;

Autor Tema: Examen Adm IV: todos a Septiembre  (Leído 4738 veces)

Desconectado ius dental cai

• Licenciados
  • *
  • Registro: 27/02/10
  • Dura lex, sed lex
Examen Adm IV: todos a Septiembre
« en: 05 de Junio de 2013, 10:21:00 am »
No ha sido difícil, ha sido brutal.
Van a arrasar con el personal.

1. Bienes comunes o generales (esta es de regalo)
2. Marismas (esta rompe esquemas)
3. Clasificación de las especies en la elaboración de especies protegidas según la protección autonómica (dudaba si estaba haciendo la licenciatura de Biologia o Administrativo IV)
4. Actuación urbanistica: deberes y cargas del urbanizador (muy largaaaa)
5. Clasificación de suelo rural (mo ha sido mala la pregunta)

En sí, va a ser difícil sacar adelante la 2 y la 3. El resto, si.

Mucho más dentista que abogado y mucho más abogado que dentista.

Desconectado ilusa

• Usuario muy activo
  • Registro: 28/02/11
Re:Examen Adm IV: todos a Septiembre
« Respuesta #1 en: 05 de Junio de 2013, 10:26:31 am »
Mis impresiones tras una noche en vela :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Desconectado alfo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/04/11
« Respuesta #2 en: 05 de Junio de 2013, 10:38:00 am »
Yo entregué en blanco. saberse las marismas y las especies protegidas es muy práctico para la carrera. Hay que descojonarse y seguir pá lante. Menudos criterios tiene este departamento.

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #3 en: 05 de Junio de 2013, 10:39:38 am »
alguna vez han preguntado esas preguntas o son nuevas?' lo pregunto porque la tengo para septiembre y es para hacerme la idea de que entra todo hasta el número de pagina?
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado ilusa

• Usuario muy activo
  • Registro: 28/02/11
« Respuesta #4 en: 05 de Junio de 2013, 10:43:44 am »
Pravias, salvo la de las subespecies, las demás creo que las han preguntado ya alguna vez. Pero en este departamento hay que saber hasta lo más irrelevante. Yo volveré contigo en septiembre, y la mayoría creo que también, pero conste que lo hacemos por no dejarte sola.

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #5 en: 05 de Junio de 2013, 10:45:42 am »
bueno me gustaría ir sola, no es que no me guste vuestra compañía pero me alegraría más que estuvierais aprobados!

Desconectado Cañada

• Usuario muy activo
  • Registro: 12/11/10
« Respuesta #6 en: 05 de Junio de 2013, 10:51:04 am »
Madre mía, para ser una asignatura de quinto, donde ya estamos cansados y además entiendo que tenemos conocimientos como para poder entender "algo de derecho" creo que es una asignatura IMPRESIONANTE. Yo la dejé para septiembre ya que he preferido asegurar algún aprobado en junio de otras materias, ya que se que esta asignatura requiere un esfuerzo sobre humano y necesitas un tiempo extra.

Espero que aún así, el departamento corrija bien.

Desconectado ANDREEEEA

• Usuario muy activo
  • Registro: 15/08/08
« Respuesta #7 en: 05 de Junio de 2013, 10:52:52 am »
Ha sido ver el examen y partirme la camisa como camarón !  Una más al carro de verano, pero.... SÍ
 SE PUEDE!!

Desconectado eruiz471

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/02/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 05 de Junio de 2013, 10:55:25 am »
La número 3 es la que sorprende, las demás han salido otras veces, Ahora bien, vereís como esa pregunta la corrigen al alza
!ánimo en el Puerto!, que esto no se ha acabado
Saludos desde Llerena
!Athletic beti zurequin!

Desconectado alopezale1

• Graduados
  • *
  • Registro: 01/02/10
« Respuesta #9 en: 05 de Junio de 2013, 11:03:54 am »
lo acabo de colgar en el foro, me he quedado helado y decepcionado. he podido contestar a todas menos a la de las especies, y  a la de las marismas he tirado de lógica y documentales. Menos mal que cuando he ido al libro y la he leido coincidía bastante con lo que he puesto. de las actuaciones urbanísticas no he puesto nada, sí de los deberes y cargas del urbanizador. Uff. a veces no entiendo a este departamento.

Desconectado crisaya

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 15/01/09
« Respuesta #10 en: 05 de Junio de 2013, 11:20:46 am »
La culpa de estos examenes tan brutales en cierta manera la tenemos nosotros.
Con tanto listado de preguntas frecuentes rulando por el foro es normal que los equipos docentes se mosqueen y rebusquen preguntas nuevas. !No les dejamos otra! 
Ya empiezan a preguntar cosas que nos hacen dudar si nos han dado un examen de otra carrera.
Creo que debemos ser mas comedidos en un foro que en el que todos usamos un nick y entra cualquiera.
Yo lo que recomiendo es hacer listado de pregunta infrecuentes, que no han salido nunca... asi casi que se acierta seguro.
Debemos controlarnos un poquito con este tema, pues al final una cosas que podía sernos de utilidad se está volviendo totalmente en nuestra contra y cada vez a peor. Prácticamente estoy acababndo la carrera y creo que lo que estamos viviendo es un botón de muestras de lo que nos queda y lo que les queda a los que viene detrás.

No quiero poner ejemplos, pero pensar de algunas asignaturas ....

Desconectado Ninha_das_coletas

• Licenciados
  • *
  • Registro: 10/11/08
« Respuesta #11 en: 05 de Junio de 2013, 11:32:37 am »
La culpa de estos examenes tan brutales en cierta manera la tenemos nosotros.
Con tanto listado de preguntas frecuentes rulando por el foro es normal que los equipos docentes se mosqueen y rebusquen preguntas nuevas. !No les dejamos otra! 
Ya empiezan a preguntar cosas que nos hacen dudar si nos han dado un examen de otra carrera.
Creo que debemos ser mas comedidos en un foro que en el que todos usamos un nick y entra cualquiera.
Yo lo que recomiendo es hacer listado de pregunta infrecuentes, que no han salido nunca... asi casi que se acierta seguro.
Debemos controlarnos un poquito con este tema, pues al final una cosas que podía sernos de utilidad se está volviendo totalmente en nuestra contra y cada vez a peor. Prácticamente estoy acababndo la carrera y creo que lo que estamos viviendo es un botón de muestras de lo que nos queda y lo que les queda a los que viene detrás.

No quiero poner ejemplos, pero pensar de algunas asignaturas ....

You´re right.
"quotquotNo por mucho madrugar, amaneces maquillada"quotquot

Desconectado alopezale1

• Graduados
  • *
  • Registro: 01/02/10
« Respuesta #12 en: 05 de Junio de 2013, 11:38:56 am »
Yo creo que la labor de los compañeros de UNED-DERECHO Y UNEDCALATAYUD colgando exámenes anteriores y preguntas frecuentes es inestimable.
Son los departamentos los que tienen el problema; no nos conocen personalmente(podían hacer rotaciones por los centros asociados) y poner exámenes raros como este no nos ayudan a mejorar como futuros letrados o gestores.Seguro que todos y todas tenemos algo que no tienen los jóvenes que pueden asistir a la presencial y aprender con clases magistrales : es experiencia personal y profesional, algo que creo ellos no tienen en cuenta. No sabes mejor una materia por memorizarla toda, sino por sacar de ella lo más esencial y didáctico, algo que puedas llevar a la práctica, y eso creo no se refleja en las preguntas de este examen y de muchos otros, Una lástima.

Desconectado avilar2

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/07/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #13 en: 05 de Junio de 2013, 11:40:14 am »
La de las marismas más o menos, pero la de los bichitos y verduras con problemas :o puse un par de líneas por no dejarla en blanco, el resto más o menos. Suerte a todos, yo creo que me toca septiembre.
Cuando la vida te de la espalda aprovecha y tocale el culo

Desconectado ius dental cai

• Licenciados
  • *
  • Registro: 27/02/10
  • Dura lex, sed lex
« Respuesta #14 en: 05 de Junio de 2013, 11:49:06 am »
Ya veremos las notas el último día del plazo de entrega de actas: 1 de julio
Mucho más dentista que abogado y mucho más abogado que dentista.

Desconectado Ninha_das_coletas

• Licenciados
  • *
  • Registro: 10/11/08
« Respuesta #15 en: 05 de Junio de 2013, 11:58:34 am »
Yo creo que la labor de los compañeros de UNED-DERECHO Y UNEDCALATAYUD colgando exámenes anteriores y preguntas frecuentes es inestimable.
Son los departamentos los que tienen el problema; no nos conocen personalmente(podían hacer rotaciones por los centros asociados) y poner exámenes raros como este no nos ayudan a mejorar como futuros letrados o gestores.Seguro que todos y todas tenemos algo que no tienen los jóvenes que pueden asistir a la presencial y aprender con clases magistrales : es experiencia personal y profesional, algo que creo ellos no tienen en cuenta. No sabes mejor una materia por memorizarla toda, sino por sacar de ella lo más esencial y didáctico, algo que puedas llevar a la práctica, y eso creo no se refleja en las preguntas de este examen y de muchos otros, Una lástima.

Efectivamente. Pero deberíamos cuestionarnos entonces todo el sistema de enseñanza español, fundamentado en el memorietismo, en lugar de buscar la esencia y los porqueses a las cosas, que las tienen, y plantear un sistema más reflexivo. Total, para aprenderse el detallito está la práctica, que no la olemos en toda la carrera.

Anécdota: Tengo una amigueta que estudió en la Universidad Autónoma (Madrid). Eran tantos alumnos que la mayoría de exámenes eran tipo test, porque de lo contrario no habría manera humana de corregir tanto examen. Me cuenta que, una vez terminada la carrera, cuando se enfrentó a su primer caso procesal, ahí es cuando empezó a estudiar. Y desde entonces no ha parado.
"quotquotNo por mucho madrugar, amaneces maquillada"quotquot

Desconectado eruiz471

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/02/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #16 en: 05 de Junio de 2013, 12:00:02 pm »
Siempre hablamos que son las mismas preguntas, pero cuantas preguntas hay. Claro que son las mismas, pero ¿es que no hay otras?, por ejemplo de las actuaciones urbanísitcas te pueden hacer infinidad de preguntas, de las marismas lo mismo, de los montes, del planeamiento. y no tendrán nada que ver unas con otras. Los textos no son infinitos.
En la primera evaluación llegué a contar de las mismas preguntas, unas DOSCIENTAS CINCUENTA DISTINTAS.
!Athletic beti zurequin!

Desconectado luka

• Licenciados
  • *
  • Registro: 19/09/10
  • Cuando la razón no es fuerte,la fuerza es la razón
« Respuesta #17 en: 05 de Junio de 2013, 12:36:47 pm »
Pues yo estudio, memorizo, comprendo, aprendo colaborando con abogados... y hago listado de preguntas.

No veo mal ninguno en ello. La perversión no está en nuestro trabajo, cuando uno trabaja, sino en la mente del que interpreta nuestro trabajo.

Ese departamento no ha atendido el foro de alumnos en todo el curso. Hay temario (en concreto montes) con legislación derogada que debieron actualizar hace mas de 5 años.... ¿Y la culpa es de los que trabajamos a tope?

Pues sí que estamos buenos.... No estoy de acuerdo.

>:(

Desconectado isacaran

• Gran usuario
  • Registro: 20/09/07
« Respuesta #18 en: 05 de Junio de 2013, 12:48:58 pm »
He estudiado npvhe y dia y en fin!estoy desmoralzada! la prinera la tengo bien,la segunda tambien aunque enlugae de la ley del 1968 puse ley de 1962 me equivoque! lo demas esta bien,en la tercera consteste mas o menos pero las caracteristicas contretas no las recordaba,la cuatra bien y la cinta a salvo que puse que no se podia urbaniuzar ni edificar errorrrr si se puede el caso esque lo sabia,lo demas lo tengo bien.Pero espero un tres ! a q o esta perfecto todo el examen o te ponen un tres no se si es que no hay mas notas entre el 5 y el 10! La verdad es que si no fuera por que me queda esta y otra cambiaria de facultad!En fin suerte a todos!

Desconectado chinchan

• Usuario muy activo
  • Registro: 28/10/08
« Respuesta #19 en: 05 de Junio de 2013, 12:54:01 pm »
Pues...menos las especies de la catalogación autonómica ( no me sale ni la pregunta ), que me ha sonado a chino, las demás me han parecido rebuscadas, salvo la de los derechos y cargas del urbanizador. Eso sí, cayeron hace tiempo.

Pero estoy con vosotros....las marismas...madre mía...¿ para qué sirver saberse eso ? En fin, el peor departamento de la UNED con diferencia. Y de lejos. Y no creo que sea por todo personal, sino más bien por el titular, que es quien dirige el cotarro.

A septiembre en un 60/70 %.

Un saludo.
Alea iacta est!!!