Yo no confío nada de nada en quitármela de encima ni en septiembre (ni el año que viene
), me da que me quedo en el intento y con la sensación de malgastar el tiempo que podría emplear en romano, que ni me presenté. Es que el comentario me trae de cabeza 
Hola a todos. Yo me la quite el pasado septiembre, y eso que en su momento debieron haberme aprobado, pero un fallo en una pregunta que me sabia y una corección cuando menos estricta me llevaron a septiembre. El secreto esta en leersela, en estudiar y el aprobado llega, no hay que caer en el desanimo, eso esta prohibido ¿oido Patry? Asi que a por ella.
Como consejo, que no soy quien, pero por si le resulta orientativo a alguien es cojer unos apuntes "normales" (no mini), leer todo y subrayar lo importante. Con la idea general mas o menos clara (que al final con tanta cosa es mas bien menos) centrarte en las preguntas que cayeron, con eso realmente repasas lo importante y alguna fijo que pillas (concilios, obras de Alfonso X, secretarios, etc)
¿El comentario? Pues no deja de ser contar la teoría, eso sí, es importante leerse unos pocos, para cojer el esquema (epoca, tipo de fuente, incidencia que tuvo, etc).
Materiales hay muchos y muy buenos colgados en el foro, es cierto que es mucha materia, pero con ganas y un poco de suerte y de memoria otra en el bote.
Mucho ánimo a todos y suerte en septiembre.