;

Autor Tema: SE ACABÓ.....!!  (Leído 1878 veces)

Desconectado John_Grey

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/08/11
  • AD ASTRA PER ASPERA
SE ACABÓ.....!!
« en: 07 de Junio de 2013, 23:59:10 pm »
Buenas noches a todos!!

Seguramente estaremos con ese bajón después de la tensión. Acabaron los exámenes. Para algunos...quizá hayan sido los últimos de la carrera, como en mi caso...pero me da que lo peor llega ahora...la espera de esas últimas notas. Yo creo que es lo peor de todo y por si acaso...lo mismo pongo una velita a algún santo o dios pagano que nunca se sabe. Toda ayuda es poca ;)

A pesar de que he estado poco activo por este foro, no me queda otra que daros las gracias a todos, absolutamente a todos, porque aunque no lo creáis se aprende de todos y he de reconocer que leyendo por estas páginas he aprendido mucho, sobre todo de generosidad y de compartir.

Mis felicitaciones y mi agradecimiento a vosotros. Os lo merecéis....

Disfrutad del verano aunque haya que estudiar. Alea jacta est!! Os deseo la mayor de la suerte en vuestras notas. Pensad en positivo ;), el triunfo es de los valientes y lo sois!

Un gran saludo a todos

Desconectado canoceja

• Licenciados
  • *
  • Registro: 08/03/10
Re:SE ACABÓ.....!!
« Respuesta #1 en: 08 de Junio de 2013, 08:54:56 am »
Ojalá tengas suerte compañero y acabes ya la carrera.  En mi caso espero acabarla en septiembre y siempre que no haya ninguna sorpresa de última hora.  Hice 9 exámenes y todo puede ocurrir.
Llegué absolutamente exhausto al último examen y el bajón de la tensión es abrumador.

Lo dicho: suerte a todos y que Dios reparta suerte

Desconectado eruiz471

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/02/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 08 de Junio de 2013, 09:08:33 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas noches a todos!!

Seguramente estaremos con ese bajón después de la tensión. Acabaron los exámenes. Para algunos...quizá hayan sido los últimos de la carrera, como en mi caso...pero me da que lo peor llega ahora...la espera de esas últimas notas. Yo creo que es lo peor de todo y por si acaso...lo mismo pongo una velita a algún santo o dios pagano que nunca se sabe. Toda ayuda es poca ;)

A pesar de que he estado poco activo por este foro, no me queda otra que daros las gracias a todos, absolutamente a todos, porque aunque no lo creáis se aprende de todos y he de reconocer que leyendo por estas páginas he aprendido mucho, sobre todo de generosidad y de compartir.

Mis felicitaciones y mi agradecimiento a vosotros. Os lo merecéis....

Disfrutad del verano aunque haya que estudiar. Alea jacta est!! Os deseo la mayor de la suerte en vuestras notas. Pensad en positivo ;), el triunfo es de los valientes y lo sois!

Un gran saludo a todos
Adios Jhon y gracias por tus palabras
!Athletic beti zurequin!

Desconectado garvi

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 30/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 08 de Junio de 2013, 09:35:38 am »
Igualmente gracias por tus palabras John, ojalá que apruebes todas  a las que te presentaste y acabes la carrera para que puedas disfrutar bien del verano,  y que tengas suerte en lo que emprendas después.
Un abrazo.

Desconectado miquelangel

• Licenciados
  • *
  • Registro: 02/06/08
« Respuesta #4 en: 08 de Junio de 2013, 09:38:29 am »
A falta de las notas de 5 exámenes, "Game Over". Ya noto a faltar el estudio y aún no han pasado 24 horas de la realización del último examen. Gracias a todos los del foro. Aunque me licencie ahora, pienso continuar visitando UNED-Derecho para intentar solucionar las dudas, del mismo modo que los compañeros hicieron con las mías en estos largos 5 años. Un abrazo.

Desconectado operario

• Licenciados
  • *
  • Registro: 19/09/07
« Respuesta #5 en: 08 de Junio de 2013, 11:41:44 am »
Estoy en la misma situación a tres notas del final y las sensaciones son encontradas, por un lado alivio y por otro digo y que hago ahora. son tres las notas que espero y una de ellas no estoy convencido pero espero algo de suerte.- Felicidades a todos acabeis o no , mucha suerte y a no desfallecer.- un saludo y muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima suerte.

Desconectado chabanba

• Licenciados
  • *
  • Registro: 17/09/08
« Respuesta #6 en: 08 de Junio de 2013, 12:02:20 pm »
Yo espero acabar en septiembre. Mucha suerte John

Desconectado mercedes scastro

• Usuario muy activo
  • Registro: 16/06/11
« Respuesta #7 en: 08 de Junio de 2013, 12:26:38 pm »
Pues yo también quiero acabar en Septiembre y el Internacional Privado y su correspondiente Practicum lo permiten ..
y tengo que acabar si o si .....
Este verano va a ser ..... diferente ;)
Lo conseguimos porque no sabíamos que era imposible.

Desconectado satara

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/10/09
« Respuesta #8 en: 08 de Junio de 2013, 13:31:09 pm »
Saludos:

Como decía el gran john Locke de la irrepetible serie perdidos: "Lo hecho hecho está". Ahora a disfrutar del descanso neuronal por unos días, reorganización de apuntes para preparar septiembre el que tenga algo pendiente y a esperar que sean magnánimos los Equipos docentes y corrijan con celeridad. Que lo peor es la espera.

Lo dicho suerte a tod@s y que Dios reparta suerte ( y aprobados, ya que estamos ).

Satara

Desconectado Aless

• Licenciados
  • *
  • Registro: 02/03/10
« Respuesta #9 en: 08 de Junio de 2013, 15:18:43 pm »
Mucha suerte John Grey y que te sirva lo aprendido aquí.

El final de carrera de los compañeros de foro es siempre una inmensa alegría, por ellos y porque es la confirmación de que con esfuerzo personal y el apoyo constante de los compañeros de foro se llega a la meta.

Aless

Desconectado rgarcia905

• Licenciados
  • *
  • Registro: 30/07/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #10 en: 08 de Junio de 2013, 15:38:10 pm »
Yo estoy igual. A cuatro notas del final al final no es que las mis pilas estaban gastadas, sino que ni me las encuentro en su sitio.
Estoy agotado y ya no recuerdo casi ni mi nombre.
Esperaremos que hable el oraculo y que no tarde mucho.
animo a todos y suerte

Desconectado pelham123

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/12/08
« Respuesta #11 en: 08 de Junio de 2013, 20:19:33 pm »
También estoy a la espera de dos notas y probablemente habré acabado.
Lo seguro es que he acabado con las neuronas fundidas del todo :D ;)

Desconectado Decio

• Licenciados
  • *
  • Registro: 17/09/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #12 en: 09 de Junio de 2013, 04:12:25 am »
Suerte!!
Yo, como otros compañeros, estoy a la espera de las notas de los 4 exámenes que he hecho estos días; con dudas en uno, y, bueno, pendiente de un parcial (o dos como máximo) para septiembre para terminar esto que empecé en el curso 2006/2007.
Bellum se ipsum alit

Desconectado ius dental cai

• Licenciados
  • *
  • Registro: 27/02/10
  • Dura lex, sed lex
« Respuesta #13 en: 09 de Junio de 2013, 12:54:26 pm »
Yo aún ni me lo creo que todo acabó el viernes a las 20 h

Ahora a esperar al 1 de julio para conocer 6 notas.

Ánimo y paciencia amigos
Mucho más dentista que abogado y mucho más abogado que dentista.

Desconectado paco2

• Licenciados
  • *
  • Registro: 30/06/08
« Respuesta #14 en: 09 de Junio de 2013, 14:33:23 pm »
Me uno a la espera de las últimas notas, espero seis este cuatrimestre y aunque tengo pendiente el primer parcial de Privado espero acabar en septiembre, así que mucha suerte a todos y pensad que después de este  largo recorrido, esto es el último empujón.

Un saludo y SUERTE A TODOS