;

Autor Tema: gran duda examen reserva de septiembre  (Leído 663 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado monadepaulo

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 279
  • Registro: 01/09/08
gran duda examen reserva de septiembre
« en: 08 de Junio de 2013, 17:28:48 pm »
hola compañeros de fatigas!!!

tengo una duda o un problema, a ver si alguien me puede resolver la duda.
en la única semana de septiembre que tenemos de exámenes tengo un problema el viernes 06 de septiembre, tengo dos exámenes en la hora de las 11:30h y otros dos exámenes a las 16:00h, con lo que de esos 4 exámenes sólo puedo hacer dos, bien esos dos que no puedo hacer deberían ir para la reserva, pero las reservas del jueves y viernes son el´sábado en la tarde, entonces mi duda es

cuantos exámenes se pueden hacer en la reserva? uno, dos ...? een caso de poder hacer dos, tendría que hacerlos en dos horas o tendría el tiempo que marca cada departamento para realizarlo? y por último ... para acceder a dicha reserva hay que solicitarlo y a quién?


ea pues!!! a ver si alguien se vió ya en esta circunstancia!!

muchas gracias


Desconectado dongfo

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 229
  • Registro: 10/11/07
Re:gran duda examen reserva de septiembre
« Respuesta #1 en: 08 de Junio de 2013, 17:37:15 pm »
Creo recordar, que el máximo de exámenes en reserva es de 3, y tu te repartes el tiempo como mejor creas. Es decir, al entrar te imprimen todos los exámenes y te pones a hacerlos en un tiempo máximo de 4 horas 0 4 y media, no sabría decirte seguro.

Para acceder, tan sólo tienes que solicitarlo por escrito al Presidente del tribunal, el día que hagas el examen que te coincide con otro, pides por escrito que te inscriban en el turno de reserva.

Desconectado monadepaulo

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 279
  • Registro: 01/09/08
Re:gran duda examen reserva de septiembre
« Respuesta #2 en: 08 de Junio de 2013, 17:40:23 pm »
muchas gracias por responder dongfo