;
Teufel, en éste hilo, que tengamos la asignatura aprobada somos wham31, silu y yo.El problema anda entre wham31 (a quien no tengo el gusto de conocer aún) y yo.Creo que tú nos conoces a los dos.
Rauda y veloz me dispongo a compartir el archivito con los cambios. En realidad tampo son de mayor trascendencia, pero está bien tenerlo en cuenta.No puedes ver los enlaces. Register or LoginMucha suerte a todos!
Pues una que se despide, dado las entradas de los que van a participar "habiendo aprobado".Silu, seguimos por el chat, que esto ya tiene velocidad,
Yo he aprobado pero estoy para echar todos los cable Mnieves y compañeros..Saludos.
lo que me estoy dando cuenta, es que yo he suspendido el 2º parcial, no el primero, el despistes es monumental,ajajaqja
Yo soy de la licenciatura pero me voy a unir a vosotros, así que otra que sube al carro, me voy a pasar el verano haciendo inspecciones a las medusas y como alguna me pique, la voy a sancionar además sin comprobación limitada ni nada....
No Luka, que si no sé ni a qué parcial voy como para enterarme de que quieres que te escriba, anda que si encimas supieras que soy rubia ya si que ibas a llorar, jajaja