Buenos días a tod@s:
Lo primero desearos mucha mucha suerte para los resultados¡¡¡¡
Os leo muy muy amenudo y no sabéis lo que ayudáis¡¡¡ Gracias a todos los que dais tantos ánimos y sobre todo, cuando resolvéis tantas dudas.
Os cuento mi caso haber si me podéis hechar una mano.
Para el año que viene me quedan 9 asignaturas para acabar al igual que muchos de vosotros y este año, aunque ha sido mi primer año en la Uned puesto que yo tengo dos carreras anteriormente, de momento está siendo gratificante aunque debo de admitir que es más duro que la presencial ya que hay mucho temario que sacar hacia delante y estás sólo ante tanta adversidad.
Me gustaría que me dijeráis si creéis que las asignaturas que me quedan (y que a continuación os la relaciono) me las podría sacar en un año aunque luego tuviera que matricularme para Diciembre porque por lo que he leído en Septiembre tendríamos que hacer una nueva matrícula para la extraordinaria de Diciembre, es que sinceramente después de haber cursado Derecho Penal I ya me dan miedo todas o casi todas.
Primer Semetre:
Derecho Civil III
Derecho Trabajo
Derecho Civil IV
Anuales:
Derecho Procesal I
Derecho Mercantil I
Derecho Penal II
Derecho Mercantil II
Derecho Internacional Privado
Derecho Procesal II
Os agradecería de todo corazón que me ayudaráis y si os atrevéis ha decirme como os lo organizariáis vosotr@s. 
Gracias de verdad.
Un saludo. 
Hola
Desde luego no creo que si te queda algo vaya a ser 1 ó 2 créditos, será una asignatura, ya sea anual, ya cuatrimestral, completa, con lo cual, sí que te vas a poder matricular para examinarte en diciembre.
En cuanto a la organización es algo muy particular de cada cual, pues ésta varía en función del trabajo, de las cargas familiares, etc.
Por el número de asignatura, si te sirve de algo, y aunque he de presentarme en septiembre a la que amplié al completo más las que he suspendido o pueda aún suspender, yo me he matriculado en total este curso, de 6 cuatrimestrales, y de 7 anuales.
Eso es todo compañero, espero que te lo pienses, aunque desde luego, yo soy de las que no le tienen miedo a los resultados, me limito a estudiar y si se atraganta algo o tengo un mal día en el examen, no me hundo en el desánimo, sigo mirando hacía adelante, y quizás eso influya,
