;

Autor Tema: CIVIL III ALGÚN CONSEJO PARA SEPTIEMBRE.  (Leído 1908 veces)

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
  • Registro: 02/06/10
CIVIL III ALGÚN CONSEJO PARA SEPTIEMBRE.
« en: 31 de Mayo de 2013, 11:27:48 am »
Hola, tengo que ir organizándome para septiembre y esta la había dejado directamente, es por ello que me gustaría saber si habéis estudiado por apuntes o por el libro, por las preguntas de años anteriores, tengo unos apuntes que hicieron algunos compañeros.

Bueno pues eso algún consejo y si alguien vive en Madrid y tiene el practicum y no lo quiere para nada yo no lo compré en su momento.

Por lo que leía civil III parece de las difíciles.

Gracias. 

Desconectado Alisio

• Graduados
  • *
  • Registro: 17/08/10
  • iustitia et aequitas
Re:CIVIL III ALGÚN CONSEJO PARA SEPTIEMBRE.
« Respuesta #1 en: 31 de Mayo de 2013, 11:31:44 am »
Tiene tela el libro es muy extenso, estudiate las preguntas de años anteriores, que no es poco y creo que con ello libras. Suerte.

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #2 en: 31 de Mayo de 2013, 11:40:35 am »
Bueno yo siempre estudio por los apuntes, pero Civil III si tienes apuntes completos, claros y concisos es suficiente, en el último repaso haz incapie en las preguntas de años anteriores, suelen repetir y como siempre este departamento corrige muy bien.
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
« Respuesta #3 en: 31 de Mayo de 2013, 11:44:35 am »
Bueno tengo unos apuntes que hicieron compañeros este año del llibro nuevo y otros de dangoro bastante más resumidos que me tientan mucho más pr eso de tener menos páginas y como el espacio es tasado, y ya de ahí ir mirando las preguntas de años anteriores.

Por cierto los apunte sde dangoro empiezan por:

1. Los epígrafes, 1,2 y 11 paso.  jjeje no sé serán esos.

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #4 en: 31 de Mayo de 2013, 11:50:10 am »
Raul en la licenciatura quitaron epígrafes, eran dos parciales.
En grado imagino que será más reducido.

Desconectado silu

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/10/10
« Respuesta #5 en: 31 de Mayo de 2013, 12:34:33 pm »
Bueno tengo unos apuntes que hicieron compañeros este año del llibro nuevo y otros de dangoro bastante más resumidos que me tientan mucho más pr eso de tener menos páginas y como el espacio es tasado, y ya de ahí ir mirando las preguntas de años anteriores.

Por cierto los apunte sde dangoro empiezan por:

1. Los epígrafes, 1,2 y 11 paso.  jjeje no sé serán esos.

Los que realizó dangoro están completos y son buenos. Es una buena opción que estudies por ellos, y luego ir centrándote en las preguntas de otros años, que también están recogidas en esos mismos apuntes.

Desconectado mgomez4

• Graduados
  • *
  • Registro: 05/10/10
« Respuesta #6 en: 31 de Mayo de 2013, 13:11:36 pm »
Mi consejo es paciencia!!! porque la asignatura para ser cuatrimestral se hace eterna. Las preguntas de febrero no fueron muy rebuscadas y hay muchas cosas que te suenan porque ya las has visto en otros civiles. Son duros corrigiendo pero estudiando como en todas  se saca.  ;) Los apuntes que prepararon este año son muy buenos y si de ahí te haces unos buenos resúmenes no se te hace tan larga a la hora de repasar.
No crecemos cuando las cosas se vuelven fáciles, lo hacemos cuando afrontamos nuestros desafíos

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
« Respuesta #7 en: 31 de Mayo de 2013, 13:24:47 pm »
Gracias a todos, creo que me decantaré por los de dangoro que los otros tienen 235 páginas además de las preguntas de años anteriores y me sobra la mitad  ;D

Y con la manía que le tengo yo a los civiles, menos mal que queda este y otro.

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #8 en: 31 de Mayo de 2013, 14:16:03 pm »
Se las trae Civil III. Que condensación de materia. Creo que no hay ninguna pregunta que le hubiesen hecho a los de licenciatura en los ultimos 10 años siendo anual, que no esté en el libro de grado siendo cuatrimestral.

Desconectado darbon

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 18/07/10
  • "se non è vero, è ben trovato"
    • Que Aprendemos Hoy
« Respuesta #9 en: 31 de Mayo de 2013, 14:20:29 pm »
Raul, yo también dejo esta para septiembre, cuando acabe el miercoles 5 con los examenes me pongo a ello.

Ah! también llevo admin 3 pa septiembre, y tengo apuntes pero a ver si alguien me recomienda algunos bienos.
Saludos Javier Moya, darbon11@gmail.com.
"quotquotEl mutuo interés es el mejor estímulo para la cooperación."quotquot

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
« Respuesta #10 en: 31 de Mayo de 2013, 14:40:27 pm »
Pues a por ella, miedo me da esta asignatura, yo tengo preguntas de años anteriores desarrolladas sin desarrollar, apuntes más largos menos largos, practicum resuelto, si necesitas algo ya me dirás...

Yo tengo el último el martes así que me estoy poniendo en cuanto acabe que la cosa no está para ir repitiendo asignaturas con lo que cuestan  :)

Desconectado matias1

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/01/10
  • 12 de Julio-viernes para todos!!
« Respuesta #11 en: 31 de Mayo de 2013, 17:09:15 pm »
El problema de Civil III es que ya lo han preguntado todo...o casi todo.

Desconectado Iker014

• VIP - Graduado
  • *
  • Registro: 24/07/10
  • ¿Justicia ciega?
« Respuesta #12 en: 31 de Mayo de 2013, 18:18:44 pm »
Raul, yo también dejo esta para septiembre, cuando acabe el miercoles 5 con los examenes me pongo a ello.

Ah! también llevo admin 3 pa septiembre, y tengo apuntes pero a ver si alguien me recomienda algunos bienos.

Y yo también estoy en vuestra situación.

Este verano vamos a conseguir el mismo bronceado que Iniesta.
Quien pide justicia, pide que le den la razón.

Desconectado pedro73

• Graduados
  • *
  • Registro: 09/04/10
« Respuesta #13 en: 31 de Mayo de 2013, 18:28:41 pm »

yo tambien tengo civil III para septiembre ya que lo deje directamente y en cuanto a apuntes de administrativo III, tienes unos en apuntes temporales qeu hizo matias1 y lecardilla que están pero que muy bien, si no los encuentras dime y te los paso; son hechos este año, yo me examiné con ellos.

Desconectado marco.leon

• Graduados
  • *
  • Registro: 29/01/11
« Respuesta #14 en: 31 de Mayo de 2013, 18:38:27 pm »
Pues a echarle muchas horas y sobre todo esquematizar mucho todo. Como dicen algunos compañeros, echándole un vistazo a las preguntas de año anteriores difiere mucho de los bloques de civil anteriores en que había un 35% de la materia que SIEMPRE cae.
Yo llegue a una conclusión con esta asignatura, mejor saber todo más o menos que un 70% DPM y un 30% muy mal; preguntan cualquier cosa.

Desconectado guancherubio

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 17/03/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #15 en: 11 de Junio de 2013, 19:24:02 pm »
alguien me puede pasar esos apuntos que se hicieron este año? los largos??? a este correo gracias

bismark19800@hotmail.com

Desconectado calema

• Graduados
  • *
  • Registro: 17/02/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #16 en: 11 de Junio de 2013, 20:18:59 pm »
Me presenté a la segunda semana y pusieron de las cuatro de teoria una que no habia caido nunca, y la defendi como pude. Y el caso lo resolví por el practicum, al menos en civil 3 me ha servido de algo comprarlo, porque en el 1 y el 2 nada. La nota fue de un 7 y estudie por el libro.
Mucho ánimo a los que vais a septiembre que seguro que cae!!!!

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
« Respuesta #17 en: 12 de Junio de 2013, 23:22:43 pm »
voy a dar un consejillo, al fin y al cabo, en ésta es seguro que ya la aprobé, en el resto,  ???

Un lectura para intentar realizar una comprensión lectora y resumen, otra y vuelta a resumir, y así, hasta que consigáis dejar un resumen apto para el espacio; eso es bueno para aprobar y por otro se tiene un conocimiento general de la asignatura, al menos ¡no suena a chino cuando nos hablen de ello!

de lo que me explicaron en la presencial y con el resto que he aprendido este curso, ¡no sabéis lo bien que me ha venido para asegurar mi casa de madera en un suelo que no es mío!, lo de la servidumbre de paso a la finca a nombre de mi padre, la escrituré antes de vender la mía, que es más pequeña, pero que lindaba con la de él y por dónde tenía el acceso justo dónde he montado la casa ahora, así quedó constancia de la carga que tenía la compraventa (jeje, servidumbre de paso de 3,80 metros de ancho por todo el largo de la misma), parece que no, pero los Civiles ayudan mogollón en nuestras cosas particulares.

¡Suerte y a por ella!  ;)