voy a dar un consejillo, al fin y al cabo, en ésta es seguro que ya la aprobé, en el resto,

Un lectura para intentar realizar una comprensión lectora y resumen, otra y vuelta a resumir, y así, hasta que consigáis dejar un resumen apto para el espacio; eso es bueno para aprobar y por otro se tiene un conocimiento general de la asignatura, al menos ¡no suena a chino cuando nos hablen de ello!
de lo que me explicaron en la presencial y con el resto que he aprendido este curso, ¡no sabéis lo bien que me ha venido para asegurar mi casa de madera en un suelo que no es mío!, lo de la servidumbre de paso a la finca a nombre de mi padre, la escrituré antes de vender la mía, que es más pequeña, pero que lindaba con la de él y por dónde tenía el acceso justo dónde he montado la casa ahora, así quedó constancia de la carga que tenía la compraventa (jeje, servidumbre de paso de 3,80 metros de ancho por todo el largo de la misma), parece que no, pero los Civiles ayudan mogollón en nuestras cosas particulares.
¡Suerte y a por ella!