;

Autor Tema: MATRICULARSE PARA EL SIGUIENTE CURSO  (Leído 1592 veces)

Desconectado sergio92

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 08/09/12
  • www.uned-derecho.com
MATRICULARSE PARA EL SIGUIENTE CURSO
« en: 06 de Junio de 2013, 20:44:34 pm »
Como veis matricularse de todas estas asignaturas el año que viene. ¿Creeis que son muchas?
Un saludo
Muchas Gracias.

-ANUALES:
                       Derecho Civil II: Obligaciones y contratos (OB)
                       Derecho Financiero y Tributario II (OB)
                       Derecho Penal II (OB)
                       Derecho Mercantil I (OB)
                       Derecho Internacional Público (OB)
           -CUATRIMESTRALES  1º CUATRIMESTRE:
                       Derecho Constitucional II(OB)
           -CUATRIMESTRALES 2º CUATRIMESTRE:
                       Derecho Administrativo III (OB)

Desconectado tradixion

• Graduados
  • *
  • Registro: 09/01/10
Re:MATRICULARSE PARA EL SIGUIENTE CURSO
« Respuesta #1 en: 06 de Junio de 2013, 20:52:11 pm »
Pues como todo, ¡depende! De las horas que tengas libres, de lo que puedas estudiar, de las capacidades de cada cual... Yo, trabajando a jornada completa, me propongo hacer 3 exámenes en febrero, 3 en junio y 2-3 en septiembre, así que me parece factible lo que propones, sobre todo porque Civil es accesible, Internacional Público, muy ameno, y Constitucional II tiene relativamente poca materia. Por otro lado, Penal II, FYT y Administrativo son unos tochos de cuidado... Calcula con respecto a otros años y en función de eso verás. Si fuese yo, me quitaría quizás 1 anual....

Opinión que vale lo que vale, claro....
No tiene absolutamente nada que ver la sinceridad con la mala educación. Son opuestas, de hecho.

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #2 en: 06 de Junio de 2013, 21:18:26 pm »
Si tienes tiempo es perfectamente factible, eso es menos duro que estudiar por ejemplo el curso completo de tercero. Y muchos vamos haciendo cursos completos con éxito. Pero claro necesitas tiempo.

Desconectado May1985

• Gran usuario
  • Registro: 04/07/11
« Respuesta #3 en: 07 de Junio de 2013, 09:20:54 am »
Madre mía, qué valor!!  :D

Te admiro horrores, yo lo máximo 9 exámenes (4,3 y 2 por si alguna falla tener tiempo en septiembre).
Ahora lo que dicen los compañeros, todo depende del tiempo y de las capacidades...

Desconectado Selkios

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 27/11/11
  • Si te caes... te jodes y te levantas!!!
« Respuesta #4 en: 07 de Junio de 2013, 09:58:15 am »
Hola

Si señor con dos cojones jeje , yo a ver si soy capaz este año de cojer un numero elevado :)

Suerte , si tienes tiempo es mejor ocuparlo en estudiar que andar a ver la TV o en mi caso jugando al ordenador .

Saludos

Desconectado rbky

• Graduados
  • *
  • Registro: 30/09/08
« Respuesta #5 en: 07 de Junio de 2013, 10:37:48 am »
CONSEJO: estudiar una asignatura, cuando esté como yo lo llamo NIQUELADA! es decir puedas coger el programa y sepas de que va cada tema y puedas desarrollar dos lineas de cada epígrafe, pasas a la segunda asignatura  ;) y así sucesivamente hasta la última, yo personalmente no te recomiendo más de cuatro exámenes por cuatrimestre, eso si trabajas, si estas en paro o no trabajas porque no querés bueno es otro tema, todo el curso es perfectamente factible, eso sí.
en septiembre empezá a estudiar, cuando acaba el último exámen de febrero tenés que estudiar y cuando acaba junio para febrero, vamos no hay vacaciones jejeje.
bueno y para acabar mucha ORGANIZACIÓN, poniendote metas, hoy acabo de leer 3 capítulos, o esta semana termino esta asignatura, un día podés no estudiar pero al siguiente se compensa, o sea estudias por dos ajaja
saludos y mucha suerte!!!!!!!!!!

Desconectado fareca

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/10/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 07 de Junio de 2013, 14:03:42 pm »
yo estoy trabajando, tengo niños, marido y casa. y hago tres completas al año. si no trabajas, cinco asignaturas sin ningun problema. Además en esas que has escogido las hay muy bonitas y amenas.

animo

Desconectado toniplazas

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 24/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 08 de Junio de 2013, 11:54:36 am »
yo trabajando todo el día y dedicando tiempo a la familia voy a 2 por año. No tengo prisa

ya llevo medio curso de primero aprobado

saludos

Desconectado jarg53

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 12/09/07
« Respuesta #8 en: 09 de Junio de 2013, 12:19:56 pm »
Yo como tonyplazas. Voy a dos asignaturas por cuatrimestre y poco a poco me lo voy sacando y descanso en verano. No quiero  estudiar también en verano. Lo quiero para disfrutar y descansar. Y así dedicando estas asignaturas, las estudio bien y me entero de lo que estoy haciendo. También tengo el tiempo muy limitado, trabajo mañana y tardes y los fines de semana alternos. Total que me queda poco tiempo para dedicarlo. Eso si, para cuando acabe la carrera estaré casi jubilado jjjjj. Un abrazo :) :) :) :)