Bueno señores y señoras, que este año han sufrido como yo el PEOR año de la historia de mi vida estudiantil,
creo que estamos de acuerdo que tercero es con creces el peor, en octubre cuando fuí a por mis libros casi me dá
un ataque de llanto en el medio de la libreria, pensé no pasa nada Rebe estarás equivocada Mercantil es sólo un libro (no como
dice la guía dos) estas 660 paginas son IMPOSIBLES de estudiar en un cuatrimestre y se trasladó el ataque a mi casa (ahora lo recuerdo con alegría, pero lo mal que lo pasé) , y que me dicen de procesal civil, lo leí 50 veces y cada día entendía menos, la
litispendencia, pero que loque decí?? y el litisconsorcio???

me sonaba todo a Chino, de verdad nunca había estudiado tanto pero al final al llegar a Junio (me queda eclesíastico porque son unos ca...nes y adm 3 que la dejé directamente) y veo que a pesar de ser el mas dificil es el año en el que más satisfecha estoy, nunca me he sentido más orgullosa de mí misma, no pensé que tenía el sentido del esfuerzo y del sacrificio y ver en el foro a gente con miles de complicaciones mas grandes que las mías con hijos trabajos turno partido, etc, etc...
y a lo que iba y cuarto ?? veremos hay muchos malos comentarios de privado, procesal penal... y demás...
pero saben que? no me importa nada porque:
ES EL ÚLTIMO!!!!!!!!!!!