;

Autor Tema: BAJA EL PARO POR TERCER MES CONSECUTIVO.  (Leído 13770 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado dangoro

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 7358
  • Registro: 04/10/10
BAJA EL PARO POR TERCER MES CONSECUTIVO.
« en: 04 de Junio de 2013, 15:59:48 pm »
Este dato igual no le gusta a mas de uno y una en este foro, para los cuales cuanto peor mejor, pero es lo que hay. Por tercer mes consecutivo baja el paro. Y este mes en bastante.


Parece que las cosas empiezan a funcionar algo mejor, baja el paro, el FMI ayer nos dió el visto bueno al saneamiento financiero, la prima de riesgo baja, la UE nos rebaja el deficit, la sombra del rescate se va alejando y además se empieza a crear empleo.


No puedes ver los enlaces. Register or Login




Desconectado Raúl31

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 7030
  • Registro: 02/06/10
Re:BAJA EL PARO POR TERCER MES CONSECUTIVO.
« Respuesta #1 en: 04 de Junio de 2013, 16:31:39 pm »
y dicen que es el mejor mayo desde hace unos años...

Desconectado Pixar

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2235
  • Registro: 06/09/11
Re:BAJA EL PARO POR TERCER MES CONSECUTIVO.
« Respuesta #2 en: 04 de Junio de 2013, 17:30:18 pm »
El paro registrado por las antiguas oficinas del INEM ha caído en casi 100.000 personas en el mes de mayo, el mejor dato de la serie histórica. En términos absolutos, el número de parados registrados en las oficinas de los servicios públicos de empleo (antiguo Inem) bajó en 98.265 personas en mayo, la mayor caída de toda la serie histórica, iniciada en 1996.

Mayo es un mes en el que habitualmente baja el paro debido al comienzo del verano, sin embargo, el año pasado en las mismas fechas también cayó, pero sólo en 30.000 personas. Así, una vez eliminado el efecto estacional, el paro baja en 265 personas en comparación con el valor desestacionalizado en abril, hasta situarse en un total de 4.875.327 parados.

Esto es un ciclo, el PSOE llega al poder, destruye empleo, el PP vuelve al poder, crea empleo

Desconectado simple22

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 14754
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
Re:BAJA EL PARO POR TERCER MES CONSECUTIVO.
« Respuesta #3 en: 04 de Junio de 2013, 20:48:25 pm »
Sí. ¡Mirad lo que aborrezco al pp, a rajoy y a toda esa escoria! Pero ésta es una buena noticia... Me alegro, que vengan más de ese tipo.
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado decarmen

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 2715
  • Registro: 30/04/09
  • GRADUADO ...........................escolar
Re:BAJA EL PARO POR TERCER MES CONSECUTIVO.
« Respuesta #4 en: 07 de Junio de 2013, 09:27:57 am »
Esperemos que no sea momentáneo y que sea la tendencia general. A ver si por fin la luz que vemos al final del túnel no es la del tren que nos va a arrollar.
Pero no podemos dormirnos en los laureles. No.
Queda mucho por hacer, especialmente con los partidos, sindicatos , patronal y demás organizaciones, instituciones que se supone que estan ahí , no para llevarselo crudo entre unos pocos, si no para servir al inerés general y controlar a Bancos, macroempresas.
Adelgazamiento ya ¡¡¡ Menos puestos a dedo. Mas controles independientes. Que pagen los corruptos y no que sigan paseandose riendose en nuestra cara...que recorten de ahí no que nos quiten servicios básicos que además ya teníamos pagados no solo en sanidad, comedores escolares. Ahora nos encontramos en Madrid que vamos a tener que contratar la seguridad los propios usuarios, con escaleras sin funciionar desde hace meses, lleno hasta la bola de músicos, carteristas, metros que llegan  cada siete minutos en hora punta, vendedores ambulantes de toda clase, personas pidiendo la voluntad....
Si no aprendemos de ésta es que no tenemos solución.
Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento

Desconectado fcalero15

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 6143
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re:BAJA EL PARO POR TERCER MES CONSECUTIVO.
« Respuesta #5 en: 07 de Junio de 2013, 14:54:18 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Este dato igual no le gusta a mas de uno y una en este foro, para los cuales cuanto peor mejor, pero es lo que hay. Por tercer mes consecutivo baja el paro. Y este mes en bastante.


Parece que las cosas empiezan a funcionar algo mejor, baja el paro, el FMI ayer nos dió el visto bueno al saneamiento financiero, la prima de riesgo baja, la UE nos rebaja el deficit, la sombra del rescate se va alejando y además se empieza a crear empleo.


No puedes ver los enlaces. Register or Login

Conclusión: el PP lo está haciendo de maravillas...

«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado marilola

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 969
  • Registro: 16/01/07
  • www.uned-derecho.com
Re:BAJA EL PARO POR TERCER MES CONSECUTIVO.
« Respuesta #6 en: 07 de Junio de 2013, 16:55:03 pm »
Recuerdo, entre otros muchos, la respuesta de Soraya Sainz de Santamaría a la bajada del paro en el año 2011, gobernando el PSOE:

Señorías, todos sabemos que en mayo  hay más luz, se alargan los días y hace más calor...................... nada que respecto a la bajada del paro en los meses de MAYO, JUNIO y JULIO no sepamos

Salud, compañeros,

Desconectado Blas Infante

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 778
  • Registro: 26/05/13
  • Luis, sé fuerte, un abrazo. (Rajoy, fin del sms)
Re:BAJA EL PARO POR TERCER MES CONSECUTIVO.
« Respuesta #7 en: 09 de Junio de 2013, 22:46:24 pm »

    Después de haber incrementado la cifra de parados en un millón de personas y los que están por venir, de haber destrozado la sanidad pública, la educación, los derechos laborales, el estatuto de los trabajadores, la cifra de 90.000 parados menos es insignificante.
 Estaría bueno que con seis millones de parados, la cifra no baje. Es como cuando tienes una fiebre muy elevada, unas décimas siempre baja. El daño que se ha hecho es inmenso. No puedo alegrarme en ningún caso y habría que ver, qué tipo de empleo es el que han encontrado esas personas. Mientras tanto, la clase política y dirigente prosigue con su larga lista de escándalos............Ajenos a casi todo.
Salvemos la Mezquita de Córdoba
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado cromwell

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1843
  • Registro: 16/11/07
  • 4 de julio de 1776
Re:BAJA EL PARO POR TERCER MES CONSECUTIVO.
« Respuesta #8 en: 10 de Junio de 2013, 12:38:25 pm »
Curioso que nada se diga de los que destruyeron tres millones, curioso.
2 Alcaldes de Parla fuera por golfos.

Desconectado marilola

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 969
  • Registro: 16/01/07
  • www.uned-derecho.com
Re:BAJA EL PARO POR TERCER MES CONSECUTIVO.
« Respuesta #9 en: 10 de Junio de 2013, 19:12:58 pm »
Dágoro

Antes de publicar este enlace ¿ te leíste la CASUÍSTICA, que no estadística, de los meses de mayo , junio y julio?

De haberlo hecho, tal vez, no habrias publicado este enlace.

Es de niños de guardería apuntar a esa bajada del paro, máxime cuando una tal Soraya Saenz de Santamaría , allá por el 2011 le dijo al PSOE:

- todos sabemos que en MAYO, JUNIO Y JULIO, se alargan los días
- hace más calor
- y hay más luz

........................ah y ¡¡ BAJA EL PARO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Por si no habías entendido el sarcasmo, habida cuenta  del alta de este enlace


Desconectado dangoro

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 7358
  • Registro: 04/10/10
Re:BAJA EL PARO POR TERCER MES CONSECUTIVO.
« Respuesta #10 en: 10 de Junio de 2013, 19:46:58 pm »
Ya sabía yo cuando empecé el post, y así lo puse, que a mas de uno/a en este canal no le iba a hacer gracia que el dato del paro fuese bueno. Ni que la economía mejore algo.

Y no me equivoqué. Es lo que tiene el sectarismo, cuanto peor vaya España mejor para mi partido ¿no?. Que es lo único que importa.


Maríola, ¿Cuantos millones de parados tiene que haber para que seas feliz?.

Desconectado Pixar

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2235
  • Registro: 06/09/11
Re:BAJA EL PARO POR TERCER MES CONSECUTIVO.
« Respuesta #11 en: 10 de Junio de 2013, 19:55:20 pm »
Evidente que estén descontentos porque el PP haya logrado la mayor subida de empleo en este mes de la historia.

Desconectado zambri

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 375
  • Registro: 30/10/08
Re:BAJA EL PARO POR TERCER MES CONSECUTIVO.
« Respuesta #12 en: 10 de Junio de 2013, 23:40:08 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Este dato igual no le gusta a mas de uno y una en este foro, para los cuales cuanto peor mejor, pero es lo que hay. Por tercer mes consecutivo baja el paro. Y este mes en bastante.


Parece que las cosas empiezan a funcionar algo mejor, baja el paro, el FMI ayer nos dió el visto bueno al saneamiento financiero, la prima de riesgo baja, la UE nos rebaja el deficit, la sombra del rescate se va alejando y además se empieza a crear empleo.


Y  los reyes magos no son los padres.

No puedes ver los enlaces. Register or Login



Desconectado marilola

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 969
  • Registro: 16/01/07
  • www.uned-derecho.com
Re:BAJA EL PARO POR TERCER MES CONSECUTIVO.
« Respuesta #13 en: 12 de Junio de 2013, 18:31:15 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Ya sabía yo cuando empecé el post, y así lo puse, que a mas de uno/a en este canal no le iba a hacer gracia que el dato del paro fuese bueno. Ni que la economía mejore algo.

Y no me equivoqué. Es lo que tiene el sectarismo, cuanto peor vaya España mejor para mi partido ¿no?. Que es lo único que importa.


Maríola, ¿Cuantos millones de parados tiene que haber para que seas feliz?.

El dato de la BAJADA del paro siempre es bueno en mayo, junio y julio por el sector servicios

Como ya indicó, gobernando el PSOE , Soraya Saenz de Santamaría ..................................

¿Feliz yo? pues que la Sanidad  siguiese siendo pública, que las ayudas a los discapacitados no hubiese mermado, que cualquier hijo de currante pudiera estudiar en una Universidad, etc. etc.

Eso ¿ contesta a tu pregunta sobre mi felicidad?

Desconectado dangoro

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 7358
  • Registro: 04/10/10
Re:BAJA EL PARO POR TERCER MES CONSECUTIVO.
« Respuesta #14 en: 12 de Junio de 2013, 19:25:21 pm »
La Sanidad sigue siendo pública ¿o es que me he perdido algo?. Y becas ¿ya no dan?.

Y dices mayo, junio y julio, pero es que el paro ha bajado en marzo, abril y mayo. Y además es el mejor mayo que se ha registrado.

Y la verdad que no, no contesta mi pregunta.

Desconectado marilola

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 969
  • Registro: 16/01/07
  • www.uned-derecho.com
Re:BAJA EL PARO POR TERCER MES CONSECUTIVO.
« Respuesta #15 en: 14 de Junio de 2013, 16:44:36 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
La Sanidad sigue siendo pública ¿o es que me he perdido algo?. Y becas ¿ya no dan?.

Y dices mayo, junio y julio, pero es que el paro ha bajado en marzo, abril y mayo. Y además es el mejor mayo que se ha registrado.

Y la verdad que no, no contesta mi pregunta.

1) la Sanidad ," NO TODA" ,sigue siendo Pública o va a dajar de serlo, de lo contrario ¿ por qué lo de las manifestaciones con batas blancas contínuamente?

2) ¿ Becas? Un alto porcentaje de alumnos de la Universidades Públicas Españolas va a tener que dejar la carrera, por dos motivos: el primero, que no pueden pagar la SUBIDAAAAAAAAA de la tasas universitarias y, el segundo, porque las becas han pasado a ser el fantasma de la carretera ( que todos los niegan y sólo unos pocos alcanzan a verlo) .

Respecto a las cifras, miremos el paro que heredó el P.P. y el que hay ahora, con su " magnífica" Reforma Laboral. ¿ha disminuído desde que el P.P. llegó al poder con la varita mágica para cualquier problema? ¿ O, por el contrario, ha  A U M E N T A D O ?

¿Contesta esto a cualquier pregunta respecto al paro?

Espero ver este enlace allá por el mes de octubre, para ver si las cifras HAN SEGUIDO disminuyendo con esta " estupenda" labor del Ejecutivo

Hablamos entonces, si lo crees conveniente.

Salud, compañeros.

Desconectado JOAQUINGM

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 5768
  • Registro: 04/07/07
  • QUE NO TE ROBEN TUS DERECHOS
Re:BAJA EL PARO POR TERCER MES CONSECUTIVO.
« Respuesta #16 en: 14 de Junio de 2013, 16:52:22 pm »
Me alegro, pero en estas fecha siempre ha bajado el paro. En octubre hablamos...
"quotquotLA EDUCACIÓN NO ES UN GASTO. ES UNA INVERSIÓN"quotquot

Desconectado dangoro

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 7358
  • Registro: 04/10/10
Re:BAJA EL PARO POR TERCER MES CONSECUTIVO.
« Respuesta #17 en: 14 de Junio de 2013, 17:19:22 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
1) la Sanidad ," NO TODA" ,sigue siendo Pública o va a dajar de serlo, de lo contrario ¿ por qué lo de las manifestaciones con batas blancas contínuamente?

2) ¿ Becas? Un alto porcentaje de alumnos de la Universidades Públicas Españolas va a tener que dejar la carrera, por dos motivos: el primero, que no pueden pagar la SUBIDAAAAAAAAA de la tasas universitarias y, el segundo, porque las becas han pasado a ser el fantasma de la carretera ( que todos los niegan y sólo unos pocos alcanzan a verlo) .

Respecto a las cifras, miremos el paro que heredó el P.P. y el que hay ahora, con su " magnífica" Reforma Laboral. ¿ha disminuído desde que el P.P. llegó al poder con la varita mágica para cualquier problema? ¿ O, por el contrario, ha  A U M E N T A D O ?

¿Contesta esto a cualquier pregunta respecto al paro?

Espero ver este enlace allá por el mes de octubre, para ver si las cifras HAN SEGUIDO disminuyendo con esta " estupenda" labor del Ejecutivo

Hablamos entonces, si lo crees conveniente.

Salud, compañeros.

Yo fui hace poco al médico y no tuve que pasar mi tarjeta de crédito.

Desconectado Blas Infante

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 778
  • Registro: 26/05/13
  • Luis, sé fuerte, un abrazo. (Rajoy, fin del sms)
Re:BAJA EL PARO POR TERCER MES CONSECUTIVO.
« Respuesta #18 en: 14 de Junio de 2013, 20:40:38 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Evidente que estén descontentos porque el PP haya logrado la mayor subida de empleo en este mes de la historia.

           Les falta un poco más de preparación, y todos a Hollywood...
Salvemos la Mezquita de Córdoba
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Pixar

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2235
  • Registro: 06/09/11
Re:BAJA EL PARO POR TERCER MES CONSECUTIVO.
« Respuesta #19 en: 14 de Junio de 2013, 22:25:15 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
           Les falta un poco más de preparación, y todos a Hollywood...

Para decir eso, mejor no decir nada.