;

Autor Tema: El examen de Civil III...  (Leído 1392 veces)

Desconectado anmec

• Licenciados
  • *
  • Registro: 12/09/08
El examen de Civil III...
« en: 07 de Junio de 2013, 17:29:30 pm »
Menos mal que era el último para mí porque si me sale este el primero me borro de los demás. Y no nos quieren, y no nos quieren a los licenciados...

A mí me pareció muy rebuscado, la verdad. Tenía delante el programa y como si no tuviese nada.

Bueno, todavía pienso aprobar (por lo menos tengo 3 bien y las otras pachinpachan) si se les ilumina la buena fe y el mejor procedimiento porque creo que han sido demasiado (quitanto lo del retracto y tanteo) demasiado demasiao. Estas fueron las preguntas:

La acción de deterioro o devastación
Posesión Civilísima
El asiento de presentación
Concepto de tanteo y retracto
Caso práctico: sobre Extensiones de la hipoteca

Desconectado dpetit1

• Licenciados
  • *
  • Registro: 06/09/10
Re:El examen de Civil III...
« Respuesta #1 en: 07 de Junio de 2013, 19:49:15 pm »
 :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

asi me quedé cuando vi el examen...a pesar de ello creo que está para aprobar, porque a lo que mas miedo le tenia era al caso practico, y me pareció muy asequible...
lo del asiento de presentación de verdad q no me lo esperaba...salvé algo la pregunta mirando el libro del practicum que salía algo, pero tampoco es q esté muy bien contestada...
la posesión civilísima bien porque ya había caído antes y la miré bien, el tanteo y retracto bien también y la acción de deterioro y devastación....regulin, la idea la plasmé pero me fui por las ramas...
me pareció rebuscadillo la verdad, pero esperemos aprobar....

anmec...que tienes para septiembre??

Desconectado anmec

• Licenciados
  • *
« Respuesta #2 en: 07 de Junio de 2013, 19:57:22 pm »
La de Civilísimo había entrado ya? Pues no la había mirado... Una pena, ya que con esa seguro que ya estaba sin dudas.

En total me matriculé en 8 y dejé fijo para septiembre Eclesiástico, Civil IV y Responsabilidad Civil y Derecho de Daños, esperando a ver qué cae de este cuatrimestre. En el primero aprobé todas pero ahora estoy en duda. ¿Tú qué tienes?

Desconectado anmec

• Licenciados
  • *
« Respuesta #3 en: 07 de Junio de 2013, 20:03:24 pm »
Por cierto, vacía el correo para privados porque no se te puede mandar mensajes por esa vía  ;)

Desconectado pitufilla

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 22/01/11
« Respuesta #4 en: 07 de Junio de 2013, 21:57:44 pm »
Me ha parecido una verdadera pasada!!!!!
Mis ojos se salían de las órbitas al verlo!!!!
Nada que ver con la primera semana.
¿Asiento de presentación?
¿Acción de deterioro o devastación?
El caso práctico y las otras dos, de 10. ¿Pero el resto? El resto ni pa chufas.......así que con los criterios de corrección, me veo en septiembre con esta parte..........y tengo un 7,5 en el primer cuatrimestre..........no me j.......!!!!!!
 >:( >:( >:( >:( >:(

Desconectado gateway

• Graduados
  • *
  • Registro: 02/09/09
  • www.iuriscivilis.com
    • http://www.youtube.com/user/ElBesodeDoisneau
« Respuesta #5 en: 07 de Junio de 2013, 22:40:46 pm »
pues yo además de quedar como vosotros, se me ocurre empezar el examen en la primera hoja, y para cuando me queda media hora, me acuerdo que en los civiles el examen debe entrar en una sola hoja, y....... casi me echo a llorar de desesperación. :'(

Encima a la chica de las hojas le ha entrado la neurasenia de ir colocando todas las sillas y las mesas al centímetro, perfectamente enfiladas y cuadradas con su silla, y venga a mover sillitas para un lado y mesitas para el otro ..... casi me pongo a llorar otra vez.

¿Aguien ha estado en Jacinto Verdaguer Madrid? es ahí donde ha pasado todo eso.

Gracias a la persona que me ha dejado el tippex para borrar casi la página que por error había escrito ya.
Se ha marchado antes que yo (por motivos obvios... :-\), pero me ha dado tiempo a pasar a limpio las 5 respuestas por lo menos...
El derecho es un querer entrelazante, autártico e inviolable.
Stammler

Desconectado dpetit1

• Licenciados
  • *
  • Registro: 06/09/10
« Respuesta #6 en: 07 de Junio de 2013, 23:53:18 pm »
Ya los borre anmec.. ;) ;) ;)
Yo en febrero y en junio he hecho ya civil III, penal II, internacional público, instituciones de derecho comunitario (espero q todas aprobadas)...en febrero aprobé introducción a la crimonologia y responsabilidad civil y derecho de daños  (muy fáciles)..y para septiembre si todo sale bien hacienda pública (q no se x donde cogerla), derecho civil comunitario, crisis natrimoniales e inmigración y extranjeria...
Que te parece?? Jajaj
Salvo hacienda pública las demás muy bien..

Desconectado anmec

• Licenciados
  • *
« Respuesta #7 en: 08 de Junio de 2013, 00:33:27 am »
Veo que coincidimos en que ha sido excesivamente rebuscado y esperemos que la corrección sea más benévola  ;D

dpetit... si que es completito, sí.  8) te arriesgas con hacienda para septiembre. espero que loa quites sigas peleando en licenciatura. Además está ahí la comprensación.

Desconectado veronique

• Licenciados
  • *
  • Registro: 11/01/10
« Respuesta #8 en: 08 de Junio de 2013, 00:40:57 am »
La verdad es que se han pasado, las preguntas algo rebuscadillas. Menos mal que me presente la primera semana.

Desconectado Vittorio78

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 08/06/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #9 en: 08 de Junio de 2013, 10:39:09 am »
Bueno yo también vi el examen bastante rebuscado, a los de licenciatura nos marginan, ves como a la media hora salen todos los de grado con su examen tipo test, y nos quedamos los demás escribiendo y escribiendo (con buena letra claro). Una duda en mi examen de Jacinto Verdaguer venia mal escrito la pregunta el asiento de presentación, ponía creo asiento de presentación. Se puede anualr dicha pregunta? Un saludo.

Desconectado delito22

• Gran usuario
  • Registro: 14/10/11
  • seguimos caminando
« Respuesta #10 en: 08 de Junio de 2013, 18:04:07 pm »
civil3 lo hice en la primera semana soy de licenciatura,espero que tengamos la nota pronto para trabajar para septiembre-saludos-

Desconectado BeOiR

• Licenciados
  • *
  • Registro: 08/09/09
  • Promoción 2015
« Respuesta #11 en: 08 de Junio de 2013, 18:16:31 pm »
¿Esperas pronto una nota del Departamento de Civil? ;D

Me temo que será de las últimas, incluso algún día después del límite para dar las notas. Los de Civil suelen corregir muy bien, pero no muy rápido.
No hay calificaciones que mostrar
-Cada vez que preguntas por una nota G.R.R. Martin mata a un Stark-