;

Autor Tema: POST OFICIAL FINANCIERO Y TRIBUTARIO I 12/13 -1º PARCIAL SEPTIEMBRE  (Leído 28466 veces)

Desconectado delito22

• Gran usuario
  • Registro: 14/10/11
  • seguimos caminando
Re:POST OFICIAL FINANCIERO Y TRIBUTARIO I 12/13 -1º PARCIAL SEPTIEMBRE
« Respuesta #80 en: 06 de Julio de 2013, 17:19:52 pm »
Vamos a darle al fytributario1, que en septiembre deberemos sacar sin lugar a dudas.saludos.

Desconectado Antonywf

• Usuario muy activo
  • Registro: 18/09/12
  • "Seamos realistas y hagamos lo imposible."
« Respuesta #81 en: 09 de Julio de 2013, 17:28:47 pm »
Buenas,

Primero, desearle suerte a todos aquellos que tengan algún (o ambos) parcial para septiembre. Mucho ánimo.

Estoy pensando en matricularme a FyT I para el próximo año, pero ando con mucho curro y no se si matricularme o no. Necesitaría echarle un vistazo al temario primero, si alguién sería tan amable en pasarme los apuntes por correo para ver si puedo prepararme o no los exámenes.

Muchas gracias de antemano por todo.

email: antonywfumero@gmail.com
"quotquotEl modo de dar una vez en el clavo es dar cien veces en la herradura."quotquot

Desconectado esanchez92

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 27/11/10
« Respuesta #82 en: 11 de Julio de 2013, 08:59:05 am »
yo me prepare a muerte el primer parcial y fue un fiasco, vamos una verguenza la nota que obtuve, y el segundo parcial pase completamente pq me parecia una perdida de tiempo y ahora estoy que nose que hacer si presentarme o que

y con este articulo me he desanimado mas aun No puedes ver los enlaces. Register or Login

:-[  si los que sabeis algo nos podeis dar consejos para facilitarnos la tarea de aprobar esta asignatura os lo agradeceriamos todos los compañeros seguro!

Desconectado apodio1

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/01/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #83 en: 11 de Julio de 2013, 11:22:27 am »
Mira, lo mejor es no pensar y directamente coger al toro por los cuernos. yo aprobé el 1º parcial con muy buena nota ,pero en el 2º no me pude presentar porque me operaron, así que ahora me la juego ....Por tanto estudiar estudiar porque si lo piensas..... te acobardas.Ah !!! y yo ,con los niños en casa!!!!imagina.

Desconectado teufel

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/09/10
« Respuesta #84 en: 11 de Julio de 2013, 18:59:34 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas,

Primero, desearle suerte a todos aquellos que tengan algún (o ambos) parcial para septiembre. Mucho ánimo.

Estoy pensando en matricularme a FyT I para el próximo año, pero ando con mucho curro y no se si matricularme o no. Necesitaría echarle un vistazo al temario primero, si alguién sería tan amable en pasarme los apuntes por correo para ver si puedo prepararme o no los exámenes.

Muchas gracias de antemano por todo.

email: antonywfumero@gmail.com

no es por ser grosera pero debes de estar pensando matricularte de todas las asignaturas porque has puesto el mismo mensaje en casi todos los post.........no sería mejor que te dieras una vuelta por los hilos oficiales que se abrieron en su día y te descargaras lo que necesitas? todo lo que pides está en esta web, solo hay que buscar un poco.

saludos

Desconectado jxargala

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 13/11/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #85 en: 12 de Julio de 2013, 12:30:24 pm »
Hola llevo los dos parciales y no he empezado aún.
Me pongo hoy mismo,  :'(desde ayer soy uno más en el paro.

Teufel he leido y comprendo tu mensaje, y llevas razón.

Yo pensaba dejarla para el año próximo, pero como voy a tener algo de tiempo, me gustaría si no es mucho pedir, que alguien me orientase sobre por dónde empezar, tengo descargados los Vivero (gracias compañero), pero no sé por dónde cojerla.
Llevo también Civil II entera y HP, pero ambas están estudiadas.

Cualquier consejo...
Gracias

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #86 en: 12 de Julio de 2013, 12:39:40 pm »
Pues debes armarte de paciencia y a la vez que estudias la legislación al lado, ir mirando párrafo por párrafo entenderlo bien, ver también los vídeos del profesor Herrera colgados en youtube

Desconectado jxargala

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 13/11/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #87 en: 14 de Julio de 2013, 09:41:21 am »
Gracias

Desconectado Picapleito

• Usuario de honor
  • Registro: 23/01/13
  • Hay días tontos y tontos to los días.
Re:POST OFICIAL FINANCIERO Y TRIBUTARIO 1-1º PARCIAL SEPTIEMBRE
« Respuesta #88 en: 16 de Julio de 2013, 02:35:22 am »
pues se confirma lo dicho, nos vemos en september, me han contestado del departamento, y me quedo con mi 4.8 de este segundo parcial, por lo que me tengo que volver a examinar...en fin...las cosas del directo,ajajajja

Que poca verguenza hay que tener y que mala y perra tiene que ser una "persona" que le deja a un alumno habiendo aprobado ya un parcial, a 2 décimas de superar la asignatura.Me parece más legítimo calificar con un 3 que con un 4,8 o 4,9,que me suena a...ahi lo llevas,ahora te jodes.

Esto es indignante,como tenga que seguir en la uned me va costar un huevo sacar adelante esto,por culpa de tanto granuja,y que cada vez está uno menos pa estos mamoneos.

Desconectado Picapleito

• Usuario de honor
  • Registro: 23/01/13
  • Hay días tontos y tontos to los días.
« Respuesta #89 en: 16 de Julio de 2013, 02:53:26 am »
yo me prepare a muerte el primer parcial y fue un fiasco, vamos una verguenza la nota que obtuve, y el segundo parcial pase completamente pq me parecia una perdida de tiempo y ahora estoy que nose que hacer si presentarme o que

y con este articulo me he desanimado mas aun No puedes ver los enlaces. Register or Login

:-[  si los que sabeis algo nos podeis dar consejos para facilitarnos la tarea de aprobar esta asignatura os lo agradeceriamos todos los compañeros seguro!

Yo me quedo con esta respuesta:

Yo he cursado esta asignatura este año y creo que se está acusando de prevaricación a la ligera. En mi caso, al realizar el primer examen aprobé con una nota muy inferior a la esperada por lo que presenté la oportuna reclamación y aunque finalmente no me fue aceptada, desde el punto de vista procedimental la actuación del equipo docente fue intachable. Profesionalmente me dedico a la asesoría fiscal (soy economista y tengo un master en la materia) y desde mi punto de vista el problema radica en la forma de corregir y como se imparte la asignatura: para el alumno es muy dificil realizar un examen totalmente práctico cuando el manual es teórico y no contiene ejemplos, además en la corrección no se valoran los conocimientos demostrados de la asignatura, sino la coincidencia con las respuestas propuestas por el equipo docente

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
« Respuesta #90 en: 17 de Julio de 2013, 19:15:53 pm »
Os pongo el enlace de las preguntas repetidas que a mi me sirvió para aprobar, por si a alguien le sirve. Corresponden al segundo parcial de FYT1.Están hechas por Matías1; como siempre FABULOSA, MARTA...

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #91 en: 17 de Julio de 2013, 19:29:03 pm »
Os pongo el enlace de las preguntas repetidas que a mi me sirvió para aprobar, por si a alguien le sirve. Corresponden al segundo parcial de FYT1.Están hechas por Matías1; como siempre FABULOSA, MARTA...

Disculpadme, no me había dado cuenta de que este post corresponde al primer parcial. Os dejo los apuntes de Marta correspondientes al mismo

Desconectado SIERRA

• Usuario muy activo
  • Registro: 28/10/09
« Respuesta #92 en: 18 de Julio de 2013, 18:54:45 pm »
Muchísimas gracias por los apuntes. Están fantásticos.
Yo empiezo hoy.
No te rindas, aún estás a tiempo...que la vida es eso, continuar el viaje, perseguir tus sueños...

Desconectado maricarmen25

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/09/10
« Respuesta #93 en: 25 de Julio de 2013, 10:19:23 am »
Hola
En la zona de apuntes temporales habia una recopilación de respuestas de examenes de esta asignatura (los del profe) alguien sabe donde estan, es que no los encuentro.
Esta asignatura la tengo atravesada puede conmigo.
Aparte de ser conciso en las preguntas, los aprobados nos pueden dar algín consejo?? Se agradeceria :'(.

Desconectado carlsuar

• Usuario muy activo
  • Registro: 19/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #94 en: 29 de Julio de 2013, 12:34:02 pm »
Mira, lo mejor es no pensar y directamente coger al toro por los cuernos. yo aprobé el 1º parcial con muy buena nota ,pero en el 2º no me pude presentar porque me operaron, así que ahora me la juego ....Por tanto estudiar estudiar porque si lo piensas..... te acobardas.Ah !!! y yo ,con los niños en casa!!!!imagina.
Joer, te operaron... pero ¿no fue por darle fuerte al primer parcial no? ;D
Es broma. Ánimo y ... ¡al Toro!
¡Ah! y que no falte ¡Mucha suerte!

Desconectado antoñin26

• Graduados
  • *
  • Registro: 28/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #95 en: 30 de Julio de 2013, 19:20:33 pm »
silvia70 solo esos apuntes te estudiaste y has aprobado???

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #96 en: 31 de Julio de 2013, 11:31:15 am »
silvia70 solo esos apuntes te estudiaste y has aprobado???

Yo aprobé con los apuntes de Marta del primer cuatrimestre y con las preguntas repetidas también de Marta. Del segundo parcial sólo estudié las preguntas. El temario y el libro no lo miré ni una sola vez. Sólo con los apuntes y las preguntas repetidas ya tienes un buen tocho para estudiar. Te envié las dos cosas y creo recordar que los enlaces de dropbox los puse en un post de Financiero también.

Desconectado antoñin26

• Graduados
  • *
  • Registro: 28/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #97 en: 31 de Julio de 2013, 11:38:22 am »
Sisi...solo para el segundo ya qie el primero lo tengo aprobado, me estpy mirando las preguntas y mirando los apuntes de ebravo....y para hacienda publica?que has seguido....como se puede ver..los numeros no es lo mio :)

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #98 en: 31 de Julio de 2013, 11:50:58 am »
Sisi...solo para el segundo ya qie el primero lo tengo aprobado, me estpy mirando las preguntas y mirando los apuntes de ebravo....y para hacienda publica?que has, seguido....como se puede ver..los numeros no es lo mio :)

Para HP el libro y como refuerzo unos apuntes que me envío Chen, que son una maravilla, a base de conceptos clave. Si no recuerdo mal, hice los test de autoevaluación y de ahí creo que cayó por lo menos una pregunta

Desconectado Ra_chel

• Usuario de honor
  • Registro: 06/11/08
« Respuesta #99 en: 31 de Julio de 2013, 13:47:08 pm »
Yo tengo la asignatura completa y este parcial se me esta haciendo cuesta arriba  :'(
La vida no se mide por las veces que respiras sino por los momentos que te dejan sin aliento