;

Autor Tema: como estudio hacienda pública??  (Leído 804 veces)

Desconectado dpetit1

• Licenciados
  • *
  • Registro: 06/09/10
como estudio hacienda pública??
« en: 07 de Junio de 2013, 23:58:56 pm »
Pues eso...tengo los apuntes de iota...el libro y dos libros mas y aun asi no se x donde empezar...alguien tiene consejos gratuitos???? :o :o :o

Desconectado ELESPA

• Licenciados
  • *
  • Registro: 26/08/09
Re:como estudio hacienda pública??
« Respuesta #1 en: 08 de Junio de 2013, 07:27:01 am »
Yo te aconsejo que comiences a leer y a comprender, así empezaras a relacionar conceptos y al final después de darle algunas vueltas al libro acabaras comprendiendo. Yo hice ayer el examen y desde luego no me pareció facil, debes estudiar al detalle por que te pueden preguntar lo que menos te esperes, pero además para contestar a las preguntas largas tienes que tener una visión de conjunto y saber relacionar conceptos por otro lado nada sencillo. No se como son de exigentes en la corrección, yo las preguntas cortas bien, de las largas una bien y la otra la pude defender así que a medias. Creo que debes ponerte pronto con ella.

Desconectado dpetit1

• Licenciados
  • *
« Respuesta #2 en: 08 de Junio de 2013, 13:45:17 pm »
muchas gracias elespa!!!! me pondré ya con ella pero creo que iré a clases particulares porque no puedo con ella,,además me he arriesgado para septiembre y tengo q tenerla perfectamente preparada...

Desconectado jlynoe

• Gran usuario
  • Registro: 21/07/09
« Respuesta #3 en: 08 de Junio de 2013, 14:29:19 pm »
Buenas, yo tb alguna asignatura he cogido los de Iota y me parecen muy buenos pero al fin y al cabo todo depende del quién estudie , formas de estudiar , comprender, o redactar ......
Si quieres mirarte otros yo te recomiendo , siempre lo hago, los de Jose Vivero. Buenisimos tanto para Hacienda como para Economia los usé y me fué bastante bien.

Un saludo, espero apruebes

Desconectado dpetit1

• Licenciados
  • *
« Respuesta #4 en: 08 de Junio de 2013, 14:33:42 pm »

Muchas gracias!!!