;

Autor Tema: que miedito le tengo al cuarto curso!!!!  (Leído 5445 veces)

Desconectado rbky

• Graduados
  • *
  • Registro: 30/09/08
que miedito le tengo al cuarto curso!!!!
« en: 07 de Junio de 2013, 10:30:22 am »
Bueno señores y señoras, que este año han sufrido como yo el PEOR año de la historia de mi vida estudiantil,
creo que estamos de acuerdo que tercero es con creces el peor,  en octubre cuando fuí a por mis libros casi me dá
un ataque de llanto en el medio de la libreria, pensé no pasa nada  Rebe estarás equivocada Mercantil es sólo un libro (no como
dice la guía dos) estas 660 paginas son IMPOSIBLES de estudiar en un cuatrimestre y se trasladó el ataque a mi casa (ahora lo recuerdo con alegría, pero lo mal que lo pasé) , y que me dicen de procesal civil, lo leí 50 veces y cada día entendía menos, la
litispendencia, pero que loque decí?? y el litisconsorcio??? :o :o
me sonaba todo a Chino, de verdad nunca había estudiado tanto pero al final al  llegar a  Junio (me queda eclesíastico porque son unos ca...nes y adm 3 que la dejé directamente) y veo que a pesar de ser el mas dificil es el año en el que más satisfecha estoy, nunca me he sentido más orgullosa de mí misma, no pensé que tenía el sentido del esfuerzo y del sacrificio y ver en el foro a gente con miles de complicaciones mas grandes que las mías con hijos trabajos turno partido, etc, etc...
y a lo que iba y cuarto ?? veremos hay muchos malos comentarios de privado, procesal penal... y demás...
pero saben que? no me importa nada porque:

ES EL ÚLTIMO!!!!!!!!!!!

Desconectado MENCHA

• Graduados
  • *
  • Registro: 20/02/09
Re:que miedito le tengo al cuarto curso!!!!
« Respuesta #1 en: 07 de Junio de 2013, 10:39:46 am »
A por ello, el año próximo seremos graduados.  ;)

Desconectado Periko Campillo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/10/05
« Respuesta #2 en: 07 de Junio de 2013, 11:07:53 am »
Ese es el espíritu rbky!!!
Animo que no queda nada. ;)

Desconectado estefaniad01

• Gran usuario
  • Registro: 28/09/10
« Respuesta #3 en: 07 de Junio de 2013, 11:10:01 am »
Yo es que creo que aunque apruebe lo que tengo para septiembre, no debería coger todo cuarto, porque también tengo 2 de tercero que no cogí anuales y otras 2 por ahí sueltas de parciales que me quedan. Aunque me pondré a estudiar fórmulas para ver que cojo.
Pero vamos, que esto ya está casi hecho.  ;)
Recta final

Desconectado rbky

• Graduados
  • *
« Respuesta #4 en: 07 de Junio de 2013, 11:15:57 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo es que creo que aunque apruebe lo que tengo para septiembre, no debería coger todo cuarto, porque también tengo 2 de tercero que no cogí anuales y otras 2 por ahí sueltas de parciales que me quedan. Aunque me pondré a estudiar fórmulas para ver que cojo.
Pero vamos, que esto ya está casi hecho.  ;)

tenes diciembre como convocatoria extraordinaria, o sea podes dividir... yo lo que yo pensé cuando empezó el curso fué ir a por las anuales, no podía quedarme ninguna para septiembre y luego las cuatrimestrales  ;) por ese orden empezé a estudiar, al final me presenté a todas la única que me quedó fué adm 3 que ni la leí y a eclesiástico fuí con el temario bien pero... me matan las preguntas a comparar... en fin veremos a lo mejor he aprobado ajajaja
suerte y a por ellos!!!

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #5 en: 07 de Junio de 2013, 11:28:19 am »
tenes diciembre como convocatoria extraordinaria, o sea podes dividir... yo lo que yo pensé cuando empezó el curso fué ir a por las anuales, no podía quedarme ninguna para septiembre y luego las cuatrimestrales  ;) por ese orden empezé a estudiar, al final me presenté a todas la única que me quedó fué adm 3 que ni la leí y a eclesiástico fuí con el temario bien pero... me matan las preguntas a comparar... en fin veremos a lo mejor he aprobado ajajaja
suerte y a por ellos!!!

Supongo que te refieres a la convocatoria de diciembre 2014,no?
Esa convocatoria no es del curso 2013-2014,es del curso 2014-2015..osea que,para que te presentes a la convocatoria de diciembre 2014,te tienes que volver a matricular el curso 2014-2015.
Las convocatorias de diciembre son las del curso que empieza,no las del curso que acaba.

Desconectado niki

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/05/10
« Respuesta #6 en: 07 de Junio de 2013, 11:32:12 am »
 :D quien me lo iba a decir hace tres años, cuarto ya xd xd podemos con todo, jajajja este año ha sido muy duro, yo me deje dos anuales de tercero y kiero acabar el año k viene, si tenemos diciembre si no no creo que pueda, en fin veremos la matricula, aun queda septiembre, animoooooo y besos a todos-as que estais cuando necesitamos un hombro.

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
  • Registro: 02/06/10
« Respuesta #7 en: 07 de Junio de 2013, 11:34:32 am »
No he entendido bien, el año que viene no tenemos diciembre los que empezamos 4º? y yo que me quería liar la manta a la cabeza y un año sabático laboral para ver si terminaba...

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
« Respuesta #8 en: 07 de Junio de 2013, 11:39:19 am »
La convocatoria extraordinaria de diciembre del próximo curso(2013-2014) es en diciembre 2013.
La convocatoria extraordinaria de diciembre del curso siguiente(2014-2015) es en diciembre 2014.

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
« Respuesta #9 en: 07 de Junio de 2013, 11:43:30 am »
Pero es que este año nosotros no teemos convocatoria de diciembre al no estar implantado 4 º curso, eso será para los de licenciatura que sí que la tienen.

La convocatoria de diciembre es en el último curso, no? da igual las que te falten para terminar?

Claro este año 2013 empezamos 4º y en diciembre del 2014 tenemos convocatoria extraor...

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
« Respuesta #10 en: 07 de Junio de 2013, 11:46:32 am »
No!La de diciembre 2014 es la convocatoria del curso 2014-2015!!

La convocatoria de diciembre del próximo curso es la de este diciembre 2013!

Como ya he dicho,las convocatorias extraordinarias de diciembre SON LAS DEL CURSO QUE EMPIEZA,no las del curso que acaba!!

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
« Respuesta #11 en: 07 de Junio de 2013, 11:56:58 am »
Y dale... :D

ahhhh entiendo, claro que el curso de 4º acaba septiembre 2014, no tenemos convocatoria de diciembre, un año después sí, que sería empezar curso de octubre de 2014 y ese diciembre sí para poder acabar 2015

es así?

Desconectado rbky

• Graduados
  • *
« Respuesta #12 en: 07 de Junio de 2013, 12:01:54 pm »
si hay convocatoria, pero lo que quiere decir adodu, es que deberás pagar otra vez la matrícula de las asignaturas que te queden vamos más o menos así...  o sea que en septiembre del año que viene puedes matricularte de las que te queden para presentarte en la convocatoria de diciembre, si no apruebas vas a febrero/junio de la asignatura que sea, y sólo te puedes matricular de asignaturas en las que ya te has matriculado y sólo de 4 cuatrimestrales o dos anuales o una anual dos cuatrimestrales y así ... hasta 4 exámenes.
otra cosa importante, es el trabajo final de carrera que exige tener 180 cts aprobados para matricularte, por consejos que he recibido (a mi me faltará financiero 2) se puede ampliar matrícula en febrero de esa asignatura, y por lo que he leído, si tenemos todas aprobadas, en diciembre nos permiten hacer el trabajo final de carrera.
espero me hayan entendido  ;)
ayer acabé y hoy no puedo moverme del sofá ajajajaja

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #13 en: 07 de Junio de 2013, 12:03:28 pm »
El año que viene cuando terminemos septiembre podemos matricularnos del curso 2014/15 y examinar nos en diciembre de 2014. ¿no?.

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
« Respuesta #14 en: 07 de Junio de 2013, 12:04:13 pm »
Y dale... :D

ahhhh entiendo, claro que el curso de 4º acaba septiembre 2014, no tenemos convocatoria de diciembre, un año después sí, que sería empezar curso de octubre de 2014 y ese diciembre sí para poder acabar 2015

es así?

Más o menos! ;D

Desconectado widowson

• Usuario de honor
  • Registro: 18/02/11
« Respuesta #15 en: 07 de Junio de 2013, 12:04:58 pm »
Mucho ánimo a todos. Sobre todo a los que serán la primera promoción de grado de la UNED.
Yo con un poco de suerte, también termino todo el año que viene. Aunque va a ser un año duro, con más carga lectiva de la que haya cogido nunca. En fin, veremos.

Vamos, que ya se puede ver la meta!!
He abandonado este foro por el acoso constante de un troll. No lo visitaré ni contestaré más.

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
« Respuesta #16 en: 07 de Junio de 2013, 12:06:03 pm »
El año que viene cuando terminemos septiembre podemos matricularnos del curso 2014/15 y examinar nos en diciembre de 2014. ¿no?.

Exacto!!Eso supondría matriculare en el 5º año(aunque sólo sean con,como dice Rbky,4 cuatrimestrales o 2 anuales-si se mantiene este mismo criterio-).

Pero a ti no te hará falta!

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
« Respuesta #17 en: 07 de Junio de 2013, 12:07:17 pm »
sí sí widowson ya sabemos que estás en licenciatura anda hijo, que apruebas muchos créditos y demás...

siempre dando ánnimo, te pareces a las shirly o como se diga.

dame una w dame i dame d...

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #18 en: 07 de Junio de 2013, 12:08:18 pm »
Pues es una opción esa. Yo el año que viene no pienso agobiarme. Me da igual terminar en septiembre que en diciembre.

Por cierto los exámenes de la extraordinaria son en Madrid para que el que sea de afuera lo tenga en cuenta.

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
« Respuesta #19 en: 07 de Junio de 2013, 12:08:55 pm »
Más o menos! ;D

ya lo he entendido, creo...

la gente de campo somos un poco torpes.  :P