;

Autor Tema: EXAMEN CORREGIDO TIPO TEST A DERECHO MERCANTIL II PRIMERA SEMANA  (Leído 3472 veces)

Desconectado jesusgomez

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 28/05/13
  • www.uned-derecho.com
EXAMEN CORREGIDO TIPO TEST A DERECHO MERCANTIL II PRIMERA SEMANA
« en: 08 de Junio de 2013, 10:14:39 am »
Alguien podría subir en este hilo las respuestas del examen tipo test de derecho mercantil I de la primera semana bien cotejadas, con la que han subido otros compañeros pero sin cotejar me da que tengo 23 me faltaría una para aprobar, y es por tener la total certeza del suspendo o aprobado???? alguna ayuda?

Desconectado pelham123

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/12/08
Re:EXAMEN CORREGIDO TIPO TEST A DERECHO MERCANTIL II PRIMERA SEMANA
« Respuesta #1 en: 09 de Junio de 2013, 06:53:31 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Alguien podría subir en este hilo las respuestas del examen tipo test de derecho mercantil I de la primera semana bien cotejadas, con la que han subido otros compañeros pero sin cotejar me da que tengo 23 me faltaría una para aprobar, y es por tener la total certeza del suspendo o aprobado???? alguna ayuda?

Si te refieres a MERCANTIL II, pásate por este hilo: No puedes ver los enlaces. Register or Login (es el post oficial de la asignatura)

Desconectado vayav

• Licenciados
  • *
  • Registro: 03/12/08
Re:EXAMEN CORREGIDO TIPO TEST A DERECHO MERCANTIL II PRIMERA SEMANA
« Respuesta #2 en: 09 de Junio de 2013, 11:10:17 am »
Para tener total seguridad, me temo que habrá que esperar a la plantilla oficial que supongo saldrá esta semana que viene, porque hay discrepancias en algunas preguntas que a mi también me tienen en ascuas.
Suerte.