;

Autor Tema: Trabajo y ss, no apto para cardiacos  (Leído 2025 veces)

Desconectado gup

• Gran usuario
  • Registro: 01/09/08
Trabajo y ss, no apto para cardiacos
« en: 07 de Junio de 2013, 20:38:50 pm »
Examen duro

1- concepto de SS
2- nacimiento, duración y extinción de la obligación de cotizar
3- Jubilación no contributiva

Larga: Prestación para cuidado de menores afectados con cáncer u otra enfermedad grave

En fin, lo que tenga que ser, será, pero de momento hemos acabado  :D

"quotquotÉstos son mis principios; Si no le gustan, tengo otros"quotquot (G. Marx)

Desconectado jocatb

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 28/08/08
Re:Trabajo y ss, no apto para cardiacos
« Respuesta #1 en: 07 de Junio de 2013, 20:53:29 pm »
Como dices lo mejor de todo es que hemos acabado. El examen un poco jodido. Se ha defendido como se ha podido. Suerte a tod@s.

Desconectado yomismo77

• Licenciados
  • *
  • Registro: 03/07/09
« Respuesta #2 en: 07 de Junio de 2013, 20:55:34 pm »
A mi las tres preguntas cortas me han quedado bastante bien, pero en la larga he patinado bastante. Ya veremos...

Desconectado nosequedecirte

• Licenciados
  • *
  • Registro: 17/05/10
« Respuesta #3 en: 07 de Junio de 2013, 21:14:30 pm »
Yo para sept.... Q depresión! De la manera q corrige el departamento... Bueno, al salir fui a por una bolsa de dulces, chocolate y ahora a llorar mientras me cebo un rato!
Suerte a los aprobados!!! Hay q jod q sea mas infumable q las de 5!

Desconectado sady84

• Usuario muy activo
  • Registro: 24/09/08
  • Cogitationis poenam nemo patitur
« Respuesta #4 en: 07 de Junio de 2013, 21:28:24 pm »
A mí me pasó igual: las 3 cortas más o menos creo que bien pero la larga, estaba cansada y ya no daba más, así q a ver q pasa... Yo también me he comprado unas chuches al salir, jajajaja.
* SäNDRuKy: * :) ....ïMaGïNe... nbspnbsp :) Unión Nacional de Estudiantes Daltónicos

Desconectado sarkosy

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 17/03/11
« Respuesta #5 en: 07 de Junio de 2013, 21:49:38 pm »
hola, suerte ante todo. Fácil, a mi entender,  pero yo como soy torpe y estoy perdiendo la memoria, he contestado poco, un folio y medio. Además pará más inri, la pregunta de prestación por enfermedad grave a menor la había repasado antes de entrar. No hay excusas por mi parte. Me he defendido como he podido. A esperar hasta julio. Saludos.

Desconectado mhortal

• Licenciados
  • *
  • Registro: 27/01/08
« Respuesta #6 en: 07 de Junio de 2013, 21:55:15 pm »
Duro de narices,  :( (yo las cortas las he defendido como he podido, hasta que he metido la pata con la jubilación, he puesto que es cuando no cotizan y cuando he querido compararla con la contributiva, por ansias, me he dejado lo de "a diferencia" y he colocado la base reguladora como si fuera de la no contributiva, para darme de ...... :-[
En cuanto a la larga bastante bien.

Que Dios reparta suerte que va a hacer falta
Preparados para la gloria

Desconectado lemar

• Licenciados
  • *
  • Registro: 05/06/11
« Respuesta #7 en: 07 de Junio de 2013, 22:29:51 pm »
Haber quien se atreve ahora a hacer quinielitassss... menudo examen más dificil, la última pregunta me dejo patinando, no por ello la deje en blanco no me quedo más remedio que intentar defenderla, pues mi lema es defender lo indefendible así que me aventure a ello, se que me quedo bastante flojo, ha pesar de haber estudiado bastante y aprender mucho. Seguro que en septiembre saldrá mejor suerte a todos. :-[

Desconectado ius dental cai

• Licenciados
  • *
  • Registro: 27/02/10
  • Dura lex, sed lex
« Respuesta #8 en: 07 de Junio de 2013, 22:32:34 pm »
Perdón por discrepar pero para mí ha sido un examen asequible: me ha salido bien.

Las cortan eran básicas y la larga era una pregunta que al leerla en el libro se me quedó clavada en el corazón imaginándome a los chiquillos con leucemia calvitos en la cama del hospital, por eso me la leí con interés y la recordaba
Mucho más dentista que abogado y mucho más abogado que dentista.

Desconectado Piaf

• Usuario muy activo
  • Registro: 21/01/11
« Respuesta #9 en: 07 de Junio de 2013, 22:38:42 pm »
Me alegro de haber ido la primera semana...  :-\

Desconectado eruiz471

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/02/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #10 en: 07 de Junio de 2013, 22:48:51 pm »
A mi entender el examen se podía defender incluso sin tener clara ninguna pregunta, porque las preguntas no eran concretas. Por ejemplo, el de la jubilación no te pedían nada concreto de fechas ni de requisitos, por lo que podías defenderla con conocimientos generales, igual que la primera y la de la cotización.
De todas formas vereís como corrigen al alza
Suerte de Emilio desde Llerena.
!Athletic beti zurequin!

Desconectado luisanlucar

• Licenciados
  • *
  • Registro: 02/11/09
« Respuesta #11 en: 07 de Junio de 2013, 23:07:17 pm »
Pues a mi me ha salido mal no, lo siguiente. Me ha parecido que se han pasado 3 pueblos, comparado con la primera semana.
Nada más que han repetido 2 preguntas >:(
Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes (Khalil Gibran)

Desconectado MeliBR

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 07/05/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #12 en: 07 de Junio de 2013, 23:14:38 pm »
Primero que nada, espero que tengan suerte, y segundo, soy nueva por aquí. Ayer me examiné de Mercantil II y ya empecé hoy a mirar los temas de Trabajo.
Me quiero presentar a todo en septiembre. Es la última que me queda para terminar....eso si apruebo Mercantil....veo que el temario es muy extenso...qué pìensan ustedes?

Desconectado jesusgomez

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 28/05/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #13 en: 07 de Junio de 2013, 23:54:42 pm »
Yo os cuento lo que he contestado

La pregunta de jubilación perfecta y la de la obligación de cotizar también, ahora la del concepto de la seguridad  social he respondido en relación al concepto constitucional de Seguridad Social , y la de desarrollar fatal

La pregunta es¿con dos de las cortas perfectas? con el concepto de la seguridad social respondiendo sobre el concepto constitucional de la seguridad social (es decir regular medio mal) y la de desarrollar fatal ¿tendré para un cinco?

Es decir, como se puntúan a 2,5 cada una ??

Desconectado MIMIMACARENA

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 15/02/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #14 en: 08 de Junio de 2013, 00:22:28 am »
Ahora hay que sufrir esperando las notas, seguro que como siempre esperan al ultimo día, ya veremos, lo importante es la cantidad de gente buena con la que uno comparte todos estos sufrimientos, gracias a todos.

Un abrazo. feliz verano.

Desconectado eruiz471

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #15 en: 08 de Junio de 2013, 06:52:36 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Primero que nada, espero que tengan suerte, y segundo, soy nueva por aquí. Ayer me examiné de Mercantil II y ya empecé hoy a mirar los temas de Trabajo.
Me quiero presentar a todo en septiembre. Es la última que me queda para terminar....eso si apruebo Mercantil....veo que el temario es muy extenso...qué pìensan ustedes?
Es mas extensa la primera parte pero se estudia bien, porque es una parte bonita, la segunda parte es menos extensa y también tiene temas de actualidad.
Yo personalmente la he llevado bien, me ha gustado
Ahora, con respecto a lo que te queda no pienses otra cosa que no sea terminar.. a no ser que estés agustito aquí con nosotros o sientas nostalgia y te quieras quedar
Saludos de Emilio desde LLerenay suerte
!Athletic beti zurequin!

Desconectado ideeme

• Usuario muy activo
  • Registro: 19/01/09
« Respuesta #16 en: 08 de Junio de 2013, 10:27:13 am »
Ufff, la pregunta se quedará o no, que supongo que con la serie y el boom de Albert Espinosa será algo que se leerá con mayor interés. Pero yo me saqué la asignatura el año pasado y si había un epígrafe que hablara de eso, ni lo leí.

Mucha suerte a todos.

Desconectado Pedro356

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/12/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #17 en: 08 de Junio de 2013, 10:27:57 am »
A mí personalmente me han pillado fuera de juego con la pregunta larga, que la he contestado con omisión de bastantes detalles y con algún error en algún dato. ¿Sabe alguien cómo computa cada una de las dos partes sobre la nota total? ¿ Cómo ponderan la pregunta larga?

Un saludo y suerte.

Pedro

Desconectado eruiz471

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #18 en: 08 de Junio de 2013, 13:10:25 pm »
Todos tranquilos, por mí estays todos aprobados ALTO; el examen fué algo enredado y por ello puntutarán mejor. Así que ánimos a todos e ir quemando apuntes y archivando.
Se que nos queda la sensación de que nos podíamos haber lucido porque lo llevabamos bien preparado, pero por eso mismo de llevarlo bien preparado pudimos mas o menos defender todas las preguntas.
Enhorabuena a todos.
Saludos de Emilio desde Llerena

!Athletic beti zurequin!