;

Autor Tema: Exámenes de reserva  (Leído 1099 veces)

Desconectado marion007

• Usuario muy activo
  • Registro: 20/08/09
Exámenes de reserva
« en: 08 de Junio de 2013, 10:14:17 am »
Alguien sabe cuántos exámenes se pueden hacer el sábado? El horario es igual que el resto de la semana o cambia?

Gracias

Desconectado garvi

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 30/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Exámenes de reserva
« Respuesta #1 en: 08 de Junio de 2013, 10:28:55 am »
Hola Marion, yo tengo delante el calendario de exámenes de septiembre, y el horario en principio es el mismo, de 9:00 a 18:30, aunque  por la mañana las reservas de Lunes, Martes y Miércoles, y por la tarde las reservas de Jueves y Viernes. Supongo que también sólo te dejarán hacer uno por cada espacio previsto, es decir 4 en total por día.  Como ya dijeron en otro hilo, y como yo también miré en las normas de la Uned, tienes que pedir la reserva  al Tribunal cuando te examines de uno de los cuales te coincidan dos, y  uno lo dejes de hacer, y después seguramente ellos te dicen a que hora  lo tienes que hacer el sábado,  lo malo sería que estuviera establecido que a 2 de los que no te puedes presentar por la semana,  también coincidieran en la misma hora el sábado, supongo que en ese caso, a lo peor también sólo puedes hacer uno.
Espero haberte ayudado.

Desconectado marion007

• Usuario muy activo
« Respuesta #2 en: 08 de Junio de 2013, 18:51:26 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola Marion, yo tengo delante el calendario de exámenes de septiembre, y el horario en principio es el mismo, de 9:00 a 18:30, aunque  por la mañana las reservas de Lunes, Martes y Miércoles, y por la tarde las reservas de Jueves y Viernes. Supongo que también sólo te dejarán hacer uno por cada espacio previsto, es decir 4 en total por día.  Como ya dijeron en otro hilo, y como yo también miré en las normas de la Uned, tienes que pedir la reserva  al Tribunal cuando te examines de uno de los cuales te coincidan dos, y  uno lo dejes de hacer, y después seguramente ellos te dicen a que hora  lo tienes que hacer el sábado,  lo malo sería que estuviera establecido que a 2 de los que no te puedes presentar por la semana,  también coincidieran en la misma hora el sábado, supongo que en ese caso, a lo peor también sólo puedes hacer uno.
Espero haberte ayudado.

Es verdad...! Pero me imagino que no estarán programados el sábado, no? Supongo que harán el menú personalizado para cada uno; es que si no...El problema lo tendría por la tarde porque es ahí donde me sobran tres. En la mañana sólo me sobra uno.

En fin...muchísimas gracias. Veremos qué pasa.

Desconectado carlemany

• Licenciados
  • *
  • Registro: 19/10/09
« Respuesta #3 en: 08 de Junio de 2013, 20:14:43 pm »
Copio lo que dice la guía de Derecho 2012/2013 sobre exámenes de reserva septiembre:
"En la convocatoria de septiembre, los exámenes de reserva se llevarán a cabo en dos
únicas sesiones, una por la mañana y otra por la tarde. En la sesión de la mañana se realizarán
los exámenes de reserva de las materias examinadas en los tres primeros días del periodo
de Pruebas, mientras que en la sesión de la tarde se realizarán los de los restantes días.
En cada una de estas sesiones, los estudiantes dispondrán de un tiempo máximo
de cuatro horas y solo podrán realizar un máximo de tres exámenes. En el caso de presentarse
a uno o dos exámenes, el tiempo máximo se ajustará a lo establecido en cada
uno de ellos.
En las Actas se hará constar el nombre de todos los estudiantes autorizados a realizar
el examen de reserva, y se expresará la causa que ha justificado la autorización."
Espero os sea útil.

Desconectado monadepaulo

• Usuario muy activo
  • Registro: 01/09/08
« Respuesta #4 en: 08 de Junio de 2013, 22:19:24 pm »
muchas gracias yo también andaba con esa duda asi que tiempo máximo de 4h para un máximo de 3 exámenes, menos mal porque ya me veía que iba a tener que descartar!!

Desconectado marion007

• Usuario muy activo
« Respuesta #5 en: 09 de Junio de 2013, 02:16:30 am »

Muchas gracias compañer@s