gracias por los comentarios saracv,
te expongo como veo a mi entender:
15. Parrafo del libro "No obstante y del mismo modo que rige para la responsabilidad subsidiaria por impago de la multa por cuotas, el juexo tribunal podrá acordar, previa conformidad del penado, que la responsabilidad subsidiaria por impago de la multa proporcional se cumpla mediante trabajos en beneficio de la comunidad.
16. estoy de acuerdo contigo en la c) erré al poner la letra y la pagina, que es la 595.
22. no he puesto la pagina del libro, pero las que se refieran a concurso real. En este caso entiendo que se cometen dos delitos diferentes, la falsificacion de doc publico y la estafa (no lo he leido como caso en el libro, pero estos días reveia las clases del profesor de baleares, Torres, y precisamente hacia mención a la diferencia de cuando la estafa se realiza falsificando documento público o cuando se falsifica documento privado.
por supuesto que tengo en cuenta lo de la "finalidad exclusiva" de la estafa, y "la necesidad de la comision del primero", pero sigo viendo dos acciones, dos delitos... no sé, supongo que podría haberle estafado con la oferta, aunque no le hubiera enseñado una escritura publica falsificada.... quiero decir... a modo de reflexion.
en cuanto a las otras dos... en caso de que hayas localizado algun otro párrafo en el libro que corroboren estaría bien que pudieramos discutirlo o valorarlo... es posible que me equivoque quizá con bastantes mas.
un saludo y gracias!