;

Autor Tema: POST OFICIAL FINANCIERO Y TRIBUTARIO I 12/13 -1º PARCIAL SEPTIEMBRE  (Leído 28306 veces)

Desconectado teufel

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/09/10
En esta somos unos cuantos así que no me abandonéis en verano¡¡¡¡

Te recordamos que en hilos post no se piden ni se ofrecen apuntes, para eso está el foro adecuado de No puedes ver los enlaces. Register or Login y para subir apuntes está el subforo de No puedes ver los enlaces. Register or Login

Igualmente, rogamos que, por el bien de los compañeros, se utilicen para las cuestiones necesarias y no para poner mensajes sin contenido de la asignatura puesto que se crean hojas y hojas y es más difícil encontrar lo necesario.

Cualquier post fuera de su lugar será eliminado.

Desconectado silu

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/10/10
Re:POST OFICIAL FINANCIERO Y TRIBUTARIO 1-1º PARCIAL SEPTIEMBRE
« Respuesta #1 en: 08 de Junio de 2013, 11:41:09 am »
Aunque no la lleve.... puedo?  ::)

Desconectado teufel

• Graduados
  • *
« Respuesta #2 en: 08 de Junio de 2013, 11:41:55 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Faltaría más¡¡¡¡ siempre es bienvenida toda ayuda que se preste y más con este departamento que o las clavas o vas "pa triana" jejejjejej (frase de mi inestimable amigo wham31, que luego no me diga que le plagio  ;))

Desconectado Pixar

• Graduados
  • *
  • Registro: 06/09/11
« Respuesta #3 en: 08 de Junio de 2013, 13:02:00 pm »
Aquí estaremos pues  ::)

Desconectado Ra_chel

• Usuario de honor
  • Registro: 06/11/08
« Respuesta #4 en: 08 de Junio de 2013, 13:07:40 pm »
Yo también me apunto aunque tengo la asignatura entera  :-[
La vida no se mide por las veces que respiras sino por los momentos que te dejan sin aliento

Desconectado matias1

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/01/10
  • 12 de Julio-viernes para todos!!
« Respuesta #5 en: 08 de Junio de 2013, 13:25:12 pm »

Yo tambien pido permiso  ;D y prometo no contestar si no estoy segura.

Desconectado madialeva

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 27/05/08
« Respuesta #6 en: 08 de Junio de 2013, 13:49:20 pm »
Yo no sé si pedir "licencia penetrativa". Tengo Civil II enterito como libro de cabecera para el verano.
Repito esta asignatura (FyT) porque todos los días me digo: "mañana empiezo". Pero empiezo a leeros en el foro y ¡¡¡¡le he cogido una manía y yo un complejo de torpe!!!!....Encima tengo el manual precioso y enterito en la estantería pero...es la edición anterior. Antes de que el sr. Rajoy y CIA tocase el Iva y el clarinete.
Así que, antes de nada, os pido consejo: ¿veis factible, sin mediar milagro santero, sacar toda la asignatura en septiembre teniendo el Civilito II de mis amores pendiente?. ¿Hay forma de actualizar el dichoso "manualito" sin tener que gastarme la pasta otra vez?.
Tengo las tardes libres (siempre y cuando el sr. Rajoy y sus secuaces no toquen el clarinete) y, como el hombre del tiempo ha dicho que en el norte no va a haber verano.... ¡¡¡pues la playa no me va a robar mucho tiempo!!!!.
Por favor, aconsejarme.

Desconectado matias1

• Graduados
  • *
« Respuesta #7 en: 08 de Junio de 2013, 13:59:28 pm »
Yo no sé si pedir "licencia penetrativa". Tengo Civil II enterito como libro de cabecera para el verano.
Repito esta asignatura (FyT) porque todos los días me digo: "mañana empiezo". Pero empiezo a leeros en el foro y ¡¡¡¡le he cogido una manía y yo un complejo de torpe!!!!....Encima tengo el manual precioso y enterito en la estantería pero...es la edición anterior. Antes de que el sr. Rajoy y CIA tocase el Iva y el clarinete.
Así que, antes de nada, os pido consejo: ¿veis factible, sin mediar milagro santero, sacar toda la asignatura en septiembre teniendo el Civilito II de mis amores pendiente?. ¿Hay forma de actualizar el dichoso "manualito" sin tener que gastarme la pasta otra vez?.
Tengo las tardes libres (siempre y cuando el sr. Rajoy y sus secuaces no toquen el clarinete) y, como el hombre del tiempo ha dicho que en el norte no va a haber verano.... ¡¡¡pues la playa no me va a robar mucho tiempo!!!!.
Por favor, aconsejarme.

Hola, yo también estoy en el Norte jajaja y de verano nada, hoy mismo hace un frio y una lluvia que invitan al estudio y que es lo que voy a hacer por la tarde.
Civil II y F y T entero puff por mucha lluvia que tengamos..yo me inclinaría por una sola, pero a  mí es que me lleva mucho tiempo las de desarrollo, necesito saberme párrafos de memoria y eso lleva sus horas. Civil II la parte de obligaciones a mí me parece muy fea, lo de contratos está mejor. Y no me arriesgaría a tener que repetir las dos, iría a muerte con una de las dos.
Creo que por aquí, por el foro, colgaron la actualizacion del libro...vete al principio del hilo de F y T primer parcial de este curso y lee los mensajes de victoriasoy que creo recordar fue quien fue copiando las novedades, se lo curró un montón (estan en distintos mensajes pero siempre en el mismo hilo)

Desconectado madialeva

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #8 en: 08 de Junio de 2013, 14:42:07 pm »
Hola prima hermana!!!  ;D ;DTu estas al Norte y yo pegadita al Noroeste y compartiendo este bonito sábado de lluvia y fresquito.
En el fondo, creo que tienes razón en lo de ir a muerte con una sola. Es muy razonable. Sólo que Civil II lo tengo bastante mirado. Tengo un problema de "pánico escénico" con esta asignatura: me matriculonomepresento etc. etc. (Si me devolvieran las matrículas tendría para un crucero muy apañado).
Mi problema básicamente era que quería aprenderme todo el manual. Por fin he caido de la burra y me he dado cuenta de que en el recuadrito para examen cabe lo justo y necesario. El artículo y poco más...vamos.
Por eso preguntaba lo de meterme con FYT (aunque aquí sería empezar de cero y leyéndoos en el foro durante el curso....pufff). Miedo me da...que llegue agosto y ni una ni otra.
Me voy a poner de plazo hasta el 30 de junio para ver si puedo hacer algo con el FyT.
Gracias por tu consejo Marta.
(Voy a ver si mantengo el optimismo y el raciocinio).

Desconectado matias1

• Graduados
  • *
« Respuesta #9 en: 08 de Junio de 2013, 14:52:09 pm »
Hola prima hermana!!!  ;D ;DTu estas al Norte y yo pegadita al Noroeste y compartiendo este bonito sábado de lluvia y fresquito.
En el fondo, creo que tienes razón en lo de ir a muerte con una sola. Es muy razonable. Sólo que Civil II lo tengo bastante mirado. Tengo un problema de "pánico escénico" con esta asignatura: me matriculonomepresento etc. etc. (Si me devolvieran las matrículas tendría para un crucero muy apañado).
Mi problema básicamente era que quería aprenderme todo el manual. Por fin he caido de la burra y me he dado cuenta de que en el recuadrito para examen cabe lo justo y necesario. El artículo y poco más...vamos.
Por eso preguntaba lo de meterme con FYT (aunque aquí sería empezar de cero y leyéndoos en el foro durante el curso....pufff). Miedo me da...que llegue agosto y ni una ni otra.
Me voy a poner de plazo hasta el 30 de junio para ver si puedo hacer algo con el FyT.
Gracias por tu consejo Marta.
(Voy a ver si mantengo el optimismo y el raciocinio).

Me da que estas en Galicia. Yo en Asturias.

Desconectado victoriasoy

• Graduados
  • *
  • Registro: 03/07/11
  • Ius est ars boni et aequi
« Respuesta #10 en: 08 de Junio de 2013, 14:52:20 pm »
Rauda y veloz me dispongo a compartir el archivito con los cambios. En realidad tampo son de mayor trascendencia, pero está bien tenerlo en cuenta.

Mucha suerte a todos!
La barrera mas grande del éxito es el miedo a la derrota. - Sven Goran

Desconectado madialeva

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #11 en: 08 de Junio de 2013, 16:04:29 pm »
Me da que estas en Galicia. Yo en Asturias.
Pues sí; ya sabes lo que se dice "primos hermanos". ;D ;D Y tengo debilidad por Asturies.

Desconectado madialeva

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #12 en: 08 de Junio de 2013, 16:05:33 pm »
Rauda y veloz me dispongo a compartir el archivito con los cambios. En realidad tampo son de mayor trascendencia, pero está bien tenerlo en cuenta.

Mucha suerte a todos!
Gracias por el archivo. Vamos a ver si podemos hacer algo (con la asignatura demoniaca esta).

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
« Respuesta #13 en: 08 de Junio de 2013, 16:39:57 pm »

no sé qué pensará el resto, ¡pero no se te ocurra abandonarme! por favor, te voy a necesitar,  :'(

Desconectado gabilondo

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/02/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #14 en: 08 de Junio de 2013, 18:30:04 pm »
Yo también me apunto aunque tengo la asignatura entera  :-[

otro que le toca estudiar este verano con fyt al completo
“Si mientes al Gobierno, es un crimen. Si el Gobierno te miente, es política”

Desconectado wham31

• Gran usuario
  • Registro: 22/11/10
« Respuesta #15 en: 08 de Junio de 2013, 19:00:13 pm »
En esta somos unos cuantos así que no me abandonéis en verano¡¡¡¡

Te recordamos que en hilos post no se piden ni se ofrecen apuntes, para eso está el foro adecuado de Libros apuntes necesito ofrezco. y para subir apuntes está el subforo de Zona de descarga de apuntes temporales.

Yo he aprobado el anual, pero estando por aquí la petarda me apunto, no sea que le de por hablar del mua.

Desconectado delito22

• Gran usuario
  • Registro: 14/10/11
  • seguimos caminando
« Respuesta #16 en: 08 de Junio de 2013, 19:06:46 pm »
hola me uno al grupo de los del primer parcial de fyt1 a la espera de los resultados del segundo,que espero que sean positivos.saludos.

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
« Respuesta #17 en: 08 de Junio de 2013, 23:04:07 pm »
Pues una que se despide, dado las entradas de los que van a participar "habiendo aprobado".

Silu, seguimos por el chat, que esto ya tiene velocidad,  ;)

Desconectado teufel

• Graduados
  • *
« Respuesta #18 en: 09 de Junio de 2013, 00:40:45 am »
Yo tambien pido permiso  ;D y prometo no contestar si no estoy segura.

Por mi no lo necesitas jejejejej, fuiste mentora de muchos este año y los cuales han aprobado.....ni que decir que por mi parte tienes y tenéis las puertas abiertas los que hayáis aprobado. Toda ayuda es poca.

Mnieves, no entiendo a qué viene esta estampida? me perdí algo?

Desconectado matias1

• Graduados
  • *
« Respuesta #19 en: 09 de Junio de 2013, 08:54:44 am »
Teufel, en éste hilo, que tengamos la asignatura aprobada somos wham31, silu y yo.
El problema anda entre wham31 (a quien no tengo el gusto de conocer aún) y yo.
Creo que tú nos conoces a los dos.  :)