;

Autor Tema: COINCIDENCIA EN SEPTIEMBRE EN DÍA Y HORA DE DOS EXÁMENES  (Leído 1390 veces)

Desconectado tempus fugit

• Licenciados
  • *
  • Registro: 03/01/11
COINCIDENCIA EN SEPTIEMBRE EN DÍA Y HORA DE DOS EXÁMENES
« en: 06 de Junio de 2013, 18:49:56 pm »
Hola buenas,
Tengo una duda.
En septiembre me coinciden en día y hora el 2º parcial de Civil III y el de Derecho del Trabajo. En principio, Civil III lo haré mañana, pero tal y como lo llevo no tengo grandes expectativas.
Si no lo apruebo, eso significa que me queda para septiembre, pero me coincide con Trabajo. Supongo que no hay otra opción que renunciar a uno de los dos, no?

Desconectado miquelangel

• Licenciados
  • *
  • Registro: 02/06/08
Re:COINCIDENCIA EN SEPTIEMBRE EN DÍA Y HORA DE DOS EXÁMENES
« Respuesta #1 en: 06 de Junio de 2013, 18:52:48 pm »
Puedes hacer uno y pedir el examen de reserva para el otro. Que informen en UNED sobre la forma de hacerlo, pero puedes compaginarlos perfectamente.

Desconectado Inadaptada

• Licenciados
  • *
  • Registro: 03/06/10
« Respuesta #2 en: 06 de Junio de 2013, 18:53:38 pm »
Creo que el sábado de la semana de exámenes lo establecen como "de reserva" para cuando sucede algo de esto... Pero tampoco lo tengo muy claro, este septiembre será la primera vez que tenga que acudir a este día, así que si alguien puede indicarnos algo más, qué hay que hacer o cómo solicitarlo, estaría muy agradecida...

Tempus Fugit, no te anticipes, que seguro que sale bien mañana Civil III y no coincide nada en septiembre. ¡Mucha suerte!

Desconectado Esperanzada

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/01/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 06 de Junio de 2013, 18:54:21 pm »
Noo! Puedes solicitar hacerlo del día previsto para las reservas. A mí en septiembre del año pasado me coincidieron dos examenes y pude presentarme a los dos en distintos días. Llama a tu centro asociado y que te informen. Es más, puedes elegir a qué asignatura te quieres presentar el día de la reserva.

• Licenciados
  • *
« Respuesta #4 en: 06 de Junio de 2013, 18:57:53 pm »
Anda!!!! Pues qué alegría me dais!!!!! La verdad que sí que es un poco hablar por hablar, puesto que aún no he hecho Civil III, que toca mañana a las cuatro, pero es que estoy absolutamente saturada hoy, no sé si será por ser víspera del día D o qué, no consigo retener nada, estoy con ansiedad... Y sólo de pensar en que si suspendo perdía una en septiembre, que todavía más histérica!!!!! :o :o
Por supuesto mañana me presento y eso, pero por la mañana llamaré al centro y me informaré bien.
Muchas gracias por vuestra información, compis!!!! :)

Desconectado xenon007

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 02/07/07
« Respuesta #5 en: 06 de Junio de 2013, 22:54:24 pm »
cuando vayas a examinarte en septiembre a tu centro ,el dia que te coincidan 2 asignaturas te examinas de una , la que eligas,y cuando acabes les dices al tribunal que quieres solicitar reserva para el sábado de la otra asignatura ,tienes que rellenar una peticion que entregas al tribunal y te presentas el sábado a esa asignatura sin ningun problema

• Licenciados
  • *
« Respuesta #6 en: 07 de Junio de 2013, 07:02:33 am »
Muchas gracias a tod@s por los comentarios, eso haré.
suerte y adelante!!!!

Desconectado SIMPLICISSIMUS

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/06/08
  • Poner el Derecho del revés.
« Respuesta #7 en: 07 de Junio de 2013, 07:13:13 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
cuando vayas a examinarte en septiembre a tu centro ,el dia que te coincidan 2 asignaturas te examinas de una , la que eligas,y cuando acabes les dices al tribunal que quieres solicitar reserva para el sábado de la otra asignatura ,tienes que rellenar una peticion que entregas al tribunal y te presentas el sábado a esa asignatura sin ningun problema

Muchas gracias por la información, Xenon. A mí me coincide Financiero I y Civil IV. Sólo quería preguntarte una cosa, ¿has tenido que hacer tú personalmente algún examen de reserva en septiembre o lo que cuentas es por referencias de alguien?

Gracias anticipadas y mucha suerte con las notas.  ;)
Poner el Derecho del revés.

Desconectado ochentero

• Licenciados
  • *
  • Registro: 10/02/11
« Respuesta #8 en: 07 de Junio de 2013, 09:26:42 am »
A mi también me coinciden dos pero son tipo test sabe alguien si se pueden hacer a la vez, mi problema es que no puedo ir el día de reserva

Desconectado delito22

• Gran usuario
  • Registro: 14/10/11
  • seguimos caminando
« Respuesta #9 en: 07 de Junio de 2013, 19:41:02 pm »
A mi me paso el años pasado en septiembre que me coincideron dos materias el mismo dia,y tuve que pedir un examen de reserva. Lo solicitas al tribunal el dia del examen primero que vaya, y luego lo dices en secretaría creo que es asi el procedimiento. Si el examen es en el turno de mañana lo haces el día de reserva por la mañana ,pero si el examen de reserva es por la tarde lo haces en el turno de tarde-