;

Autor Tema: Cambio de tuicion solicitada por un menor de edad  (Leído 773 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pantaceleste

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 1
  • Registro: 19/03/13
  • www.uned-derecho.com
Cambio de tuicion solicitada por un menor de edad
« en: 19 de Marzo de 2013, 01:58:12 am »
Hola.

Hace algún tiempo y por motivos de fuerza mayor me ah surgido la duda de si yo a mis 16 casi 17 podía manejar o administrar mi pensión de alimentos, la verdad es que averigüe y no seria posible hasta que cumpliera 18 + un día, y de poder hacerse mi madre que es mi tutora tendría que estar de acuerdo cosa que en estos momentos es imposible. La relación madre eh hija es ya insostenible y me dieron la opción de que si yo demostraba que mi tutora no se hace cargo de mi pueden brindarle la tuición a mi papa o un tercero, que por lo visto yo puedo elegir.

Las pruebas contundentes las tengo, ya que como se puede decir vivimos juntas pero no revueltas yo me hago mis cosas y ella se hace las suyas, pero ella sigue retirando mi pensión de alimentos y la mal utiliza, en este momento yo estoy estudiando y muchas veces me las eh visto feas cuando tengo que comprar materiales.

Aun yo teniendo 17 no puedo administrar mi pensión?? y si esto no es posible, ¿Qué puedo hacer?