;

Autor Tema: ALGUIEN HA HECHO EL PRACTICUM DE PROCESAL  (Leído 1532 veces)

Desconectado ANTONIO+

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/02/06
  • www.uned-derecho.com
ALGUIEN HA HECHO EL PRACTICUM DE PROCESAL
« en: 07 de Junio de 2013, 19:22:01 pm »
Ya se que sigo solo en este practicum, con lo bonito y asequible que es...

Si no te equivocas de vez en cuando, es que no lo intentas.

Desconectado navi-orihuela

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 21/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re:ALGUIEN HA HECHO EL PRACTICUM DE PROCESAL
« Respuesta #1 en: 08 de Junio de 2013, 11:17:01 am »
No estás solo. Yo lo hice presencial. A ver cuando salen las notas!

Desconectado yatedigo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 13/06/09
« Respuesta #2 en: 08 de Junio de 2013, 13:24:52 pm »
Yo tb espero la nota 1a semana. Suerte con las notas.
La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy dulces.

Desconectado ANTONIO+

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 08 de Junio de 2013, 17:59:32 pm »
Y que os parecio el examen, yo tuve que redactar una querella,

Desconectado Esperanzada

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/01/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 08 de Junio de 2013, 20:53:44 pm »
Hola! Yo lo hice el año pasado no presencial. Me fue bastante bien! en la 2ª prueba tuve que redactar un recurso de apelación y saqué buena nota. Es un practicum muy asequible, no entiendo por qué hay tan poca gente que escoge este practicum a mi la verdad se me dio fenomenal. Saludos y no os preocupéis por las notas seguro que aprobais!  ;)

Desconectado JOSESAN

• Licenciados
  • *
  • Registro: 22/10/10
« Respuesta #5 en: 09 de Junio de 2013, 18:27:30 pm »
hola, yo me quiero matricular de practicum de procesal para el curso 2013/14, me podeís pasar algunos apuntes o decirme si se puede llevar bien, me falta Mercantil II y Tributario II para acabar, suerte a todos. gracias. mi correo sanchezjfsr@hotmail.com

Desconectado JOSESAN

• Licenciados
  • *
« Respuesta #6 en: 10 de Junio de 2013, 16:21:43 pm »
gracias Antonio +

Desconectado widowson

• Usuario de honor
  • Registro: 18/02/11
« Respuesta #7 en: 10 de Junio de 2013, 17:36:55 pm »
Josesan me los pasas a mi? pfrancootero@gmail.com
He abandonado este foro por el acoso constante de un troll. No lo visitaré ni contestaré más.

Desconectado elmanmor

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/02/09
« Respuesta #8 en: 10 de Junio de 2013, 18:15:44 pm »
hola, pues con los comentarios aquí expuestos, me acaban de volver a hundir en el pozo de las indecisiones.
el año q viene me quedan 4 para terminar (Internacional Privado, Procesal II, DFYT II, y el prácticum) más una de libre configuración (creo q haré consumo).
Pues ya me había decidido por el prácticum de Internacional, pq dicen q es muy asequible, y al no haber visto comentario alguno sobre este practicum de procesal, me había decantado por aquél.
Pero al leer los comentarios de este post, me han surgido de nuevo serias dudas sobre cuál elegir, ya que hasta ahora, los procesales se me han dado bastante bien. En qué consiste este prácticum, en elaborar un escrito? algo más?
Muchas gracias y suerte con las notas.

Desconectado Esperanzada

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/01/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #9 en: 10 de Junio de 2013, 20:15:49 pm »
Básicamente sí. Te pueden pedir que redactes un escrito de contestación de demanda, un recurso, una sentencia, etc. siempre fundamentado en derecho. Si dominas procesal I y II y recuerdas la teoría creo que no tendrás problemas para aprobar. Suerte! Respecto a los apuntes, yo me miré los de procesal I y II, vi algunos examenes de practicum y saqué notables en ambas partes. Un saludo.

Desconectado JOSESAN

• Licenciados
  • *
« Respuesta #10 en: 10 de Junio de 2013, 20:44:37 pm »
widowson, No te paso apuntes porque Antonio, tampoco me ha pasado, me dice que no necesito apuntes para aprobar este tipo de examen, me lo ha puesto fácil, habrá que matricularse de este practicum. animo y nos vemos el próximo curso.

Desconectado keium

• Licenciados
  • *
  • Registro: 12/12/08
« Respuesta #11 en: 11 de Junio de 2013, 21:49:37 pm »
Hola compañeros, os pido consejo, sobre todo a los que os habeis examinado este año; estoy matriculada del Practicum de Procesal pero lo he dejado para hacerlo en septiembre junto con el Procesal II; el caso es que he empezado a estudiar el Procesal y no se si voy a poder preparar el Practicum porque el tema de los casos prácticos me asusta un poco y no sé si hay que meterle muchas horas ni si el examen es muy complicado ¿qué os parece? ¿me decís algo? cualquier idea será bien acogida; un abrazo;

Desconectado ANTONIO+

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #12 en: 11 de Junio de 2013, 23:42:53 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola compañeros, os pido consejo, sobre todo a los que os habeis examinado este año; estoy matriculada del Practicum de Procesal pero lo he dejado para hacerlo en septiembre junto con el Procesal II; el caso es que he empezado a estudiar el Procesal y no se si voy a poder preparar el Practicum porque el tema de los casos prácticos me asusta un poco y no sé si hay que meterle muchas horas ni si el examen es muy complicado ¿qué os parece? ¿me decís algo? cualquier idea será bien acogida; un abrazo;
Hola keium, no hay que tener miedo porque podemos con todo (o casi). Los casos practicos no son complicados y menos aun con la ley delante, no tiene mayor misterio. Mirate los examenes de años anteriores en el deposito de uned calatayud, y asi te haras una idea de lo que te vas a encontrar en el examen.

Animo y suerte.

Desconectado keium

• Licenciados
  • *
  • Registro: 12/12/08
« Respuesta #13 en: 13 de Junio de 2013, 12:54:03 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola keium, no hay que tener miedo porque podemos con todo (o casi). Los casos practicos no son complicados y menos aun con la ley delante, no tiene mayor misterio. Mirate los examenes de años anteriores en el deposito de uned calatayud, y asi te haras una idea de lo que te vas a encontrar en el examen.

Animo y suerte.
Gracias Antonio+; me tranquiliza saber que no son complicados los casos prácticos; seguiré tu consejo y echaré un ojito a exámenes anteriores y a ver si acabo en septiembre; un abrazo y suerte.