a redactar la pregunta larga: EL Consejo: Naturaleza, Composición, Funcionamiento y Competencias. Estaba desconcentrada total y en mi cabeza solo veía.....ciudadanía.....ciudadanía....ciudadanía....y nada más. Pero intenté sobreponerme y dejarla para el final por si salía algo.....
Cuando comencé a redactar la pregunta larga seguía pensando en ciudadanía....ciudadanía....¡Ja, ja, ja!.......Total que comencé a redactar en papel borrador EL CONSEJO EUROPEO......Bastante contenta yo, porque me lo sabía. Cuando finalicé y habían pasado 45 minutos me di cuenta del MONUMENTAL ERROR......¡Me dieron ganas de llorar!.  :'( Pero los que estamos en la UNED nos sabemos arreglar muy bien  solitos para resolver situaciones como estas y mi opción fue, hacer directamente la respuesta correcta en la hoja oficial del examen. Algún tachón, redacción un poco revuelta, pero tenía que ser así. El corazón a tope y mi vista clavada en el reloj. Ya no me daba tiempo a hacerlo de otra forma pero la concentración pensando tan rápidamente está muerta. En la última media hora contesté a la corta que sabía (Recurso de anulación) y por último intenté escribir medio folio de la ciudadanía de la unión "a mi manera". ESTA PREGUNTA SE ANULÓ FINALMENTE.
Total, una nota un tanto miserable pero que por lo menos logré superar la asignatura. Creo que al final incluso hice un Remix de los 2 Consejos. Tengo un 6,2 de nota pero pude haber sacado un suspenso como una casa. Ojalá que mi testimonio pueda servir para que a nadie le pase algo parecido. Un cordial saludo  ;)

Desconectado ELESPA

• Licenciados
  • *
« Respuesta #22 en: 29 de Mayo de 2013, 19:40:22 pm »
Creo que has descrito perfectamente al estudiante de la UNED. Saber improvisar y resolver para salir del atolladero y defenderse como gato panza arriba.

Desconectado Sof

• Gran usuario
  • Registro: 25/01/10
« Respuesta #23 en: 29 de Mayo de 2013, 20:02:55 pm »
Este ano han sido 3 preguntas. Supongo que habrá que contestarlas todas de la misma manera.. En el enunciado pusieron 1. ... 2. ... 3. ... Sin mas. Creo que como dijo un compañero habrá que saber muy bien cada Institución, y luego en mi opinión algún recurso y directiva, decisión.
Gracias por vuestros "testimonios"  ;)
Saludos!!

Desconectado lunchi689

• Gran usuario
  • Registro: 03/02/08
« Respuesta #24 en: 30 de Mayo de 2013, 07:53:12 am »
Desde luego, somos muy autosuficientes, con algún bajoncillo de por medio, pero luego sabemos enfrentarnos a los problemas y salir airosos, en fin, acabaremos 5º sin acordarnos de la estructura de la constitución, pero con una capacidad de lucha y de independencia que ya lo quisieran muchos. Parece la serie de Fama: aquí sólo se viene a luchar y a sufrir, pero que bien vamos a "bailar"  delante del juez eh????

Desconectado Alexia fernández

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #25 en: 30 de Mayo de 2013, 13:12:30 pm »
Hola,

Llevo intentando varios días comunicar con el Departamento, de nuevo misión imposible. Para que me digan que extensión es la de las tres preguntas que incluyeron en el exámen de la primera semana. ¿Alguien sabe algo al respecto? Gracias.

Saludos
"quotquotPoliticians are puppets"quotquot by Evilcorp

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #26 en: 30 de Mayo de 2013, 13:21:32 pm »
 ;D y en septiembre también colocaron una pregunta de los recursos que en político venía con otro nombre, al final la anularon igual que la ciudadanía.
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Sof

• Gran usuario
« Respuesta #27 en: 30 de Mayo de 2013, 14:49:08 pm »
Ahora estoy un poco perdida. La ciudadanía no entra? Y porque anularon preguntas?? Que es lo que esta excluido? En cuota administrativo Pffff Gracias por contestarme  ::)

Desconectado ELESPA

• Licenciados
  • *
« Respuesta #28 en: 30 de Mayo de 2013, 15:35:16 pm »
Anularon preguntas por que los de político no la tenían en su programa, a nosotros los de administrativo si nos entra. Un consejo, estudia solo lo que te pone el programa porque de ahí no se pueden salir y así evitaras el tocho infumable que nos corresponde a nosotros.

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #29 en: 30 de Mayo de 2013, 15:43:21 pm »
Sof estaba comentando departamento de político del año pasado, este año por lo que he visto en la guía han sacado libro nuevo, imagino que ya si estará actualizado

Desconectado Sof

• Gran usuario
« Respuesta #30 en: 30 de Mayo de 2013, 17:43:17 pm »
Ok.. Gracias!  ;)

Desconectado trospi23

• Graduados
  • *
  • Registro: 09/10/08
  • De que sirve el CONOCIMIENTO si no lo compartes
« Respuesta #31 en: 31 de Mayo de 2013, 10:48:59 am »
Otro más que repite esta asignatura por no poner los chascarrillos del señor Linde.
 >:(

Desconectado ELESPA

• Licenciados
  • *
« Respuesta #32 en: 31 de Mayo de 2013, 11:34:10 am »
Es alucinante que controlando la materia debas poner lo que dice su libro. Tengo mas miedo a esto que a la materia en sí.

Desconectado SIMPLICISSIMUS

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/06/08
  • Poner el Derecho del revés.
« Respuesta #33 en: 01 de Junio de 2013, 08:56:50 am »
Otro más que repite esta asignatura por no poner los chascarrillos del señor Linde.
 >:(

Al espécimen del innombrable Linde se lo debía llevar el nuevo Rector a algún museo como muestra de lo que no debe ser y que deje hueco en las aulas de la UNED a gente presentable.
Poner el Derecho del revés.

Desconectado Nurita2

• Licenciados
  • *
  • Registro: 13/09/10
  • Veni, vidi, vici
« Respuesta #34 en: 01 de Junio de 2013, 10:36:29 am »
Yo tb lo pasé mal con esta cuota pero al final se aprueba ... Mi año fue el de las "deciCiones" y el Consejo que siempre hay gente q cae como moscas jiji ...

Tengo un montón de compas que están matriculados en Asturias por la cuota de público ...  Yo le llamó cobardes jejee
"quotquotAut Caesar, aut nihil"quotquot

Desconectado SIMPLICISSIMUS

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/06/08
  • Poner el Derecho del revés.
« Respuesta #35 en: 02 de Junio de 2013, 12:29:27 pm »
Yo tb lo pasé mal con esta cuota pero al final se aprueba ... Mi año fue el de las "deciCiones" y el Consejo que siempre hay gente q cae como moscas jiji ...

Tengo un montón de compas que están matriculados en Asturias por la cuota de público ...  Yo le llamó cobardes jejee

Pues yo hice otro tanto y no me siento un cobarde, Nurita, sino que veo absurdo quemar energías en tratar con gente intratable como el innombrable Linde si, marcando otra casilla, puedes evitarlo.

Prefiero hablar con mi perro. Me entiende mejor y, sobre todo, es mucho más humano aunque tenga cuatro patas en vez de dos como me imagino que tendrá semejante monstruito.  ;D
Poner el Derecho del revés.

Desconectado lunchi689

• Gran usuario
  • Registro: 03/02/08
« Respuesta #36 en: 03 de Junio de 2013, 13:10:54 pm »
Pasé un verano de perros y creía que no iba a ser capaz de sacarla, me aprendí el libro de memoria (hacía mucho que no hacía una salvajada así) y encima entendiendo las cosas y los conceptos y me pusieron un 7 pedorrero.
Pedí revisión y me dijeron que no la había pedido y que a callar, así que lo financiero de ahora me parece una chiquillada (no, no es una chiquillada lo de financiero, ni trabajo , ni nada, es que no sé cómo expresar la impotencia que sentí, a ver si me entendéis el matiz).

Desconectado trospi23

• Graduados
  • *
  • Registro: 09/10/08
  • De que sirve el CONOCIMIENTO si no lo compartes
« Respuesta #37 en: 03 de Junio de 2013, 14:33:02 pm »
Yo interpuse hasta el Recurso ante el Rector y....nada de nada.

Desconectado Sof

• Gran usuario
« Respuesta #38 en: 03 de Junio de 2013, 14:42:17 pm »
Gracias chicos!! Tambien me veo en Septiembre con ella, y a sacar "buena nota"..  :P
Suerte a todos